Mr. Blonde escribió:rianxeira escribió:llevando la senyera no está defendiendo que Cataluña sea independiente ni traicionando nada
Y Piqué llevando la camiseta española tampoco defiende lo contrario ni traiciona nada.
A mí por ejemplo no me despierta simpatía ningún nacionalismo en absoluto y sin embargo no tendría problema en ponerme una camiseta de la selección española, ni de la catalana, ni de la azerbayana, porque para mí lo único que representan es a un grupo de jugadores, a su entrenador y tal.
Pique llevando la camiseta de Españaestá defendiendo los colores de estado que no considera el suyo. Mas claro agua.
Tu no tienes problemas en hacerlo, yo tampoco, el es nacionalista y por tanto tendría que tener problemas en ponerse según que camisetas, cosas de la coherencia.
Tejera escribió:Los jugadores van a la selección porque ganar un título con tu selección es lo más grande a lo que puede aspirar un futbolista
Y una polla como una olla, los jugadores aspiran a ganar el título, punto, si tuviesen oportunidades con uzbekistan y pudieran jugar con su selección seguro que la mayoría así lo hacía.
Lo de pipo que ya he perdido y no puedo citar:
El llabaru será pa ti una cosa u otra, pero si llevas la senyera significa una cosa, igual que si llevas la asturina, nada de "es mas bonita ni nada de eso", lo que pasa es que los cantabros sois endogámicos y no distinguís ni los colores.