EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:
Mr. Blonde escribió:
Merleneyer escribió:Es que es como si a mí me invita Obama a comer en la Casa Blanca y yo voy porque las gambas tienen que estar de puta madre y según acaba la cena, me levanto, me subo a la mesa y me cago en el centro de flores porque estoy en contra de su política.

Claro, como que el rey tiene algo que ver realmente con la copa del rey más allá de asistir a la final.

Acabas de describir el papel del rey en cualquier acto como jefe de estado.

Poner la cara, sacarse la foto con quien le digan el día que le digan y cobrar.

¿Entonces a que viene esa comparación?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A ver.

¿Pinta algo Bonachón I en algo de lo que hace?

Poco y eso que es el jefe del Estado. Pero a que si vas a un sarao "organizado por él", intentarías no ofenderle a no ser que seas gilipollas.

Pues eso.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:
poshol na escribió:Lo recordarás tú por eso. Yo, igual que muchos culés, no será por lo que recordaré a Xavi dentro de 20 años.

Si me dices tres jugadores que ganaron ligas con el Barcelona en los 60, te daré la razón. Sin embargo, todo el mundo ha oído hablar del "gol de Marcelino".

Kubala, ¿no? ¿O ya estaba retirado?

Te diré a cambio cinco jugadores de los 50: Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón.

En fin, Catalunya cambia Estatut por Mundial. Sino, el Barça se vuelve a casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:A ver.

¿Pinta algo Bonachón I en algo de lo que hace?

Poco y eso que es el jefe del Estado. Pero a que si vas a un sarao "organizado por él", intentarías no ofenderle a no ser que seas gilipollas.

Pues eso.

Pero es que ni es organizado por él ni nada, se podría llamar tranquilamente la Copa Burger King.

Claro que como luego a Piqué se le ocurra ir al McDonalds a cenar ya la volvemos a tener liada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero Blonde, es que el Rey no organiza la Copa (de ahí mis comillas) ni nada de nada en este país, es un florero y de los caros.

Lo que no quita para que sea el máximo representante de una institución que representa a todos los españoles, Piqué incluido.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:Pero Blonde, es que el Rey no organiza la Copa (de ahí mis comillas) ni nada de nada en este país, es un florero y de los caros.

Lo que no quita para que sea el máximo representante de una institución que representa a todos los españoles, Piqué incluido.

O sea que Piqué es un subnormal por que podría haber molestado a un tío que está ahí de figurante.

Po mu bien!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No, Blonder, figurante no.

Androide.

Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cada jugador de cada una de las selecciones sabrá porque está jugando con su selección. No todos tienen que estar por los mismos motivos.

Personalmente, en fútbol, no hay nada más grande que ganar un mundial, como en ciclismo no hay nada más grande que ganar un Tour, o en los cien metros libres no hay nada más grande que ganar un oro olímpico. Pero me parece bien que para otros lo más grande sea ganar una Champions, la Volta a Catalunya o el Mundial de atletismo.

Yo jugaría un Mundial de fútbol hasta con Korea del Norte, sin pensármelo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:
rianxeira escribió:llevando la senyera no está defendiendo que Cataluña sea independiente ni traicionando nada

Y Piqué llevando la camiseta española tampoco defiende lo contrario ni traiciona nada.

A mí por ejemplo no me despierta simpatía ningún nacionalismo en absoluto y sin embargo no tendría problema en ponerme una camiseta de la selección española, ni de la catalana, ni de la azerbayana, porque para mí lo único que representan es a un grupo de jugadores, a su entrenador y tal.

Pique llevando la camiseta de Españaestá defendiendo los colores de estado que no considera el suyo. Mas claro agua.

Tu no tienes problemas en hacerlo, yo tampoco, el es nacionalista y por tanto tendría que tener problemas en ponerse según que camisetas, cosas de la coherencia.

Tejera escribió:Los jugadores van a la selección porque ganar un título con tu selección es lo más grande a lo que puede aspirar un futbolista

Y una polla como una olla, los jugadores aspiran a ganar el título, punto, si tuviesen oportunidades con uzbekistan y pudieran jugar con su selección seguro que la mayoría así lo hacía.

Lo de pipo que ya he perdido y no puedo citar:
El llabaru será pa ti una cosa u otra, pero si llevas la senyera significa una cosa, igual que si llevas la asturina, nada de "es mas bonita ni nada de eso", lo que pasa es que los cantabros sois endogámicos y no distinguís ni los colores.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Pique llevando la camiseta de Españaestá defendiendo los colores de estado que no considera el suyo. Mas claro agua.

Colores que al fin y al cabo no son más que un símbolo, que puedes interpretar personalmente como te de la gana.

(Antes de que me vengas con cosas del tipo las señales de circulación también son un símbolo, no, no tiene nada que ver.)

Él está haciendo su trabajo donde le dejan hacerlo, no hay más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder