EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Y no olvidarsen de los retrasadísimos artículos de Sara Carbonero (en serio, si los leeis, son como un huracán de topicazos cutres y vergüenza ajena), que se sepa que tambien sabe ECSCRIVIR como buena periodista que es.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Es la primera parte de lo quoteado lo especialmente hentrañable y a la que hacen referencia las fotos del negro brasileño (español) y el blanquito alemán (español). Porque cambiar de nacionalidad está siendo poco más que cambiar de club.
De verdad que no entiendo por qué cojones pretendes defender la pureza de esto.
Cambiar de nacionalidad no es poco más que cambiar de club, ni de coña. Pero bueno, siempre puedes pensar que mañana te cambias la nacionalidad a la Catalana como el que cambia del Sevilla al Atleti

- Merleneyer
- Ulema
tonetti escribió:a mi el que me parece un ipocrita y de los grandes es Villa. Un español de pro como él que se va a juegar a un equipo con filosofía nacionalista y plagado de nacionalistas que sienten que españa es el estado opresor.
hipócrita!!
A mí me pica la curiosidad de saber si el chaval tendrá personalidad o no. Lleva varios años jugando con la bandera de España en las botas y quiero ver qué hace en el Barça.
Jordison escribió:Cambiar de nacionalidad no es poco más que cambiar de club, ni de coña. Pero bueno, siempre puedes pensar que mañana te cambias la nacionalidad a la Catalana como el que cambia del Sevilla al Atleti
Errr.
Mira Gordi, te aprecio, así que no te llamaré subnormal. Pero que sepas que con posts como éste me allanas mucho el terreno para tal declaración.
En cuanto a lo de Villa, Merle, supongo que no hace ni falta que te diga lo que pasará con su afición por las banderitas españolas a partir de ya y por lo menos hasta que deje de jugar con el FCB.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:En cuanto a lo de Villa, Merle, supongo que no hace ni falta que te diga lo que pasará con su afición por las banderitas españolas a partir de ya y por lo menos hasta que deje de jugar con el FCB.
Prefiero esperar y que sea él mismo el que resuelva mi duda.
Lo mismo que ver qué hacen, dicen y cantan gente como Xavi e Iniesta en la celebración del Mundial, caso de que se consiga.
Hombre, Merle, no me jodas, que Iniesta no es precisamente catalanista. Coño, que es de Castilla la Cutre.
Y Xavi ya resolvió cualquier duda que pudieras tener cuando la Eurocopa: un tímido vivaspaña como para quedar bien con unos pocos y quedar mal con muchos.
Y Xavi ya resolvió cualquier duda que pudieras tener cuando la Eurocopa: un tímido vivaspaña como para quedar bien con unos pocos y quedar mal con muchos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 52899.html
A estos muchachos se les perdonaría casi todo hoy en este país, pero claro, estar en el centro de la atención de miles y miles de cámaras de televisión tiene su peligro: Gerard Piqué corrió como la espuma en 'Youtube', ese elemento peligroso donde nadie está a salvo. Bueno, más que Piqué, lo que corrió como la espuma por la red fue su saliva. En resumen: desagradable.
Resulta que el central del Barcelona escupió, con pinta de ser más una gamberrada que otra cosa, a Pedro Cortés, el delegado de la selección española. Dicho así queda horrible, de modo que no viene mal ponerlo en su contexto.
Situación: autobús descapotable rodeado de miles de personas en algún punto de su recorrido por Madrid del pasado lunes. Las cervezas y el cansancio ya habían comenzado a hacer efecto en los internacionales, también llamados campeones del mundo. A Cesc Fábregas, que cuando se trata de celebrar no tiene una idea siquiera medio buena es el sucesor de Capdevila en esto de las fechorías se le ve muerto de risa junto a Puyol, Víctor Valdés y el propio Piqué. Quién sabe a cuento de qué, el caso es que de repente el futbolista del Arsenal todavía es así, aunque le cuelguen la camiseta del Barça coge del cuello a Piqué y le dice algo al oído.
No hace falta ser muy listo para averiguar qué le dijo, pues inmediatamente después, y entre carcajadas, Piqué escupe a Pedro Cortés, que está de espaldas y no se da cuenta de nada. La secuencia termina con Cesc y Piqué riéndose de su propia trastada y con el delegado del equipo tan tranquilo, ajeno al 'baño' del que ha sido objeto.
No tiene mucha más explicación lo hecho por el central que la de una trastada. De mal gusto, pero una trastada al fin y al cabo. Entre otras cosas, porque Pedro Cortés, ex presidente del Valencia, es el blanco habitual de las bromas de los futbolistas durante las concentraciones y la imagen que transmite es de ser uno más a la hora de enredar. Además, Cortés compartió con Amador Bernabéu labores de delegado en la selección y de todos es sabido que Bernabéu es el abuelo de Piqué. De ahí que la relación de Piqué y Cortés venga de muy atrás y no se pueda intuir maldad alguna en el gesto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Merleneyer
- Ulema
Qué bueno, mándaselo a Riper.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PIPO'S INVESTIGATIONS PROUDLY PRESENTS:
Los negocios de Inda.
Hoooooy.... LA CAMISETA DE ESPANYA!!!

