La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió:No hay más preguntas señoría.

¿Ya esta?

¿Eso es todo?

Cada día sirves para menos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si es que no quiero dejarte más en evidencia de lo que te dejas tu solo pero ya que insistes:

Manolo Saiz ha sido condenado y duramente castigado por la dura legislación española en materia de dopaje
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

La primera frase del articulo:

Desde que le obligaron a desaparecer del mundo del ciclismo,

Evidencia que la operación puerto no sirvió para nada...

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La última frase del artículo hamigo:

- ¿Por qué? Me han robado, me dejaron sin trabajo, a mí y a otros muchos. Ni me han sancionado, ni me han condenado, sólo faltaba que no pudiese decir lo que pienso.

Efectivamente se persiguió y se castigó el dopaje. Manolo Saiz se vió obligado a dejar el ciclismo porque los sponsors huían de cualquier cosa que tuviese que ver con él como de la lepra. Bueno, creo que el laboratorio que vende la EPO le ofreció sponsorizar su equipo pero Manolo no quiso porque es un tipo límpio.

Y para tu información el perla este tiene pensado volver al ciclismo y a poco que consiga engañar a dos o tres primos lo hará.

Su ficha está limpia lo que para ellos fue delito para él fueron 'trasfusiones nesecarias porque los muchachos estaban anémicos'.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si, seguro que vuelve y ganara tours y giros fuera de toda sospecha.

Y no, no le obligaron a dejarlo con la operación puerto, fue solo una casualidad.

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pero vamos a ver Pipo ¿Eres incapaz de asimilar el razonamiento más simplón del mundo? Te hago un esquema porque la regla de tres ya sé que no te gusta:

Manolo saiz -> EPO - Operación puerto: culpable = Sí -> Sanción = 0 -> responsabilidades penales = 0 -> Sponsors = 0 -> Ciclismo + Manolo Saiz = 0

Obligarle no le obligó nadie porque él mismo te esta diciendo que ni le han sancionado ni le han condenado, le obligaron las circunstancias porque le pillaron con el carrito del helado y nadie quería patrocinar su equipo pero no cuenta con ninguna prohibición ni responsabilidad de ningún tipo por lo que pasó.

Aluego llegan los franceses y dicen que las leyes españolas son poco firmes contra el dopaje y que la gente implicada en el dopaje en España anda libremente por la calle y te indignas.

Tienes razón, lo dicen porque nos tienen envidia, no tienen la más mínima base para decirlo, ES LA PUTA ENVIDIA QUE NOS TIENEN.

PD: En la famosa Operación puerto la Guardia Civil afirmaba tener identificados a deportistas de varias disciplinas: futbol, tenis, ciclismo, baloncesto, atletismo. Según la guardia civil solo el 30% de los implicados eran ciclistas. Del resto de deportistas nunca se supo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

A ver, guiñapo.

Creo que es la decima o por ahi vez que te explico esto.

No estoy diciendo que no tengas razon en eso que me acabas de decir.

Solo que, doping de caso español (incluimos como caso español a un ciclista extranjero en un equipo español o a un ciclista español en un equipo extranjero), sale todo el rollo ese que tu dices, que si la justicia hace poco en españa, que si pozo negro que si bla bla bla.

Dopaje de un ruso en un equipo frances, el y solo el era un tramposo.

Caso español, punto negro, mala politica contra el doping, españa malo, manolo saiz, eufemiano fuentes.

Corredor aleman y corredor austriaco del mismo equipo dan positivo, ellos y solo ellos eran unos tramposos.

¿Ves la diferencia de trato?

¿Ves lo que quiero decir?

¿Ves que no llevo la contraria a tu razonamiento anterior?

Ahora 2 cosas a parte:

1. Si tanto lucha el tour contra el doping, por que no incluyo el pasaporte biológico.

2. Entonces ¿la operación puerto sirvió para retirar a manolo saiz o no?

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No te enteras de nada Pipo.

Que en España han pillado a unos tipos con tropecientas mil dosis de EPO con cientos de bolsas de sangre en el congelador de su casa y a un director de un equipo con un maletín lleno de dineros yendo a comprar el pan a donde vivían los otros.

Y LES HAN ABSUELTO A TODOS, NI UNA PUTA SANCIÓN LES HA CAÍDO.

Para más INRI la GC dice que tiene identificados a muchos más deportistas de otros deportes y el CSD determina que tampoco hay que pasarse, que con poner en la picota a los ciclistas que son los pringados que se comen casi todos los marrones del doping ya esta bien.

¿Y te extraña que cada vez que sale un caso de dopaje de un español los periódicos de otros países se acuerden de la operación puerto, se acuerden de que hay un 70% de los implicados que ni siquiera han salido a la luz?

Se nos debería caer la cara de verguenza a todos y aún vamos criticando la política antidopaje de otros países.

A mi personalmente la mierda que haya en otros paises respecto al dopaje me importa bien poco, lo que sé es que cada vez que un periodista extranjero dice que en España el tema del doping es una casa de putas que vaya usted a saber lo que hay aquí metido lamentablemente tiene toda la puta razón del mundo.

Así semos asín nos va.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Eso tendría sentido si la legislación estuviera ahora igual que la de entonces.

Pero se hizo una nueva ley contra el dopaje.

Y poco a poco vamos avanzando.

Lo que tu dices es igual de absurdo como nombrar a Virenque cada vez que un francés gane algo.

Que es lo que hacen ellos.

Las cosas evolucionan, en algunos sitios mas rápidos que en otros, pero evolucionan.

Macho que ya han pasado 3 años y una ley de por medio de ese caso...

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sí, una ley que a pesar de lo que pasó es de las más flojas de Europa.

Una ley que solo recoge penas de carcel para los inductores por debajo del mínimo correspondiente para ingresar en prisión. Es decir, Fuentes y compañía con la ley actual y si les hubiesen aplicado la pena máxima tampoco habrían ingresado en prisión y los deportistas habrían salido igualmente impunes.

vamos que un camello le pasa un gramo de coca por 50 euros a un ciclista y puede acabar en el trullo mientras que Fuentes les puede cobrar un par de millones por un tratamiento completo de transfusiones y EPO y se va de rositas.

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Patt McQuaid, ha declarado que está muy disgustado con el positivo de Moisés Dueñas en el Tour de Francia, el segundo de un español en la ronda gala, y dijo que "España es la última frontera en la lucha contra el dopaje". "Este nuevo caso muestra que en España aprenden lentamente que la lucha contra el dopaje es implacable. La mayoría de los implicados en la ''operación Puerto'' son españoles. Luego hemos visto los casos de Iban Mayo (positivo por EPO en el pasado Tour), de Manuel Beltrán (positivo en la primera etapa de este año) y ahora de Dueñas (positivo en la cuarta etapa). Es evidente que hay un problema en España", dijo McQuaid en conversación telefónica. El presidente de la UCI se mostró muy crítico con la política antidopaje que se lleva a cabo en España, que consideró "la última frontera" de esta batalla. "No se puede decir que las instancias deportivas españolas sean muy eficaces. Ni la política antidopaje tampoco, hace dos años se aprobó la nueva ley y no he visto que ningún deportista haya sido llevado ante la justicia". Pero McQuaid señala que no es "sólo un problema de leyes", puesto que en España "hay demasiada gente entorno a los ciclistas ficionados que no son claros".

Más razón que un santo

Responder