Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Yo de hecho os escribo desde Iran, porque habiendo visto lo de Pepe en el campo seguramente se me puede acusar de complice de intento de asesinato.
Fijo.
Fijo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Party Boy escribió:mayhem escribió:Desde el Numancia que no veíamos algo así
Pobre Figueres, han sido los únicos que han llegado a semis de Copa siendo de Segunda B (hasta el Mirandés, claro), y nadie se acuerda de ellos. Y fue bastante después de lo del Numancia, y casi se mete en la final (perdieron 0-1 en la ida y empataron a 1 en Riazor en la vuelta).
¿El Figueres se dejó ganar por el Depor en un gran ejemplo de servicio por la patria catalana? Sin ese sacrificio, el centenariazo nunca hubiera tenido lugar, a no ser que lo llegara a perpetrar el propio Figueres, claro.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Buah, lo del Figueres había sido brutalmente erradicado de mi memoria. Es verdad, lo suyo también tuvo tela. Mirando ahora por google, he visto que eliminó a Barça y Osasuna. No son tres primeras como hizo el Numancia, pero coño, echar al FCB no está nada mal, no.
Buf, mirando más veo que fue la temporada de Reixach como entrenador, y cuando los idiotas de los socios votaron a gaspart. Vale. En esa época dejé de mirar partidos del Barça porque me indignaba, de hecho deseaba que lo perdieran todo para que hubiera un cambio de una vez, y las ruedas de prensa de Charli eran más enervantes que una tarde de telecinco. El pistolero Anderson, Overmars, Reiziger, Geovanni, Rochemnback, el coliseo Alfonso Pérez Muñoz (que hizo aquí sus peores años), Coco (COCO!), Gabri (GABRI!!! qué hacía ese tío en primera división?), Christanval, Andersson el sueco... cuánto horror.
Normal que perdieran ante el Figueres, coño, de hecho lo raro es que no bajaran a segunda.
Buf, mirando más veo que fue la temporada de Reixach como entrenador, y cuando los idiotas de los socios votaron a gaspart. Vale. En esa época dejé de mirar partidos del Barça porque me indignaba, de hecho deseaba que lo perdieran todo para que hubiera un cambio de una vez, y las ruedas de prensa de Charli eran más enervantes que una tarde de telecinco. El pistolero Anderson, Overmars, Reiziger, Geovanni, Rochemnback, el coliseo Alfonso Pérez Muñoz (que hizo aquí sus peores años), Coco (COCO!), Gabri (GABRI!!! qué hacía ese tío en primera división?), Christanval, Andersson el sueco... cuánto horror.
Normal que perdieran ante el Figueres, coño, de hecho lo raro es que no bajaran a segunda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Buah, lo del Figueres había sido brutalmente erradicado de mi memoria.
De la tuya y de la de casi todo el mundo. Es curioso como todo el mundo se acuerda del Numancia que casi elimina al Barcelona (y eso que ni siquiera fue "casi"), pero nadie se acuerda del equipo que sí que lo eliminó (aunque a partido único) y que, hasta ayer, había llegado más lejos (de Segunda B era el único, el CD Logroño ese era de la tercera categoría de aquel momento, que no se llamaba Segunda B todavía).
Es verdad, lo suyo también tuvo tela. Mirando ahora por google, he visto que eliminó a Barça y Osasuna. No son tres primeras como hizo el Numancia, pero coño, echar al FCB no está nada mal, no.
mayhem escribió:Buf, mirando más veo que fue la temporada de Reixach como entrenador
Que puta risa era cuando le metían un gol al barsa y enfocaban al banquillo con Charlie con la mirada perdida y despeinado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Del partido de ayer (qué diferente el Mandril cuando no se cierra atrás y se limita al contragolpe) me quedo con el cántico:
"Nosotros te queremos, Mourinho quédate!"
HEXPECTAKULAR!!!
"Nosotros te queremos, Mourinho quédate!"
HEXPECTAKULAR!!!
Relacion empirica detectada: a mayor distancia del Barcelona tras el Madrid, mayor uso de la palabra pero por parte de la plantilla cule.
Pero, por suerte, no para hablar de los arbitros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tal como está la Liga la pierde más el Madrid que la gana el Barça.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JavierBalmis
- Mulá
Mclaud escribió:Relacion empirica detectada: a mayor distancia del Barcelona tras el Madrid, mayor uso de la palabra pero por parte de la plantilla cule.
Pero, ¿por qué?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Mclaud escribió:Relacion empirica detectada: a mayor distancia del Barcelona tras el Madrid, mayor uso de la palabra pero por parte de la plantilla cule.
Otro efecto colateral es que desciende mucho el numero de post en este hilo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Mira que soy madridista, pero estoy hasta los cojones del chiste con el "cochón" "colchón" de puntos. Si me dieran un euro por cada vez que lo he oído o leído ahora mismo tendría por lo menos 150 euros mas en mi cuenta corriente.
Última edición por Tejera el 01 Feb 2012 23:01, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.