EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Si alguien cree en un pais independiente creerá en una selección independiente, y que el pais opresor no lo representa, etc... Aluego no vayas a representar a ese pais opresor a traerle mas gloria. Porque tampoco es el caso de un paleta, ir a una selección no te hace inmensamente rico.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Venga y no jodamos, llevar la estelada es sinónimo de ser antiespañol, sino en un 100% en un 90% de los casos, que ahora ponéis unas "caras" como diciendo:
¿Nosotros? Qué va.
En serio, prefiero mil veces a Samuradi con su tosca sinceridad.
De todas maneras mientras Piqué se siga partiendo la cara por la camiseta de la selección española por mi como si se siente del Congo.
¿Nosotros? Qué va.
En serio, prefiero mil veces a Samuradi con su tosca sinceridad.
De todas maneras mientras Piqué se siga partiendo la cara por la camiseta de la selección española por mi como si se siente del Congo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:De todas maneras mientras Piqué se siga partiendo la cara por la camiseta de la selección española por mi como si se siente del Congo.
Pues eso.
¿Senna se sentía muy español en la pasada Eurocopa?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Pepegut escribió:De todas maneras mientras Piqué se siga partiendo la cara por la camiseta de la selección española por mi como si se siente del Congo.
Pues eso.
¿Senna se sentía muy español en la pasada Eurocopa?
No tengo ni idea, ¿se sentía?
No creo, por lo que era un incoherente, un hipócrita, un mongolo y no sé cuántas cosas más.
Yo puedo creer que Apple es una mariconada, pero si mañana me llama Steve Jobs y me ofrece una pasta por defender su marca, estad seguros de que lo haré; y probablemente seguiré pensando lo mismo.
Yo puedo creer que Apple es una mariconada, pero si mañana me llama Steve Jobs y me ofrece una pasta por defender su marca, estad seguros de que lo haré; y probablemente seguiré pensando lo mismo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Si alguien cree en un pais independiente creerá en una selección independiente
No necesariamente, pero aunque así sea no deja de ser lo mismo que uno de Albacete muy orgulloso de su pueblo que se vaya a jugar al Barcelona, llevando la senyera tan tranquilamente.
rianxeira escribió: ir a una selección no te hace inmensamente rico.
Hombre ya quisiera yo pa mí las primas que se han llevado los colegas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
poshol na escribió:No creo, por lo que era un incoherente, un hipócrita, un mongolo y no sé cuántas cosas más.
Yo no lo se, hay casos de nacionalizados que se sienten mas del pais que de su pais de origen, aunque no creo que fuese el caso de Senna, de todas formas si fuera así sería un perfecto ejemplo de buscar el triunfo a cualquier precio.
No necesariamente, pero aunque así sea no deja de ser lo mismo que uno de Albacete muy orgulloso de su pueblo que se vaya a jugar al Barcelona, llevando la senyera tan tranquilame
Exactamente lo mismo si, en tu cabeza quizás, llevando la senyera no está defendiendo que Cataluña sea independiente ni traicionando nada, sigue siendo coherente, además ¿quien te dice que Iniesta no sea un furibundo independentista manchego que también quiera romper el estado opresor español? No estaría haciendo nada raro. Pero si fuese un independentista manchego declarado y después luciera por ahi la bandera española ya sería algo hipócrita.
Hombre ya quisiera yo pa mí las primas que se han llevado los colegas.
Y si hubiesemos caido en fases de grupos na de na, pero ni primas ni hostias, pa mi que estos van todos a ganar la copa del mundo, que es lo que les importa, y después alguno querrá ganarla por España, que no debería ser el caso de Piqué, pero casi todos si no todos jugarían con Andorra si tuviesen la oportunidad de ganar la copa. Y de puta madre, es lo que hay, pero aluego no puedes mosquearte si te preguntan que haces jugando para España si eres independentista.
Y a mi Piqué es de los que mejor me cae, que conste, pero incoherencias las tiene todo quisqui y defenderlo a capa y espada como que no.
Hace falta ser mongolo para pensar que un jugador de primer nivel va a la Selección por el dinero.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Hace falta ser mongolo para pensar que un jugador de primer nivel va a la Selección por el dinero.
Por el dinero (no solo de las primas, sino de los contratos publicitarios o lo que subirá su cotización si hace buen papel) + el hambre de títulos. Pero no por ensalzar el buen nombre de la patria española. Eso, en todo caso, Salva Ballesta.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:llevando la senyera no está defendiendo que Cataluña sea independiente ni traicionando nada
Y Piqué llevando la camiseta española tampoco defiende lo contrario ni traiciona nada.
A mí por ejemplo no me despierta simpatía ningún nacionalismo en absoluto y sin embargo no tendría problema en ponerme una camiseta de la selección española, ni de la catalana, ni de la azerbayana, porque para mí lo único que representan es a un grupo de jugadores, a su entrenador y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)