Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
Vamos, que Portugal nos violea seguro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Depende de lo que dure la lesion de Alonso.
Si tiene para 15 dias, igual si nos follamos a portugal...
De lo de la expulsión de Estrada :
Pongo por delante que no tengo ni puta idea de futbol. Pero lo que yo veo es a Estrada corriendo detrás de Torres un poco cruzado. A la velocidad que van y con las gambas tan largas que tiene Torres, Estrada lo alcanza y le da con su rodilla en el pie derecho cuando está atrás y al irse hacia adelante en el movimiento natural de carrera, se va desviado hacia la izquierda dándose en su otro pie, tratabillándose y, evidentemente, cayéndose.
Que Estrada no lo haga adrede, me lo puedo creer. Que eso sea falta, amarilla o roja, no me llegan los conocimientos futbolísticos para decir una u otra. Pero no puede ser piscinazo de Torres en ningún momento ya que a esa carrera te desvían el pie y te das un pie con el otro, cojones, te caes, no te tiras.
E insisto que no tengo ni puta idea de futbol, pero desde la inociencia me da que España está jugando bastante más limpia que la media.
Pongo por delante que no tengo ni puta idea de futbol. Pero lo que yo veo es a Estrada corriendo detrás de Torres un poco cruzado. A la velocidad que van y con las gambas tan largas que tiene Torres, Estrada lo alcanza y le da con su rodilla en el pie derecho cuando está atrás y al irse hacia adelante en el movimiento natural de carrera, se va desviado hacia la izquierda dándose en su otro pie, tratabillándose y, evidentemente, cayéndose.
Que Estrada no lo haga adrede, me lo puedo creer. Que eso sea falta, amarilla o roja, no me llegan los conocimientos futbolísticos para decir una u otra. Pero no puede ser piscinazo de Torres en ningún momento ya que a esa carrera te desvían el pie y te das un pie con el otro, cojones, te caes, no te tiras.
E insisto que no tengo ni puta idea de futbol, pero desde la inociencia me da que España está jugando bastante más limpia que la media.
Luis Suarez :)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Torres no hace piscinazo, lo que sí hace es quedarse después media hora en el suelo como si le hubiesen matado, eso no se lo quita naiden.
[youtube]k_pkYxX7VQc[/youtube]
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Depende de lo que dure la lesion de Alonso.
Me temo que si no llega Xabi, mete a Javi Martínez.
Merleneyer escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Depende de lo que dure la lesion de Alonso.
Me temo que si no llega Xabi, mete a Javi Martínez.
Y si no a Marchena, todo sea por enraizar el doble pivote sobre las calaveras de Silva y Cesc.
...
Albelda está ya a la espera de una llamada por lo que pueda pasar.
- Mr. Blonde
- Ulema
Los de la selección catalana son todos muy morenos ¿no?