EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:* ¿De dónde te sacas tu esta movida de 16 millones de euros por Mou?

De un tal Moratti.

le parole di moratti — "Alla fine di un certo periodo il Real arriverà a onorare interamente la clausola" precisa il presidente Massimo Moratti. Clausuola che è di 16 milioni di euro e sarà pagata in due soluzioni. "Sarà onorato un impegno che non aveva preso il Real, ma Mourinho - spiega Moratti - . C'è stato certamente un pò di imbarazzo perchè il Real non era a conoscenza di questa situazione, ma noi sì". Il presidente nerazzurro ha sottolineato che con Perez "C'è un rapporto buono, anche se non mi faceva piacere che mi portasse via l'allenatore. Mi è sembrato che ci fosse una specie di misunderstanding, un equivoco, comunque Perez si è comportato in maniera molto cortese". Moratti ha rivelato che nel saldo della clausola non è escluso possa rientrare qualche contropartita tecnica. "Oggi abbiamo accennato ai giocatori, ma solo per parlare della loro qualità. Comunque siamo liberi di vedere all'interno di questo discorso se si può fare qualche operazione del genere". In effetti, c'è un giocatore del Real che Moratti vorrebbe: "Mah, ci sarebbe un giovane, un certo Cristiano che però non è in vendita...", ha sorriso il numero uno interista alludendo a Cristiano Ronaldo. Ecco la cronistoria della giornata e le posizioni prima dell'accordo.

La gazzetta

Y no qusie incluir los 4 de la rescision de Pellegrinni.

Pepegut escribió:** Coño, eres buenísimo para criticar a estos diarios y luego sueltas una información vertida por ellos. Grande.

¿Dicen ellos lo de Carvalho?

Yo lo digo por que Mou lo queria para el inter y ahora el chelsea lo quiere largar.

Blanco y en botella...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, que te fías de lo que diga la Gazzetta* en cuanto a ese tema económico, ya, entiendo.

De momento por cauces oficiales no se sabe cuanto le ha costado al Real Mourinho, otra cosa es que te creas todo lo que suelten en los diarios.

Siguiendo con el tema del portugués, si Mou hubiera querido a ese central ya lo hubiera comprado para el Inter, ¿no? Ah, nos entendemos entonces. Si el Chelsea lo quiere largar será que tienes contactos con Abramovich, eso o es que lo has leído en algún diario o tal ¿no? ah, nos entendemos otra vez entonces. Por tanto, ni en blanco ni en botella sino en diario de mierda deportivo. Que Carvalho puede venir, pues claro, que puede que tampoco, pues claro. Ya veremos, lo iremos leyendo en el Marca ¿no? ah, nos entendemos, nos entendemos y somos más felices así.

Coño, que no pasa nada por leerlos y reconocerlo. Que parece que vienes con noticias frescas y cuando te sueltan que eso lo has sacado de un diario encima intentas defender que no, que eso lo tienes tu en tu cabeza. Por favor, por favor.

*El puto marca italiano, hombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Siguiendo con el tema del portugués, si Mou hubiera querido a ese central ya lo hubiera comprado para el Inter, ¿no?

No es por meterme que me la pela el tema, pero en su entrevista al AS Mourinho dijo que pidió a Carvalho y le dijeron

"Tenemos atao a Lucio, te vale?"

Y le pareció bien, y pal caso lo mismo es un carvalho que un lucio.

Pero amos, yo solo digo una cosa: se le da por traer a Carvalho y ya solo os falta Simao para tener la selección portuguesa.

Gitanos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Ah, que te fías de lo que diga la Gazzetta* en cuanto a ese tema económico, ya, entiendo

No.

Me fio de Moratti.

El lo dijo.

Y claro que leo el as joder. El marca solo la portada, pero el as si. Y leo a Relaño y a Pedro Pablo San Martin y a veces a Roncero y a Guash y leia a Fabien Ortiz.

Y no me creo nada de lo que pongan.

Y no he visto que digan nada de Carvalho. Pero este tio, que Mou llevo al chelsea, lleva sonando para los equipos de Mou desde que se fue del oporto. Asi que no me parece muy raro pensar que suene para el madrid.

Y es un tio que ha sido muy buen defensa, asi que no me parece muy raro que lo vendan como un gran fichaje.

Y tiene mucha ficha, pero es barato por su edad, asi que no me parece muy raro que lo vendan como una gran ganga.

No hace falta coderase con Abramovich para sumar A + B + C, y menos cuando no es la primera vez que lo hacen...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Claro, ¿qué iba a decir Moratti? Lo que quería oir el socio/seguidor del Inter. Y yo no me fiaría de Moratti ni para ir al baño, la verdad.

De todas maneras, será coincidencia, pero lo vi ¿ayer/hoy? en la edición digital de un diario deportivo, tampoco me digas cual pero seguro que el Marca, no, porque ya están vendiendo otro perfil de central.

De todas maneras ya te digo que por sonar, más que nada por la relación entre Mou y el central y que el Real busca un buen defensa podría darse el caso, puede sonar, pero ni será barato, su ficha es alta y es mayor. Mejor alguien con proyección como últimamente está comprando el Real que los contrastados ya están ahí, Kaká o CR9 son ejemplo de ello. Gente joven, con hambre y con calidad y si pueden ser no muy caros, mejor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aparte de que Maicon suspira por ir al Madrid pero los malvados italianos no le dejan, me ha llamado la atención un titular del marca que refleja la actual falta de noticias mas importantes, con lo que hay que ponerlo en los titulares de arriba de la página

LA PRIMERA PLANTILLA GANÓ 1-0 con gol de morata
El Real Madrid gana al Castilla en
un partidillo en el entrenamiento

Ya puedo dormir tranquilo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Claro, ¿qué iba a decir Moratti? Lo que quería oir el socio/seguidor del Inter. Y yo no me fiaría de Moratti ni para ir al baño, la verdad.

Hombre, pedías una fuente oficial y ya la tienes.

Y dado que nadie en el Madrid ha desmentido las cifras aportadas por Moratti, además de oficial me parece creíble. Otra cosa es que te encabezones y quieras creer que Floren lo sacó por cuatro duros porque es así de crack. Entonces te doy la razón, te tiro unos cacahuetes y asiento sonriente mientras veo cómo tus peludas manos trabajan para quitar las cáscaras y pienso "si es que casi parece humano, qué simpático".

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

rianxeira escribió:
LA PRIMERA PLANTILLA GANÓ 1-0 con gol de morata
El Real Madrid gana al Castilla en
un partidillo en el entrenamiento

Lo que es indignante es que ni lo hallan retransmitido.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ronaldo: "El cuerpo me pide que pare"

Spoiler: mostrar
Imagen
- MARDALENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

Lo raro es que solo le pida que pare, porque tiene pinta de poder recitarse hasta El Quijote entero si se pone, vaya bicho.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué grande era Ronaldo, puto Nuñez

Responder