Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Bueno, al menos los madridistas vais aterrizando, algo es algo.

Otro culé que se piensa que está hablando con Roncero.

¿A cuántos madridistas de por aquí has visto volando?

Porque yo no he leído a nadie hablar de ganar liga, Champions, ni mucho menos tréboles o gilipolleces varias.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, sinceramente creo que hay dos equipos a los que la Copa del Rey no les hace ningún bien, que son el Madrid y el Barça. Ellos dos aspiran siempre a la Liga y a ratos a la Champions, por lo que esta otra competición (que si de verdad quisieran podrían ganar prácticamente todos los años) tan sólo les supone una acumulación extra de partidos, posibilidad de lesiones, cansancio de jugadores, poco interés de la afición y televisiones (con los consiguientes campos vacíos) a no ser que se llegue a la semifinal como poco... un cuadro.

Pero aparte de todo eso lo dramático es que el Madrid ha caido ante un equipo de segunda B jugando con el "equipo titular" (en el sentido de que no era prácticamente el Madrid B como ha hecho otros años, no que no hubiese ayer suplentes) y en la eliminatoria le han metido un total de 6 golitos de nada.

Bastante penoso.

Lo peor es la sensación que queda de inexistencia total de soluciones a corto plazo salvo milagro absoluto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Que traigan a deivir vecan otra be, o se compren un yacolé 42 pa ir de biaje y setrellen en lo arto dun serro.
...Ni poyyah!!!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Eso de que la Copa no le viene bien a los dos clubes de siempre es una gilipollez como un castillo que, a base de repetirla, al final la peña se ha creído.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Argumentos, please.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Barcelona no se la toma a coña. En los últimos años es habitual verles llegar lejos, a semis y similares. Ha tenido sus patinazos, como todos, pero la intenta ganar cada año.

No le vendrá tan mal, entonces.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pero no la afrontan igual que cuando juegan la Champions. De todas formas eso de que la Copa del Rey no es importante eso lo deben pensar los jugadores y directivos, porque yo vi a la afición bastante cabreada ayer con la eliminación del madrid....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Party Boy escribió:Por todo el mundo es sabido que lo mejor que le puede pasar a un equipo de fútbol es que lo eliminen de las competiciones que va jugando. De toda la vida. (anibar)

El Madrid gano este año la Supercopa, tu crees que a alguien le importo?.

El Valencia perdio este año la Supercopa, tu crees que a alguien le importo?.

Te lo ha explicado muy cojonudamente Criadillas y aunque lo veas como una gilipollez, es la pura verdad. La Copa del Rey, en la actualidad, no tiene interes para un equipo grande. Si la consiguen, pues genial, caramelito pal cuerpo, pero mas alla de eso no tiene logica alguna liarte a jugar partidos, cargar mas las piernas de los futbolistas, arriesgarte a lesiones varias, sanciones por tarjetas y demas para que al final, como mucho, puedas darle la mano al Juanca.

Si a todo esto le sumas que este año, precisamente, la plantilla del Madrid genera todo tipo de dudas, parece corta y tiene una multitud de jugadores con tendencia a lesionarse con solo mirarlos, apaga y vamonos. Y ademas, siempre habria quedado el riesgo de que se llegara a la final, se ganara y tras un año desastroso te intentasen vender la moto de que no lo era tanto porque el equipo habia ganado ese titulo tras 16 años. Con Calderon bajando al campo a celebrarlo y Pedja diciendo que los no-fichajes habian resultado un exito.

Merleneyer escribió:Porque yo no he leído a nadie hablar de ganar liga, Champions, ni mucho menos tréboles o gilipolleces varias.

Como que no!.

Este año la ganamos, atento a mis palabras.
(gañán)

P.d: Party, los dos ultimos años el Barcelona llego a semifinales de la Copa y los dos ultimos años ni gano ese titulo ni gano la liga. Los dos años anteriores los eliminaron pronto (cuartos y treintadoavos) y ganaron la liga.

Equisde.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues nada, a ver si os eliminan pronto de Champions, que es lo mejor que os puede pasar. (ga ñan)

Edito: ¿Quedar eliminado en cuartos es quedar eliminado pronto? ¡BIBA!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vamos, que ya veo que el único problema que tienen muchos clubs es que no es posible quedar eliminados de la liga a las primeras de cambio.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder