Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:En el 94 se tuvieron ocasiones mucho más claras que ayer, Pagliuca paró muchísimo, pero se dejaba la defensa bastante vendida y así fue como nos mataron.

Y que un Mundial no es una Eurocopa.

Pero vamos, la diferencia en aquel partido fue que nosotros teníamos a Salinas y ellos a Roberto Baggio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:
Party Boy escribió:En el 94 se tuvieron ocasiones mucho más claras que ayer, Pagliuca paró muchísimo, pero se dejaba la defensa bastante vendida y así fue como nos mataron.

Un Mundial es una Eurocopa + Brasil y Argentina.

De hecho creo que deberían empezar a organizarla así. (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A veces, Camerún y Corea también la lían, Jordi.

(lerdo)

Bueno, quería decir que se la lían a España.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:
Nicotin escribió:

Un Mundial es una Eurocopa + Brasil y Argentina.

Sí, pero no.

En una Eurocopa te juegas un trofeo; en un Mundial, te juegas la Historia.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y a veces Argentina y Brasil son un gran bluff y no llegan a ninguna parte.

Lo que quería decir es que en una Eurocopa normalmente todos los rivales son duros, y en un Mundial siempre hay unos cuantos equipos que son pura morralla.

P.D.: Vale, entonces si ganamos la Eurocopa no habremos ganado nada, ¿no Nicotin?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Y a veces Argentina y Brasil son un gran bluff y no llegan a ninguna parte.

Lo que quería decir es que en una Eurocopa normalmente todos los rivales son duros, y en un Mundial siempre hay unos cuantos equipos que son pura morralla.

Sí, pero no esperes enfrentarte al mismo equipo en las mismas circunstancias. No se puede comparar el España-Italia del 94 con el de ayer, porque en un Mundial la tensión es muchísimo mayor.

P.D.: Vale, entonces si ganamos la Eurocopa no habremos ganado nada, ¿no Nicotin?

Yo no he dicho eso.

Yo lo que digo que es una Eurocopa es un trofeo, importante, pero trofeo. Un Mundial es Historia. Véase la Francia que ganó la Eurocopa y la que después ganó el Mundial: ser campeones del mundo les dio un estatus nuevo y desconocido. Joder, cualquiera que siga el fútbol aunque sea de lejos sabe esto.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:Lo que quería decir es que en una Eurocopa normalmente todos los rivales son duros, y en un Mundial siempre hay unos cuantos equipos que son pura morralla.

¿Te refieres a la tensión que puso España o a la de Italia? Lo digo porque la actitud de los italianos es clavada en los dos partidos. Los que saben hacer mejor aquello de "nadar y guardar la ropa" son los españoles, en esta segunda ocasión.

Yo lo que digo que es una Eurocopa es un trofeo, importante, pero trofeo. Un Mundial es Historia.

Estoy de acuerdo, pero no hau que quitar méritos. Hay que tener en cuenta que una selección europea solo puede aspirar a ganar dos cosas (no, no cuento los JJOO).
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

GUuaaaAaaaaaaaaaaaaaAuuuuuuuuU
Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:¿Te refieres a la tensión que puso España o a la de Italia? Lo digo porque la actitud de los italianos es clavada en los dos partidos. Los que saben hacer mejor aquello de "nadar y guardar la ropa" son los españoles, en esta segunda ocasión.

Hablo de España. Italia ha ganado cuatro títulos mundiales y ha jugado finales y semifinales. Bajo la presión de un Mundial (mucho mayor que la de la Eurocopa) tienen una larga tradición que les ayuda a afrontar la competición con un grado extra de confianza y tranquilidad. A España eso, sencillamente, no le ocurre. España puede jugar con más cabeza en la Eurocopa que en el Mundial, porque la presión es menor.

Estoy de acuerdo, pero no hau que quitar méritos. Hay que tener en cuenta que una selección europea solo puede aspirar a ganar dos cosas (no, no cuento los JJOO).

No le quito méritos.

De hecho (ahora ya hablando en hipótesis), ganar una Eurocopa podría ser un punto de inflexión para España, como lo fue para Francia. Se trata de algo más psicológico que otra cosa. España quizá no tiene equipos tan potentes como otras selecciones, pero sí lo suficientemente potentes como para haber pasado de cuartos bastantes más veces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Party Boy escribió:La de dios... Sin palabras estoy.

P.D. Samuradi, tu eres tonto. Pero no sabes cuanto.

Siempre lo he dicho.

Pero cuando os leo en este hilo me siento la mar de acompañado.

Ya que parece que mi "feeling" funcionó adelantando la victoria de españa en los penaltis, informes precognitivos samuradi informa:

España ganará a rusia por un gol de diferencia.

P.S: vi los penaltis y ahora gracias al carreño sé que DIOS EXISTE (???) y que ESPAÑA ES LA MEJOR. Y lo tranquilo que dormí al saberlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder