F1 2010
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: F1 2010
basicamente:
«ha sido un pelín excesivamente agresivo, parecía que se estaba jugando la vida en esta carrera, él sabrá porqué»
«ha sido un pelín excesivamente agresivo, parecía que se estaba jugando la vida en esta carrera, él sabrá porqué»
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió: otro que me ha sorprendido de subnormal que es ha sido el Margené.
A mi no me ha sorprendido en absoluto, la gente cree que es como de la rosa sólo que con menos don de gentes o lo que sea, pero desde que lo veo de comentarista a mi me da que es un lameculos del equipo del carajo. No se, a de la Rosa lo veía mas comedido y tal.
Jordi, lo que ha dicho, a pregunta de no se quien que apenas vocalizaba español, asi que los medios españoles ni se han dignado a hacer la pregunta, es que porque le había dicho algo a Petrov después de la carrera (mientras van al pit lane disminuye la velocidad al pasar a su lado y empieza a gesticular y a decirle algo), y el ha soltado que le ha recriminado que fuera corriendo a tope (con dos cojones!!!), como si se jugara algo y le fuera la vida en ello (así de primeras el puesto en el equipo y tal), que el sabría lo que hacía. Mas tarde Nira Juanco ha pillado al Petrov, le ha preguntado y este ha dicho que el simplemente hace su trabajo, tiene la obligación de quedar lo mas arriba posible y que no estaba siendo doblado así que no tiene que dejar pasar a nadie. Pero vamos, que en Mónaco ya le montó el mismo numerito a DiGrassi creo que era, como si por ir en un Ferrari y el otro en un Virgin tuviera que ponerle una alfombra roja cuando pasara.
Por cierto penoso tambien el ratito de webber detrás de Alguersurai (lo tiene que dejar pasar proque son del mismo equipo, no pero jaime es español y tirara por alonso, no y ....., asqueroso).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, qué buen perder tiene.
Pero vamos, es absurdo pagarla con Petrov y no con su equipo. No puede ser que de Webber estén más pendientes en Ferrari que en su propio equipo. Por la tontería de querer calcar su jugada y mantenerse delante de él, han perdido un mundial, porque viendo a Button por ejemplo, que ha seguido muchas más vueltas sin entrar y se ha librado de todos los coches que se les han colado en medio a Webber y Alonso.
Pero vamos, es absurdo pagarla con Petrov y no con su equipo. No puede ser que de Webber estén más pendientes en Ferrari que en su propio equipo. Por la tontería de querer calcar su jugada y mantenerse delante de él, han perdido un mundial, porque viendo a Button por ejemplo, que ha seguido muchas más vueltas sin entrar y se ha librado de todos los coches que se les han colado en medio a Webber y Alonso.

- The last samurai
- Ulema
Pues fíjate que está vez lo he visto bastante comedido en sus declaraciones.
Resignado, más bien.
Y lo de que Ferrari (y él) estaban en una posición un tanto ilusoria me ha parecido bastante acertado: si Alonso ha estado luchando por el campeonato en esta última carrera ha sido más por demérito de RedBull que no por el buen hacer de Ferrari y sus pilotos.
Y la flauta, que le ha sonado bastante este año al Astur.
En fins, quitando las imágenes en carrera en las que se veía a Alonso recriminando a Petrov que no se dejara adelantar (jajajaja), la actitud y declaraciones de Alonso no me han desagradado. Es más, me ha dao hasta penica xD
Resignado, más bien.
Y lo de que Ferrari (y él) estaban en una posición un tanto ilusoria me ha parecido bastante acertado: si Alonso ha estado luchando por el campeonato en esta última carrera ha sido más por demérito de RedBull que no por el buen hacer de Ferrari y sus pilotos.
Y la flauta, que le ha sonado bastante este año al Astur.
En fins, quitando las imágenes en carrera en las que se veía a Alonso recriminando a Petrov que no se dejara adelantar (jajajaja), la actitud y declaraciones de Alonso no me han desagradado. Es más, me ha dao hasta penica xD
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Según los comentaristas de tv3, tras Hispania haber ingresado una especie de paga y señal que los japos exigían, Ecclestone les advirtió que volviesen a revisar la cuenta del banco, y efectivamente el dinero se había esfumado.
That's the Spanish way, baby.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues la mejor de las predicciones diría que se trata de una estrategia extremadamente agresiva de Toyota para que Hispania pague YA lo que deberían haber pagado hace tiempo.
Cualquier otra predicción daría con Hispania yéndose a tomar por culo de la F1 o buscando un socio absolutamente regulero que no haría más que alargar lo anteriormente expuesto a un plazo medio en lugar de corto.
PD: De lo que dice Blonde ya no digo nada porque wtf
Cualquier otra predicción daría con Hispania yéndose a tomar por culo de la F1 o buscando un socio absolutamente regulero que no haría más que alargar lo anteriormente expuesto a un plazo medio en lugar de corto.
