EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
¿Pero todavía quedan declaraciones ciertas en las portadas del marca?
Los creía extinguidos desde que Inda reinventó el entrecomillado haciendo de ventrílocuo de todo quisque porque sus deseos enfermizos son siempre más relevantes que la verdad.
Egotismo deportivo ftw
Los creía extinguidos desde que Inda reinventó el entrecomillado haciendo de ventrílocuo de todo quisque porque sus deseos enfermizos son siempre más relevantes que la verdad.
Egotismo deportivo ftw
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Exacto, eso ya lo sabemos todos*...
* Menos Macló...
* Menos Macló...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Inter y Liverpool deben pensar que Florentino tiene una máquina de hacer billetes.
¿Y quien no? Si en un año se ha gastado lo que cualquier otro club grande de Europa en tres. Y encima no le importa pagar 16 Kilos por fichar un entrenador. ¿Quieres a este? pues a soltar la pasta cómo has hecho hasta ahora con los otros. Que si cuela, cuela. La gente no es tonta. Casi toda. Hay gente para todo. Y que cada cuál piense a quien me puedo referir.
Spoiler: mostrar
Jojojojojojo, ¿se acabaron los creditos?
Es lo que tiene gastarse 300 millones en un año y ser el azmereír de Europa, que te toman por tontico.
AYER

"La continuidad de Benítez puede provocar su salida del Liverpool."
HOY

"Benítez a un paso del Inter: Su marcha del Liverpool facilitaría el fichaje del medio que quiere el Madrid."
Conclusión: Todos los caminos conducen a los deseos de Inda.

"La continuidad de Benítez puede provocar su salida del Liverpool."
HOY

"Benítez a un paso del Inter: Su marcha del Liverpool facilitaría el fichaje del medio que quiere el Madrid."
Conclusión: Todos los caminos conducen a los deseos de Inda.
Ramón escribió:"Benítez a un paso del Inter: Su marcha del Liverpool facilitaría el fichaje del medio que quiere el Madrid."
¡Y acercaría Alonso a Ferrari!
PD: Por si alguien dudaba de que el fichaje de Mou se iba a amortizar vendiendo camisetas...
Spoiler: mostrar
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Me quedo con lo de:
GUIÑO DE GERRARD AL MADRID: me quedan 5 años a tope.
Propongo que cada uno de nosotros ponga su guiño:
GUIÑO DE GERRARD AL MADRID: mi mujera tiene 2 grandes melonaris...
GUIÑO DE GERRARD AL MADRID: me quedan 5 años a tope.
Propongo que cada uno de nosotros ponga su guiño:
GUIÑO DE GERRARD AL MADRID: mi mujera tiene 2 grandes melonaris...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí me ha llamado la atención esta noticia:
La entrada de Xavi y Xabi Alonso, clave para el Senado de MARCA
El otro día vi otra parecida, con la foto de rigor, y pensé "Inda ha ido a hacerse una foto con los del senado o algo posando con algún trofeo absurdo, para variar".
Pero no, es mejor.
Ha creado: LO PUTO SENADO MARCA.
La entrada de Xavi y Xabi Alonso, clave para el Senado de MARCA
El otro día vi otra parecida, con la foto de rigor, y pensé "Inda ha ido a hacerse una foto con los del senado o algo posando con algún trofeo absurdo, para variar".
Pero no, es mejor.
Ha creado: LO PUTO SENADO MARCA.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jajajajaja.
¿Y quienes son?
Recuerda que yo no entro en esa web infernal (lo que es claramente un guiño por mi parte al mandrild)...
¿Y quienes son?
Recuerda que yo no entro en esa web infernal (lo que es claramente un guiño por mi parte al mandrild)...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo del Senado lleva ya algo de tiempo.
Yo me enteré cuando el Atleti se cargó al Liverpool en la semifinal de la Uropa Lig. El senado estaba compuesto por decrépitos ex-jugadores del Atlético (super imparciales todos! y ninguno posterior a 1992, lo juro) y algún periodista afín a los colores que había debido pillar por banda en la redacción justo antes de irse a por un cafele.
El de la selección está formado por ex-seleccionados y tal, supongo que el del Madrid por ex-jugadores merengues y el del Barça por terroristas, torturadores argentinos y violadores o algo así que personifique el espíritu culé para el Marca.7
INDA THE SENATOR.
Yo me enteré cuando el Atleti se cargó al Liverpool en la semifinal de la Uropa Lig. El senado estaba compuesto por decrépitos ex-jugadores del Atlético (super imparciales todos! y ninguno posterior a 1992, lo juro) y algún periodista afín a los colores que había debido pillar por banda en la redacción justo antes de irse a por un cafele.
El de la selección está formado por ex-seleccionados y tal, supongo que el del Madrid por ex-jugadores merengues y el del Barça por terroristas, torturadores argentinos y violadores o algo así que personifique el espíritu culé para el Marca.7
INDA THE SENATOR.