F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2010

Mensaje por mayhem »

Es que es eso, un 1.14 es algo acojonante se mire como se mire. Si tenemos en cuenta que el coche es un Williams y el piloto un tipo que nunca ha logrado una pole ni ha estado arriba, y ha sido sobre mojado pero no una pole de esas de chiripa que suceden a veces cuando hay lluvia, si no una pole merecidísima... joder, tiene un mérito tremendo.

Me alegro mucho por Williams, que se merecen todo éxito, y por supuesto a partir de hoy voy a ver a Hulkenberg de otra manera. Y quién no. Un 1.14. A más de un segundo del siguiente. Es prácticamente increíble.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ale, no creo que nadie pensase que fuese a suceder algo distinto, si me hubiesen preguntado el jueves hubiese dicho las mismas 4 posiciones que han quedado. Ahora queda la incógnita Abu Dabhi.

Mi apuesta: el mundial se lo lleva Hamilton. En una rivalidad sin precedentes durante la carrera Vettel yWebber pactan con el demonio y chocan entre ellos provocando que por un momento se abran las puertas del infierno, tragándolos a los dos y a Alonso que venía justo detrás por si podía rebañar algo de la lucha. Hamilton, mas de 10 segundos por detrás, se salva, gana la carrera y se proclama campeón del mundo.

Ahora en serio, en un mundo lógico, Red Bull se las arreglaría para que ganase Webber y Vettel fuese segundo, pero como soy un iluso que cree en declaraciones románticas de "no vamos a hacer esto" significa que efectivamente no lo van a hacer, y que la cara de webber ho no me decía que precisamente pensara que el equipo le iba hacer ese favor, yo creo que aun puede ganar Alonso, es que veo a Red Bull tan emperrado que no hacen el apaño sólo por tener contento a Vettel. Además de que obtendrían mi respeto, por no romper el reglamento para gnar, perderían patrocinadores y el 90% de la población mundial los llamaría retrasados mentales, pero tendrían mi respeto que vale mucho mas que todos los millones y el reconocimiento que podrían ganar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Desde luego, Ryan, debes ser un gilipollas romántico por pensar esas gilipolleces.

Como yo.

Siempre me ha gustado cómo ha llevado su escudería Red Bull. Han sido una escudería distinta desde que llegaron y se ganaron enseguida mi simpatía. Creía que con el éxito terminarían siendo una escudería más tomando las decisiones de siempre, pero no: están dejando que todo siga su curso y sí, puede que Webber se queje de que no le tienen tanto cariño como a Vettel, pero coño, a mí las tías no se me quieren follar tanto como a Brad Pitt y va a ser por algo. Pues lo mismo para con el australiano. Mientras más llore en público diciendo que su equipo no lo quiere, menos lo va a querer. Lógicamente, der Seb lleva ya un tiempo en la organización y es además un chaval muy vital y majo, muy Red Bull él, mientras que Webber es más profesional. Ha pasado ya por varias escuderías y aunque hace muy bien su trabajo, sabe que sólo es trabajo. Y así lo transmite. Y así no se genera cariño.

De todos modos la escudería está llevándolo bien, Horner está siendo muy correcto y visto desde fuera desde luego no parece que le estén poniendo trabas a Webber.

En cuanto a mi apuesta por Alonso y Ferrari dejando aparte a Webber y Red Bull...

Imagen

Enhorabuena, Party, has ganao.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

He leído en algún sitio que Horner ha dicho que lo de que Vettel pueda dejar pasar a Webber será decisión del propio piloto y creo que si se da el caso que el aleman no tenga ya posibilidad y cediendole su posición Webber gana Vettel lo hará y punto.

Aún asín creo que el asturiano monguer sigue teniendo bastantes posibilidades de ganar siempre que el motor que el queda aguante medianamente porque en las carreras pasan muchas cosas y hay un monton de probabilidades de que Webber y Vettel no queden primero y segundo.

Malegro por él porque tiene finalmente lo que quería y eso sa notao en que este año el volumen de mongoladas que salen por su boca ha descendido dramáticamente.

Por cierto, en la prensa española el campeonato de pilotos resulta que magicamente ha vuelto a ser 'el que realmente importa'
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lo tiene peludo sincueller.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Se ha ido de Renault para ganar, y va a ser Renault quien le deje sin mundial.

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya ha vuelto a hacer lo de Mónaco, quejarse de que el de delante no lo ha dejado pasar, al menos esta vez Lobato no le ha dado la razón.

En otro orden de cosas, vi la llegada a parrilla por TPA, y vaya diferencia de las preguntas de Lobato a las de la TPA (importancia de la zona sucia y previsión de duración de neumáticos), lástima que después los comentarios de carrera sean peores que los de la sexta (que ya es decir)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno bueno, lo de quejarse de Petrov ha sido realmente surrealista pero ninguna novedad con respecto a su línea de pensamiento: «todo el mundo debe apartarse de mi camino porque soy el más rápido». Cuando ni Lobato te da la razón es algo realmente penoso. Luego ha dejao también alguna otra perla en sus declaraciones algo como que habian llegado a una posición que no se merecían o algo asín.

Por otra parte lo mejor de este final es que ha puesto muchas cosas en su sitio como que Red Bull no se equivocaba al apostar por Vettel. El final de temporada de Webber ha sido muy decepcionante y lo de este fin de semana ha sido simplemente patético.

Otra cosa que ha quedado clara es que el mundial de pilotos es claramente más importante que el de constructores y que la F1 no es un deporte de equipo. Tristemente son cosas que cuando vuelva a interesar por las actuaciones de algún español se volverán a cuestionar y se volverán a dar interminables debates en la prensa y los foros deportivos.

Y finalmente, una pena que no haiga ganado la carrera el Kunta, había apostao por él con un margen de 120/1 y mabría sacado una buena tela.

¿no hay un careto de esos de forever poor, porque me iría que ni pintao?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me alegro por Red Bull, por Vettel y sobre todo por Alonso.

Me acabo de despertar y no he podido esperar a verla en diferido para saber el resultado. Esto también sirve para que se jodan un poco los que decían que el mundial ya estaba en sus manos desde hace dos carreras y no digamos ya desde que clasificó por delante de Webber. Es que nunca aprenderán, macho.

Igualicos que su ídolo en todo caso:

Alonso recordó que tiene dos títulos mundiales y que no tiene "nada que demostrar". "He superado a Niki Lauda y a Fangio y eso es increíble", afirmó, en relación a contar con más victorias que estos dos pilotos.

Es que es increíble que sea TAN subnormal.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

y eso que había empezao sus declaraciones bastante bien, pero aluego ha ido soltandose y ha acabao por todo lo alto.

Por cierto, otro que me ha sorprendido de subnormal que es ha sido el Margené.

Pero monguer perdido, ha soltao que había que ver lo bien que había estao Alonso en sus declaraciones teniendo en cuenta que estaba caliente denpues de la carrera. Lo mismo piensa que lo lógico es que subiera cagao en los muertos de Petrof y de domenicali al mismo tiempo.

Responder