Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Jordison »

Lo de Touré el mejor medio defensivo del mundo creo que es algo exagerado. Por 32 kilos yo también lo vendía, con lacito.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es mejor?

¿Lass?

¿Mascherano?

¿Palacios?

Amosnomejodas...

Reconviertes un mediapunta (en el monaco) africano de 1,92 de altura a mediocentro y rinde. Despues a central y rinde (contra drogba eh, no contra Portillo).
El primer año acaba la temporada con una hernia, sin operarse y tal.

Fuerte, rapido, calidad, regate, disparo.

Y lo quitas por Busquets, que para mi no pasa de ser un buen suplente.

Manda cojones...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Como mínimo Mascherano es bastante mejor que él. Essien otro tanto.

Por eso te digo que 32 kilos me parece bastante buen precio por él, otra cosa es que a la hora de fichar a un repuesto para que sea titular, el precio no se va a alejar de ese mismo dinero, o incluso superarlo. O eso, o traer alguno menos conocido y tirar de Busquets titular, que visto lo visto para muchos es como el nuevo Beckenbauer mínimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Mascherano mejor que el?

¿Tu le has visto con el balon en los pies?

Ninguno de los que me has nombrado tiene la calidad necesaria para jugar a la velocidad de pases que lo hace el barça.

Mascherano, manda cojones. Para poner a ese, pongo ahi a Puyol y que se mate a defender.

O a Alkorta y Nadal, como hacia clemente.

O recupero a Roberto Rios.

Manda webos, que hablamos de un tio que metio mas de 10 goles en una liga, la gabacha, jugando de mediapunta.

JODERE!!!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues vended a Busquets por 40 kilos y meted a Puyol ahí.

Eso sí que sería el negocio definitivo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

No da tanto por Busy ni dios.

No pasa de 15...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Touré puede ser el preferido para algunos y nadie tiene porqué alarmarse, porque es un Top 3 clarísimo. Eso para empezar.

Luego a ver, analizando su salida y tal... lógicamente es decepcionante. Para mí fue uno de los jugadores claves del triplete y su rendimiento ha sido la polla en verso. Ha alcanzado el nivel del Vieira del Arsenal y eso son palabras mayores. Tiene muchas cualidades y ningún defecto, en fin, que es una putada. Pero está justificado por una sencilla razón: su representante es subnormal.

Y si tu representante es subnormal y tú también te haces el subnormal, pues te buscas la salida. Así de simple.

La culpa no es del nivel que tenga Busquets, de que Guardiola lo prefiera a él antes que a Yayá (yo creo que no, lo de este año tiene explicación) o de que quieran dineros... la culpa es del propio Yayá por precipitarse y por no entender bien la política de vestuario que Guardiola les exige a sus compañeros.

Henry, que ha sido mucho más que él en el mundo del fútbol, no ha jugado apenas esta temporada y ha estado calladito. Y eso que tenía el mundial ahí.

Chigro ha costado 25k y apenas ha raspado bola. También callado.

Lo mismo se podría decir de Bojan, Márquez, etc...

Jugadores que tienen nivel para ser titulares, pero que aceptan que tienen que ganarse el puesto.

Lo de Yayá empezó a mitad de temporada: vino de la copa de áfrica y lógicamente, ante su ausencia, Busquets se hizo con el puesto. Se lo ganó y jugó muy bien. Toda la temporada ha jugado muy bien. Eso provocó que Guardiola le fuera dando entrada paulatinamente y a veces en posiciones más adelantadas, porque vio que Busi no merecía recibir la suplencia por decreto.

Pasaron no muchos partidos, en serio, fueron realmente pocos los partidos que Yaya los vio desde el banco y salio el sunormalillo de su representante a decir claramente en la prensa que o le hacían titular o mandaban el Barça a tomar por culo. Esto ya no me gustó nada porque para empezar podría provocar una hecatombe en el vestuario, estilo a las rajadas de Etoo.

Que yo recuerde, nadie del club dijo nada al respecto y Yaya creo que tampoco. La cosa quedó ahí y lo que más me sorprendió fue que no le apartaran del equipo o le metieran una multa del quince, de hecho, me decepcionó que saliera indemne.

Se le perdonó la rajada, se le hizo jugar incluso y así acabó el año, sin haber disputado muchos partidos de titular y ante el panorama de un Busquets triunfal que le ha quitado el puesto.

¿Reacción? La misma.

"O le hacen jugar o se pira"

Yayá y su puto representante deben saber a estas alturas que la política de vestuario de Guardiola, precisamente, es todo lo contrario. A Guardiola no le van nada estas mamonadas, y ciertamente, a mí tampoco.

Me da pena, sí. Lo prefiero a Busquets, sí. Pero de no ser por la aparición de Busi habríamos pasado un mes bastante chungo, donde nos jugabamos todo. Guardiola lo sabía, y por eso le fue dando cancha desde principio de temporada. Estoy COMPLETAMENTE seguro de que no ser por la puta copa africa Yayá habria sido titular todo el año. No creo que nadie lo dude. A mí la maniobra de Guardiola me pareció inteligente porque creo que le entendí. Lo que no se esperaba él ni nadie es la superrajada.

Si tanto quería ser titular que hubiera renunciado a su selección.

En fin es una pena pero entiendo que así debe ser... aquí nadie es titular por decreto y eso es lo que más me gusta del Pep Team.

El tío es subnormal porque sabe que se ganaría la titularidad facilmente, sabe que es muy superior y que demostrandolo entraría de nuevo en el equipo, ya sea en posiciones adelantadas como acabó el año o de pivote como en el triplete. Si tan seguro está de su nivel, por qué no quedarse y ganarse el puesto?

A mí me hace pensar que quiere irse al City con su hermano y punto. Pues bye bye.

Que sí, que es muy superior a Busquets pero porque es de lo mejor del mundo, pero después de Yayá yo no cambiaría a Busquets por muchos jugadores, así que tanto no me duele.

Tipo Mascherano, Cambiasso o De Rossi es de lo poco que pondría antes que Busi.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Cabrón, que ladrillacos sueltas, en 3 lineas yo vendría a decir lo mismo que tu y es más dos de ellas serían para cagarme en la puta madre de alguien.

Eres como el Real Madrid, consigues resultados pero no das espectaculo, eres un Capello de mierda, coño.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jajajaja.

Tienes razón, en cuestiones de fútbol me pongo serio y me excedo, pero es inevitable. Hay demasiado mongopower como para andarse con chiquitas.

De todas formas cuando a Jordi o Merle se les da por ponerse tontitos me cago en sus putas madres y lo dejo correr.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Lo dejas correr tras soltar 200 ladrillacos de mierda infecta que no se te has leído ni tú mismo. Aunque el hecho de no leerte tus propios posts te honra, no te creas.

Responder