Bueno, Navarro vuelve al Barsa, Calderón renueva por Toronto, Rudy ya firmó con los Blazers, Marc es nuevo jugador de Memphis y solo queda con incertidumbres contractuales Garbajosa, que según la edición en papel del Marca, tiene ofertas de Los Lakers y de los Spurs!!
Maniobras orquestales (de los agentes) en la oscuridad.
dunker escribió:Garbajosa, que según la edición en papel del Marca, tiene ofertas de Los Lakers y de los Spurs!!
¿Esto tiene el más mínimo grado de credibilidad?
Yo es que soy de los que piensa que la NBA para este hombre se acabó la segunda vez que se lesionó después de haber jugado el Europedo, pero últimamente el Marca las clava bastante.
Que el marca es una puta mierda infecta, y que es el equivalente al Hola pero para hombres, no quita que, normalmente, cuando dicen que un fichaje está hecho suela ser cierto.
Eso sí, el 99% de sus portadas, si las lees bien, ves que no dicen absolutamente nada. No dicen "se ha fichado a" si no "quiere a" o "se negocia con".
Y en balonceshto suelen andar finos. La última fue, por ejemplo, anunciar que Aíto era seleccionador antes que nadien.
Jorge Garbajosa tiene las puertas abiertas para iniciar una segunda aventura en la NBA. Entraría de nuevo en la mejor Liga del mundo pisando una alfombra roja, como la de Hollywood. Precisamente el equipo que más cerca queda de la meca del cine es el que más interés ha mostrado por él. El diario MARCA adelanta que los Lakers de su amigo Pau Gasol le han hecho llegar una oferta y el ala-pívot la valora como se merece.
José Luis Martínez y Nacho Duque publican que Garbajosa tendría que negociar su contrato como agente libre. Jorge sería el recambio de Lamar Odom o Radmanovic, envueltos en rumores de traspasos. San Antonio también ha mostrado gran interés por él.
Insisto en que me huele a pufo de los agentes de Garbajosa.
Supongo que esto aquí cuadra bien; el preolímpico, de lo más interesante, se puede seguir en cualquiera de los enlaces nop2p de rojadirecta seguir.
Ahora están poniendo el Grecia VS. Brasil, y poco que hacer tienen los cariocas de Monsalve. Tiene cojones lo que le han hecho al bueno de Moncho, pasado de la selección los cracks NBA (Barbosa, Varejao...) que, excepto Hilario aún convaleciente, o tenían otra excusa mejor que "el preolímpico es mucha mandanga, ya si eso a nosotros nos llamáis directamente para los JJOO."
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.