EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Hotias, has roto el foro!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hostias! Van a fichar un defensa que se llama Kolarov?! A poco que de resultado será un Hídolo, lástima que no sea portero 

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Totar, el madrid va a crecer mucho en hamorio.
Tiene un medio campo compuesto por kaka y dos diarrás (uno de ellos además con un virus intestinal!), un portero llamado Dudek y posiblemente al defensa Kolarov. Así me caen mejor, donde va a parar.
Tiene un medio campo compuesto por kaka y dos diarrás (uno de ellos además con un virus intestinal!), un portero llamado Dudek y posiblemente al defensa Kolarov. Así me caen mejor, donde va a parar.
- The last samurai
- Ulema
Han recuperado el tampón mítico de "FICHADO" con el jeto macariesco de Flo!!
Buenos presagios
Por sierto, eso de que Florentino ha conseguido bajar el 50% del precio de la cláusula... ¿Es que se creen que Moratti es gilipollas o qué? No, obviamente se creen que los españoles lo son. Sabiendo la urgencia que tenía Flo por ficharlo, le habrá sacado 8 reconocidos y otros tantos en primas y transacciones que algún día saldrán a la luz.
Para ser el mejor empresario de Ejpaña, Floren parece un completo imbécil. Con sus bravunocadas de cartera rápida lo único que consigue es encarecer todo aquello que quiere.
Imaginaos que el año que viene tampoco ganan nada. El madrid en la ruina, y el marca aplaudiendo.
Buenos presagios
Por sierto, eso de que Florentino ha conseguido bajar el 50% del precio de la cláusula... ¿Es que se creen que Moratti es gilipollas o qué? No, obviamente se creen que los españoles lo son. Sabiendo la urgencia que tenía Flo por ficharlo, le habrá sacado 8 reconocidos y otros tantos en primas y transacciones que algún día saldrán a la luz.
Para ser el mejor empresario de Ejpaña, Floren parece un completo imbécil. Con sus bravunocadas de cartera rápida lo único que consigue es encarecer todo aquello que quiere.
Imaginaos que el año que viene tampoco ganan nada. El madrid en la ruina, y el marca aplaudiendo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Han sido 8 ahora y 8 a plazos.
Pero en Marca no se han enterado.
Pero en Marca no se han enterado.
Criadillas escribió:Hotias, has roto el foro!
jajaja.
En fin el Madrid marcando estilo siempre en lo económico, ¿cuánto costará fichar a un gregorio manzano cualquiera dentro de unos años?
- Merleneyer
- Ulema
Joder qué grande.
10 minutos he escuchado Radio Marca y he escuchado dos perlas de Inda maravillosas:
10 minutos he escuchado Radio Marca y he escuchado dos perlas de Inda maravillosas:
Después del error de Casillas contra Arabia Saudí, veo lícito abrir el debate acerca de la portería y yo no soy sospechoso de nada que creo que fui la primera persona que afirmó que Casillas era el mejor portero del mundo cuando muy poca gente confiaba en él.
No entiendo las quejas de algunos jugadores con respecto al balón del Mundial. El otro día lo probé y está muy bien.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Claro, el Inda's seal of approval.
De toda la vida es la garantía para absolutamente todo lo que es bueno y lo que no.
De toda la vida es la garantía para absolutamente todo lo que es bueno y lo que no.
El otro día lo probé y está muy bien.
........
..............!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Crack.
Merleneyer escribió:Joder qué grande.
10 minutos he escuchado Radio Marca y he escuchado dos perlas de Inda maravillosas:Después del error de Casillas contra Arabia Saudí, veo lícito abrir el debate acerca de la portería y yo no soy sospechoso de nada que creo que fui la primera persona que afirmó que Casillas era el mejor portero del mundo cuando muy poca gente confiaba en él.No entiendo las quejas de algunos jugadores con respecto al balón del Mundial. El otro día lo probé y está muy bien.
Jajajaja
Desde luego cuánto se le echaría de menos si se pirara, lo echaran o le pegaran un tiro en la nuca.