Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Goss
Mojahedín

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Goss »

España de pena, menuda mierda de partido.

Navarro regular, metió una buena cantidad de puntos pero cuando se le necesitaba(porque ayer fue el único que se enteró de que había partido) no apareció, Escariolo mal, de juzgado de guardia que San Emeterio no juegue ni un sólo minuto y que cacho carnes como Claver o Mumbrú hagan la rueda y Rodolfo fatal, yo espero que los ojeadores de Portland, New York o dónde que quiera que este anormal se caiga muerto hayan visto el partido, hayan visto las mandarinas o los pases que ha hecho, sin nombrar la técnica al final del partido por salir corriendo después de que el árbitro le pitase un falta(una vez más lasexta de puta pena con los comentarios, diciendo, cuando un francés metía una canasta, que había sido de churro o echándole la culpa de la derrota al arbitro, aunque al final rectificaron y dijeron que se había jugado mal), ha sido para que Tanketa empezase a meterle hostias hasta que se le quite esa cara de anormal que tiene.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Goss escribió:una vez más lasexta de puta pena con los comentarios, diciendo, cuando un francés metía una canasta, que había sido de churro o echándole la culpa de la derrota al arbitro

Vi poco y de refilón, pero desde luego los comentarios despectivos hacia los franceses y llorones con los árbitros los capté y en exceso. Es una puta vergüenza; entiendo que barran para casa, pero una cosa es ser ligeramente subjetivo y otra muy distinta juntar no tener ni puta idea de baloncesto con un forofismo insano.

La verdad que Francia estuvo mucho mejor de lo que creía: más equipo de lo que esperaba y desde luego sin ningún complejo. Batum cada día me gusta más y Rudy menos.

PD: Ya que estamos con el tema Rudy, esas mechas de maricona deberían suponer la automática descalificación. Vamos, si yo fuera el entrenador le impedía jugar mientras llevara ese pelo de julai. Pero claro, siendo el entrenador el puto gominolas, no es quién para juzgar los peinados de los demás. Puta chusma española, macho, y San Emeterio de chupabanquillos suplente, seguramente por haber cometido el delito de tener demasiada testosterona.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A lo mejor veis laSextar maligna en vuestras casas, porque el comentario generalizado que yo escuché a los comentaristas acerca de los árbitros es que no tenían la culpa de la derrota. Es de investigarlo...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Después del partido, dices? Yo sólo he podido oír un rato durante el partido y ha sido escandaloso. Recuerdo en concreto el triple bien tirado del base francés cuyo nombre ni sé. Lo ha tirado bien, y tras tirarlo un español lo ha embestido. Resultado? 3+1 clarísimo. Primero se han quejado del árbitro. Luego han visto que era personal clarísima y han dicho que era pura potra. Insisto: triple libre de marcaje, con una buena suspensión y una mecánica digna. Y dicen que potra.

Venga ya, hombre.

Si te refieres a los comentarios post-partido, se entiende. En frío suele diluírse la subjetividad y el periodismo real aflora más por la presión de los artículos de periodistas más serios y por lo tanto generalmente extranjeros que por el análisis propio del partido. Pero en directo ha sido de risa; ya te digo, que sólo he podido ver unos quince minutos pero han sido más que suficientes.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El Mel Otero éste, para no desentonar, es un comentarista que da muncha vergüensa ajena, además de forofazo pretende ir de gracioso sin tener ni puta gracia.

Marca de la casa.

Ayer se demostró que las defensas férreas y físicas a España se le pueden atragantar, especialmente si salen con la caraja, lo que ya parece una tradición en partidos inaugurales. Hoy, en cambio, contra una panda de hamigazos en defensa, era imposible no ganar en el partido típico de a ver quién ataca mejor.

Hasta el momento una España mediocre, sí, igual o peor que en el pasado Europeo y luego pasó lo que pasó: violasiones generalizadas en los cruces.

Pero, claro, en esta ocasión Pau no está; pequeño detalle cuya importancia delimitará hasta donde se llega.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

En otro orden de cosas, Nueva Zelanda bailó/cantó la haka antes de empezar como solían hacer?

[youtube]ntXXP25McMA[/youtube]

Eso explicaría que España haya tardado tanto en cerrar el partido. Por lo de recuperarse de las risas, y eso.

