Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:De hecho (ahora ya hablando en hipótesis), ganar una Eurocopa podría ser un punto de inflexión para España, como lo fue para Francia. Se trata de algo más psicológico que otra cosa. España quizá no tiene equipos tan potentes como otras selecciones, pero sí lo suficientemente potentes como para haber pasado de cuartos bastantes más veces.

Una cosa: la última gran Francia que hemos conocido ganó el Mundial antes que la Eurocopa.

Por lo demás, casi completamente de acuerdo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, es que no es necesario que España gane, sólo que presente sus credenciales definitivamente: no sólo ante el mundo, sino ante sí misma.

En nuestro caso, bastaría con jugar brillantemente la semifinal, por ejemplo, y después hacer una final digna. Si le damos un baño -con goles- a Rusia, aunque no ganemos la Eurocopa, ya hemos puesto un pie ante la puerta del club de los grandes. Digo con goles, porque el rollo "Furia" y arrollar a los contrarios en juego -pero no en goles- ya lo he visto muchas veces. Esto va a parecer una perogrullada de taberna, pero... los grandes equipos lo son porque marcan cuando han de marcar.

Lo malo: la prensa deportiva autóctona es tan asquerosamente chauvinista, exaltada y triunfaloide (y nuestros jugadores tan pijos y niñatos) que terminará arruinando la inflexión psicológica que podría suponer esta Eurocopa. Los jugadores tienen que creerse que pueden ganar, pero no cuando están en la discoteca ligando, sino cuando salen al campo.

Eso, y que, en fin, no tenemos un Zidane, ni un Baggio, ni nada por el estilo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:Eso, y que, en fin, no tenemos un Zidane, ni un Baggio, ni nada por el estilo.

Baggio no ganó una puta mierda, no lo metas en el saco de los grandes.

Y sobre todo lo demás, ya se verá. No adelantemos acontecimientos, que esta generación a mí me parecen hechos de otra pasta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:
Nicotin escribió:Eso, y que, en fin, no tenemos un Zidane, ni un Baggio, ni nada por el estilo.

Baggio no ganó una puta mierda, no lo metas en el saco de los grandes.

No gano una puta mierda, pero era el mejor jugador del mundo.

Y en ese mundial marcaba la diferencia claramente, goles en prorrogas, goles en minutos finales y demás.

Eso quiere decir.

Toni o Cassano comparados con el no son nada.

Una reflexion:

Del carro de España tiraron sus lineas mas "débiles"

Según la prensa, la defensa era la linea peor, y ayer estuvieron intachables, quizás Ramos se complico un poco mas de la cuenta en algunas fases, pero todos soberbios.

El que menos destacaba del medio campo, algunos pedían a Xavi Alonso e incluso a De la Red, manda cojones, estuvo espectacular. Senna grandioso.

Xavi en su linea, un cero a la izquierda y una maquina de dar pases bien, sobre todo hacia los centrales.

Y Silva también muy bien, atacando y defendiendo.

El único pero, junto a Xavi, era Cazorla de titular.

Ahora viene rusia, un rival que también toca y que también trata bien el balón.

Va a estar bonito el partido.

Sobre todo si no juega Xavi...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Party Boy escribió:
[...] que esta generación a mí me parecen hechos de otra pasta.

Si me habieran dao un leuro por cada vez que he oido eso sería más rico de ruperet murdoc.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, Brasil tenía a Romario por ejemplo, que no era precisamente cojo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Hombre, Brasil tenía a Romario por ejemplo, que no era precisamente cojo.

No, no. Si había unos jugadores cojonudos en ese mundial: Romário, Bebeto, Stoichkov, Hagi, Martin Dahlin, Thomas Brolin, Kennet Andersson, Jurgen Klinsmann, Lothar Matteus, Batistuta, Bergkamp... Si hasta estaba Diego Armando Maradona

Pero creo que el balón de oro era Baggio (o lo fue el año anterior) y fue al mundial como el jugador referencia.

Mas o menos como CR7 vino a esta eurocopa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eso, y que, en fin, no tenemos un Zidane, ni un Baggio, ni nada por el estilo.

Yo creo que hay que decirlo ya: Casillas es un GRANDE. A sus 27 añicos ya lo es.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Casillas lleva siendo un grande años y creo que nunca se le reconocera en su justa medida. Pero aun asi, hablar de Zidanne o de Baggio es hablar de palabras mayores.

Y comparar a Cristiano con alguno de ellos es como comparar a Dios con un gitano.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Casillas es sin duda el mejor de España sobre todo por su mentalidad, si España tuviese 11 tíos como Casillas no sería España.

Fijanse ayer cuando empezo la tande de penaltis, no llegaba al nivel de buffon que es perro viejo pero el tío estaba bastatne tranquilo y luego varios jugadores españoles e italianos estaban desencajados a la hora de tirar: villa, cazorla, guiza especialmente pero Casillas manteniendo la calma.

Y aluego que a pesar de ser la puta verdadera estrella del Real Madrid durante temporadas y temporadas el tío ni tiene tatuajes cholones ni mechitas en el pelo etc...
Eso quiere decir mucho, lastima que sea el portero, si jugase en el puesto de un Zidane o un maradona sería otra cosa. Y los penaltis no son precisamente su fuerte.
Man debío de poner garrafón

Responder