Marca nos regala esta camiseta. Bueno, no la regala pero la deja muy muy abaratada.
Lo que no tengo claro es cuanto marcas tienes que comprar para rellenar la cartilla, o si solo es uno.
El caso es que...
Busca, busca...
Lo que me choca bastante con...
gran M

Los negocios de Inda.
Hoooooy.... LA CAMISETA DE ESPANYA!!!

Marca nos regala esta camiseta. Bueno, no la regala pero la deja muy muy abaratada.
A lo largo del fin de semana se publicará la cartilla y por sólo 14,95€ te llevarás esta joya
Lo que no tengo claro es cuanto marcas tienes que comprar para rellenar la cartilla, o si solo es uno.
El caso es que...
Busca, busca...
Lo que me choca bastante con...
Sólo MARCA te ofrece la camiseta oficial FIFA de los campeones del mundo
gran M

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Nah, eso no es nada, el otro día por lo visto la gente se indignó porque JJ Santos había dicho en directo que al día siguiente as y telecinco y no se que periódico mas darían gratis una camiseta de la selección con el periódico.
El caso es que cuando la gente fue a comprarlo para tener la camiseta se encontraron conque en lugar de esta había una cartilla para comprar el periódico unos cuantos días y después abonando unos leuros mas la cartilla te la daban.
Yo ya tengo claro que comprar el periódico para que te den algo es tirar el dinero. hace unos meses un periódico te regalaba una impresora por el método de la cartilla y poner algo mas después, miré un poco y el "algo mas" era mas de lo que costaba directamente en la tienda esa impresora, así que a las promociones de los periódicos que les den por el culo.
PD:
http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=2 ... agemax=all
grande el emblema, si le cambias el escudo ya tienes el distintivo de la división azul, creo que va a ser un éxito de ventas en determinados sectores.
El caso es que cuando la gente fue a comprarlo para tener la camiseta se encontraron conque en lugar de esta había una cartilla para comprar el periódico unos cuantos días y después abonando unos leuros mas la cartilla te la daban.
Yo ya tengo claro que comprar el periódico para que te den algo es tirar el dinero. hace unos meses un periódico te regalaba una impresora por el método de la cartilla y poner algo mas después, miré un poco y el "algo mas" era mas de lo que costaba directamente en la tienda esa impresora, así que a las promociones de los periódicos que les den por el culo.
PD:
http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=2 ... agemax=all
grande el emblema, si le cambias el escudo ya tienes el distintivo de la división azul, creo que va a ser un éxito de ventas en determinados sectores.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011