EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mclaud »

Deberían aprender del Sport, coño. ¿Qué la noticia deportiva del día es la quinta victoria de un español en Roland Garros, del Madrid encima? No importa, lo que ponemos en grande es otro rumor ridículo por Ibra. A este paso y como las cosas vayan bien en el Mundial van a terminar publicando que lo cambian por un paquete de pipas.

By the way,

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Otro detallazo es el epígrafe "La edad de oro del deporte español", que van colando según conviene.

Por no decir de que lo de "Sigue siendo el número uno" es una gilipollez como un templo. Si yo no tengo ni idea de tenis y leo eso, entiendo que Nadal ha salvado su primera posición tras ganar en París, no que volverá a ser primero tras un año sin serlo.

Me imagino que en Periodismo utilizan el Marca como paradigma de la mala praxis, al menos a nivel de primera plana. Se está acercando peligrosamente a los niveles de "Noticias del mundo".

P.S: "Mou en primera plana: Aquí soy feliz". xDDDDDDDDDDDDDD

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:P.S: "Mou en primera plana: Aquí soy feliz". xDDDDDDDDDDDDDD

Eh, "declaración en exclusiva".

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Deberían aprender del Sport, coño.

¿Por que cuando alguien critica al marca, tu respondes criticando al sport?

Es algo que no consigo entender...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es normal que no lo entiendas, Pipo.

Un cerebro con lenguaje no puede entender cómo ejerce un cerebro sin lenguaje, y una mente finita no puede abarcar la realidad infinita. Del mismo modo, una mente sana no puede entender cómo razona una mente mesetaria.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Encuadrad este último mensaje de mayhem porque es lo más grande que habéis leído en años, hijos de puta.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ha hablado la mente pater mesetaria.

Oremos, hermanos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Mclaud escribió:Deberían aprender del Sport, coño.

¿Por que cuando alguien critica al marca, tu respondes criticando al sport?

Es algo que no consigo entender...

Como mesetario creo que te lo puedo explicar: porque ni tú, ni Mayhem por ejemplo, sois capaces de venir y colgar algo de la prensa culerda y reíros como sí hacéis con la prensa mandrilista.

Que sí, que el Sport y EMD son basura para ti que no merece la pena ser leído y mucho menos citado y blablabla. De lo que no te/os das/dais cuenta es de que a día de hoy, Marca se ha convertido en la misma basura infecta que es la prensa deportiva culé. Y el As les anda cerca. Pero que te voy a contar a ti, que no entras en Marca del asco que te da.

El día que seáis capaces de ver la viga en el ojo propio, igual entendéis porqué Mclaud ha hecho eso.

O se os mesetiza la mente, dios no lo quiera.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Naaaaa es mentira, como bien sabe Mayhem, Mclaud y yo somos los hijos tontos de Inda.

Nuestro hermano "el listo" está de becario en el Mundo, pero Mclaud y yo tenemos que hacer méritos limpiando el nombre de nuestro padre en el Internet, antes de que nos coloque en algún sitio.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que no cuela, Merle. Que una cosa es conocer los errores de la prensa de tu equipo y los de la prensa del rival y otra cosa muy distinta defender cada ataque a la mierda de prensa de tu equipo con ataques a la mierda prensa del equipo rival.

Tú dirás misa y te inventarás extrañas teorías a modo de contraataque para justificar el absurdo en el que habéis caído, pero que no cuela. Que huele demasiado desde hace demasiado.

Responder