Jordison escribió:Del_Pier0 escribió: Parte número 1 del ladrillaco sin interés evidente a pasar rápido con el scrollJordison escribió:Delpi, supongo que lo de Busquets te parecería también que si lo hace el Madrid blablabla...
Pues te digo lo que me parece: si no llega a meter el gol, penal y expulsión y fuera. Qué problema hay, es pura lógica.
Lo que no entiendo es lo de la tarjeta: si no hay infracción, no hay penal, y si no hay penal no hay mano, ¿la tarjeta será por querer engañarlo? Supongo que sí, es lo único que queda.
Si hay penalty no hay ley de la ventaja. Mano, penalty, expulsión. Que luego la Real falla el penalty, a joderse.
Y lo de la tarjeta todavía no me ha quedado claro, en Marca, Andújar dice que el árbitro le sacó amarilla a Busquets, pero en el informe del partido no aparece que le sacasen amarilla. Y en el partido por lo que yo ví sacaron amarilla a uno de la Real por protestar, no ví amarilla a Busi. Si le sacaron amarilla, el error arbitral es mayor aún, lo otro podría implicar simplemente que no lo había visto (aunque en la repetición se le ve llevarse el pito a la boca cuando le da con la mano).
Según Andújar Oliver, ese onvre que parece permanentemente al borde del colapso cardiovascular:
Mateu Lahoz acertó de pleno en las dos jugadas polémicas: la del gol del empate de Griezmann que llegó precedido por una mano de Busquets dentro del área y en el piscinazo de Messi en el que el Barcelona pidió penalti.
Acertó al sacar amarilla a Busquets cuando sacó la mano al disparo de Agirretxe. Si no es gol tenía que haber sacado roja, pero al dar la ley de la ventaja y marcar Griezmann, lo justo es amonestar a Busquets. Aunque mucha gente pidiera la roja a Busquets, al conceder la ley de la ventaja y llegar el gol, el reglamento deja claro que es amarilla.
En cuanto al penalti que pidió el Barça en el tiempo añadido, también acertó Mateu porque lo de Messi fue un piscinazo y por tanto, le amonestó con justicia.
http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 75666.html
A mí sí me parece que en casos como la mano de Busquets hay que dar ley de la ventaja, lo que ya no tengo claro es que una mano dentro del área que corta un balón de gol deba ser sólo amarilla, termine luego la jugada en gol o no, pero bueno.
En cuanto a lo de Messi me parece exagerado. Vale que no es penalti, vale que hay piscina, pero hay contacto. Quicir que no es una piscina de esas mitológicas si no una de las que en cada partido se ven varias. Y si por cada de estas se enseñara tarjeta, pocos partidos terminarían con once jugadores.