Estos sí que dan miedito con la cara de locos:

[youtube]tdMCAV6Yd0Y&feature=related[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ayer lo hicieron, efectivamente, y cambié de canal por la vergüenza ajena que me daba.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Los comentaristas de La Sexta no son nada del otro mundo, se dejan escuchar sin molestar demasiado, a ver Epi e Itu saben de qué va el tema, lo que pasa que a veces se echa de menos alguien que realmente entienda el juego y tenga un mínimo de didáctica comunicativa.

Es decir, los buenos están cambiados. Poned algún partido de Marca TV, y atended a Messina y Djordjevic y sabréis de qué hablo. Lo único malo es el "comentarista de la casa" que al menos sabiéndose un puto infraser en compañía de los otros dos, se suele quedar callado dando lugar a la tertulia de barra de bar entre serbio e italiano con la que te la termina sudando que el partido sea una puta mierda.

Luego está Corbalán, al que no le escucharás ninguna tontería, y Quique Peinado, que quizás es el único de todo Marca que sabe de basket.

Pero volviendo al dúo calavera:

Hablando de Chachivrettas -traducción libre del griego-
- SD. Bueno, Chachivretas no es mal jugador, os dio buen resultado pero tampoco es un líder...
- EM. Ya, ya, pero es que Olympiakos lo vendía en pack con Papaloukas, que venía regalado porque tuvo problemas allí y la manera de traerlo era pagando por Chachivrettas
- SD. Ahora lo entiendo todo, gran fichaje entonces el de Chachivrettas

(....)

- SD.Debe ser difícil entrenar a tu hijo -refiriéndose al caso del seleccionador de Eslovenia-
- EM. Sí, sobretodo cuando defiende de un modo tan horrendo.

-InfraserContra estos equipos americanos tan físicos ¿qué se puede hacer?
- SD. Nosotros siendo juveniles en Bormio, con la generación de Kucoc, Radja, Divac, Danilovic, etc.. VS. los amercianos de Payton, Larry Johnson... eran unas bestias, presionaban a todo campo todo el partido, y la táctica de nuestro seleccionador Pesic fue pagarles con su misma moneda y presionar más que ellos. No estábamos muy convencidos al principio pero luego nos lo creímos y pudimos ganarles gracias a esa táctica.
- EM. ¿Ese no fue el partido de los 11 de 12 en triples de Kukoc?
- SD. Sí, ese mismo.
- EM. Sin duda una gran táctica la de Pesic. La de poner a Kukoc quiero decir.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jajaja qué grandes, será cuestión de mirar Marca TV entonces.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Jajaja qué grandes, será cuestión de mirar Marca TV entonces.

Ahora mismo te están pasando en redifusión el Eslovenia-USA.

Dos cosas que añadir:

1) A veces se nos va la puta cabesa y creemos que todo tiempo pasado fue mejor. Padecer a Trecet ahora mismo en su regreso tan añorado por muchos es un ejemplo. Por favor, ¿es que ese hombre no tiene familia? ¿nadie que lo interne por caridad en algún asilo, o al menos que lo ponga de cara alguna zanja madrileña a pasar las horas?. Es como si me da por ver mañana de nuevo Los Inmortales o Los Goonies. Esas experiencias la primera vez son fantásticas, pero revisadas con los años y algunas neuronas más sólo arruinan aquel idílico recuerdo.

¿Y nadie se acuerda de Barthe? Con él , nos merecíamos ganar siempre contra la URRSS de Sabas, la Yugoslavia de Drazen... o la China y Angola de los putos chinos y angoleños contra los que palmamos vilmente. Los árbitros eran los culpables y los judeomasones los que nos impedían entrar en el G-7.

2) Vídeo de la final juvenil de Bormio.

[youtube]KP5K7sWIRNE[/youtube]

Siempre quedará la duda de qué pasaría si la guerra de los balcanes no se carga a esa generación y pudiesen competir juntos más allá del 91. Si Drazen no la hubiese palmado y se tomasen algo más en serio la competición (fumar dos cajetillas diarias no ayuda, ¿eh, Divac, eh Paspalj?). Hasta dónde podría haber llegado esa puta gentuza eslava.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder