Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por The last samurai »

Marca es cada día más el The Sun de la prensa deportiva. Y me imagino que les debe funcionar, porque visitas en la web y periódicos vendidos tienen de sobras.

Como antimandrilista que soy, ojalá fichasen a ronaldo. El tío es bueno, pero NADIE vale 80 millones, por muchas camisetas que vaya a vender.

Y los fichajes del barça me parecen de mongos. Pagar 14 kilos por Keita cuando ya está cerca de los treinta... Seis por un crío que fue suyo... Y quién sabe lo que darán (porque ese viene fijo) por Alves. Txiki me parece un director técnico deplorable. Esperemos que Guardiola tenga más visión y recomiende otros fichajes.

El año que viene aspiramos a la uefa y gracias. Yo quería que viniese Mou. Menudos clásicos contra el Madrid se hubieran armado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Henry por 24 era el chollazo del año.

Pique por 6 o Keita por 14 son los timos del siglo.

No hay quien os entienda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

No son timos, pero está claro que les están cobrando el bonus de equipo grande constantemente. Hacerlo sobre apuestas seguras, compensa. Pero quién te dice que Piqué no vaya a salir del banquillo. O que el Keita salga rana (a lo Baptista).

Henry por 24 sigue siendo un chollo. Esta temporada ha marcado bastante, y jugando donde no está acostumbrado. Si Eto'o acaba por irse (que a estas alturas ya no creo), seguro que acabaría de despegar.

Si vendemos a ronaldinho por 25 si que será un chollo (marlo)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Samuradi, lo de Piqué está más que bien, es casi un regalo hombre. Y lo de Keita pues vista la temporada que ha hecho no está nada mal el asunto, sobre todo para el Sevilla claro está, pero no creo que os salga mal el negro este de todas maneras.

En cuanto a Henry ha sido el pufo del año hombre, treinta tacos, 4.000 mil millones de pesetas, para un tío que no ha sido la sombra del jugador del Arsenal, que no ha tenido presencia en el campo, que no ha sido líder en ningún momento, que cuando debía aparecer no ha estado y encima dice que no juega donde el querría...

Un crack juegue donde juegue ha de ser lo que es, un crack, otra cosa es que lo pongan de lateral, vale, pero escorado a banda también puede hacer mucho daño y más con la velocidad y técnica que se le presuponen a Henry, y no, ladrando cual Rivaldo que es que en ese sitio yo no rindo...

Mira, con lo que cobras y has costado ya puedes ser más que determinante, hijo de perra gabacho. Fíjate que pufo ha sido que el Barça sólo tiene ganas de sacárselo de encima tras un año tirando a negro del francés.

Y ah, Ronalpiños, el año pasado se podía haber sacado el Barcelona la pasta del siglo pero no, aquí en España no sabemos vender, ni comerciar ni nada de nada pero en cambio los ingleses... esos si que saben y sobre todo Wenger, te vende un abuelo a precio de crack cuando ya los ha exprimido para su equipo y se costea el nuevo estadio. Un figura Wenger aunque sólo sea por su política de cantera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

¿Su política de cantera es pescar en las canteras de los demás clubs europeos?

Yo a Henry lo veo como a Van Nielsteroy. Un tipo determinante que te puede sacar muchos puntos. Seguramente es la sombra de su sombra, pero yo creo que aún le queda algo de fútbol en las botas.

Yo a Ronaldinho lo putearía al máximo. Le hundiría en el banquillo hasta el punto de que no generase un puto duro de publicidad. Entonces ya se preocuparía de negociar con el club su salida. Ahora está cobrando más de mil kilos por tocar el tambor en las noches de castefa, y no es fácil renunciar a eso.

Laporta a tomar por culo. No ha sabido rodearse de la gente adecuada y ha sembrado el caos en todas las divisiones deportivas. Lo del basket es una flor de invierno, porque el TAU se nos folla con patatas. En balonmano es la primera vez en AÑOS que no ganan nada. En hoquei no va la cosa mejor. Y en fútbol se roza el esperpento con entrenos a los que acude el utillero y nadie da un puñetazo sobre la mesa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Su política de cantera es pescar en las canteras de los demás clubs europeos?

Es que eso lo hace cualquier club grande Europeo que se precie o de dónde te crees que salen joyas como Raúl, Iniesta, Cesc, Messi y demases. Lo bueno que tiene Wenger es que tiene un gran olfato para ver el diamante donde otros verían mierda.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Weno los dos últimos días que he leído el Marca y el AS salía Calderón diciendo que si noseque que si nosecuantos, vamos, como dando largas con el tema del fichaje de Cristiano, lo que me convence que, afortunadamente, no va a venir al Madrid.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Venga, me voy a mojar y digo que Cristiano Ronaldo fijo que viene al Real.

Valverde al Olympiakos

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ni de coña.

Tal y como se ha puesto de farruco el Manchester, fichar a C.Ronaldo es declarar la puta guerra. Y sólo hay un equipo peor que el Manchester para tener de enemigo, y ese es el Chelsea, que parece tener el truco de "give me some money" perennemente activado.

Si finalmente se va, será por una burrada de dinero más algún jugador (lo último eran 50 kilos más Gramos, Diarra y no se quién más). Es cuestión de imagen y de orgullo para el equipo inglés, porque la verdad es que las habilidades negociadoras de Gizmo Calderón son peores que las de un suicida palestino.

Si finalmente Ronaldo va al Madrid, la oposición de Calderon va a machacarlo por dilapidar una fortuna en un sólo jugador. El rollo galáctico ya no está bien visto. Mala jugada

Negociaciones casi tan malas como las del Barça. El Mandril clamando a los cuatro vientos, y con chulería, que tiene pastaca buena para gastar, haciendo que las tasaciones de los jugadores que interesan no vayan a ir precisamente a la baja.

Por otro lado el Barça la ha cagado al hacer público que:

a) necesita como el agua desprenderse de jugadores caros, o lo que es lo mismo; malvender.

y b) necesita como el agua nuevos jugadores preferiblemente buenos (yo creo que Piqué y Keita lo son), lo que es lo mismo que pasarle la vaselina a Del Nido para que les haga un bullate nuevo a las cuentas culés.

Mongolazos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente, ni jesús Gil en sus mejores momentos.

Yo vaticino que si el chuloputar finarmente biene al mandril va a ser un fiasco mas grande que webcam y la guarra de su mujer y que Anita Obrejon se lo folla de fijo.
Man debío de poner garrafón

Responder