PD: De lo que dice Blonde ya no digo nada porque wtf
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Cada vez me dais más lastimica los que no podéis ver la F1 por TV3. En fin.
En otro orden de cosas, me sorprendió la tranquilidad con que Sincueller habló ante los medios tras bajar del monoplaza, después de hacerle el gestito a Petrov. Pero está claro que esa aparente calma era producto del placaje de algún asesor que debió correr a salvar la situación y a decirle "ahora cuando abras la boca, no te lo flipes".
De todos modos, nuestro corredor patrio no podía quedarse callado mucho tiempo. La famosa frase "parecía que se estaba jugando la vida" me hace gracia. Vale, tal vez Petrov no se estaba jugando la vida, pero se estaba jugando seguir en la F1. El chaval tiene que demostrar de qué es capaz, y cualquiera en su lugar hubiera hecho igual. Lo mismo podemos decir de Alguersuari. Sin entrar en que Toro Rosso y Red Bull no dejan de ser primos hermanos, y que además llevan motor Renault, cositas sin importancia, vaya. Pero joder, que en F1 retener a un señor Ferrari no es cabezonería, es ganarse las habichuelas.
La excusa de Ferrari, "queríamos seguir la estrategia de Webber", es una patochada. Webber entra porque ha tocado rueda y tiene que cambiar, y ellos siguen su ¿estrategia?
Lo del bueno de Webber, una lástima. Me hubiera gustado que ganase, y hasta el fin de semana pasado seguía pensando que ganaría. No entraremos en conspiranoias, yo creo que por un lado está claro que ha ganado el campeonato de constructores la escudería que más lo merecía, y por otro, Vettel no dejaba de merecer ganar el campeonato de pilotos, ahora bien, la sombra de la conspiranoia es alargada, y más les vale a Red Bull elegir con gracia para el año que viene.
Finito por ahora.
En otro orden de cosas, me sorprendió la tranquilidad con que Sincueller habló ante los medios tras bajar del monoplaza, después de hacerle el gestito a Petrov. Pero está claro que esa aparente calma era producto del placaje de algún asesor que debió correr a salvar la situación y a decirle "ahora cuando abras la boca, no te lo flipes".
De todos modos, nuestro corredor patrio no podía quedarse callado mucho tiempo. La famosa frase "parecía que se estaba jugando la vida" me hace gracia. Vale, tal vez Petrov no se estaba jugando la vida, pero se estaba jugando seguir en la F1. El chaval tiene que demostrar de qué es capaz, y cualquiera en su lugar hubiera hecho igual. Lo mismo podemos decir de Alguersuari. Sin entrar en que Toro Rosso y Red Bull no dejan de ser primos hermanos, y que además llevan motor Renault, cositas sin importancia, vaya. Pero joder, que en F1 retener a un señor Ferrari no es cabezonería, es ganarse las habichuelas.
La excusa de Ferrari, "queríamos seguir la estrategia de Webber", es una patochada. Webber entra porque ha tocado rueda y tiene que cambiar, y ellos siguen su ¿estrategia?
Lo del bueno de Webber, una lástima. Me hubiera gustado que ganase, y hasta el fin de semana pasado seguía pensando que ganaría. No entraremos en conspiranoias, yo creo que por un lado está claro que ha ganado el campeonato de constructores la escudería que más lo merecía, y por otro, Vettel no dejaba de merecer ganar el campeonato de pilotos, ahora bien, la sombra de la conspiranoia es alargada, y más les vale a Red Bull elegir con gracia para el año que viene.
Finito por ahora.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo de ser redbull ficharía a Raikonen para el año que viene y si les sale un coche medio bueno otra vez se comen con patatas a todo quisqui.
Otra cosa que se ha demostrado esta temporada y que la gente con cabeza ya decíamos hace mucho tiempo:
Alonso no es un mago de las salidas más listo que el hambre y que solamente él ve los huecos para metersen y ganar cuatro posiciones en cada salida. Evidentemente como se decía en su momento el sistema de control de tracción de renault era la puta polla y por eso hacía lo que hacía.
La debacle de abudabi empezó cuando Alonso no pudo mantener la posición de salida frente a Button.
Al final va a resultar que el Renault con el que Alonso ganó dos mundiales no era ni mucho menos una putamierda o un cuatrolatas como les gustaba de llamarle a la Alonsada.
Otra cosa que se ha demostrado esta temporada y que la gente con cabeza ya decíamos hace mucho tiempo:
Alonso no es un mago de las salidas más listo que el hambre y que solamente él ve los huecos para metersen y ganar cuatro posiciones en cada salida. Evidentemente como se decía en su momento el sistema de control de tracción de renault era la puta polla y por eso hacía lo que hacía.
La debacle de abudabi empezó cuando Alonso no pudo mantener la posición de salida frente a Button.
Al final va a resultar que el Renault con el que Alonso ganó dos mundiales no era ni mucho menos una putamierda o un cuatrolatas como les gustaba de llamarle a la Alonsada.
Man debío de poner garrafón