Hostias traigo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Bonito intento de coast to coast de Mike Miller, esa cara de mujer con cuerpo de hombre, bien defendido por David West, que de modo incomprensible se ganó la expulsión y una sanción de un partido sin jugar (creo) por este inocente toquecito:

[youtube]h7sovyb4Cpg[/youtube]

Putos blanquitos cuentistas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Ramón »

Lo que también mola de la escena es como tras el hachazo que consigue dejar un omóplato a la altura de una rótula, y a Miller hecho un guiñapo en el suelo en coma no reversible, sus compañeros de los Wolves ni se inmutan. No se ha visto nada. Silban mirando al tendido. Ey, hay un cadáver ahí, pero yo no he sido.

Que entiendo que seguramente ellos hayan asistido a muertes, mutilaciones y desmembramientos en el día a día de su vida en el ghetto, muchos de ellos a padres o hermanos, mientras se ponían hasta le ogt de crack, y se violaban algo con patas, pero la agresión sobre todo denota la falta total de química que existe en ese equipo sin ambición alguna, que la mayoría son chinorris con menos carisma que el portero suplente de un futbolín y que bueno, claro, Miller es curiosamente blando y blanco, perdón por la redundancia.

Yo apuesto que al final del partido algunos le llevaron a West el hombro de Miller como símbolo de brotherismo, y se pegaron unas buenas lonchas ahí en honor de Mc Hammer o algo.


PS. Esa hombrada la comete contra alguien de los Spurs, Celtics o Pistons, por poner algunos ejemplos, y en menos de tres microsegundos le han arrancado la nuez de un mordisco y se ha montado un especial extremo de la WWF asín de gratis.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16696
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Criadillas »

(anibar)

Cuando llueve te mojas y cuando cagas el índice de felicidad sube un 25%.

Las cosas son así y aquí Don Ramón ha estado Graande.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

Pasos de Mike Miller.

Edito.

Qué maravilla es buscar flagrant+foul+nba, hay auténticas joyas:

Ray Allen estaba a punto de lanzar un contraataque e inopinadamente se encuentra empotrado en la primera fila de butacas:

[youtube]1ZsWAa3V6zU[/youtube]


LeBron James hace un extraño en el aire cuando volaba cerca de Brendan Haywood:

[youtube]nKKT3lFGlCs[/youtube]


Un negro desconocido le pisa la cabesa (literal y elegantemente) a un blanco de mierda:

[youtube]rxCz-vebKXI[/youtube]


Y ya, por último, ¡los blancos también saben dar hostiacas! (admitimos Jason Kidd como blancurrio):

[youtube]vtMpuQfqfag[/youtube]
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Hostias traigo

Mensaje por JorgitoForeman »

Este hilo es precioso, lo mejor sin duda de esta bosta foro. La colleja que recibe Miller es preciosa. Casi tanto como una empanada de pulpo.

Por cierto Mayjem acabo de ver tu privado pero ocurre que tengo la bandeja de MP's llena de fotos de foreras en tanga y una familia de rumanos que se a quedado a vivir allí. Como tengo miedo de desalojar a ambos, te contesto por aquí si te parece.

A partir de aquí y hasta la línea de puntos sólo puede leer Majiem. Para asegurarme le he pedido a los adinistradores que activen un plugin indentificador de voz que sólo May y su aflautada hez de barítono pueden desencriptar.




No pienso definitivamente darle una paliza a nadie por ti ni darte el contacto de ningún profesional del ramo para que ejecuten la tarea y al señor ese. Por ti haría eso y más, que lo sabes, pero una cosa es la amistad y otra bien distinta es ampararte en ella para no pagarme. Cutre de mierda.

Err.... puede que ese no fuese el privado que tocaba revisar ahora, pero quería decírtelo igualmente. Que me gusta que vayas dando palizas por los playgrounds, y mucho. Me importa bien poco si las das in haber balón de por medio, o si los aguerridos rivales son PJ's de mierda (Nota del traductor: putos juveniles) o incluso preminis, tú a lo tuyo y córtales despúes las orejas a los cadáveres de las figuritas del parquet que van cayendo sobre el asfalto para cajearlas luego por puntos de carisma y blocking. Si no sabes dónde te hacen el trueque, que sepas que en las carnicerías del Gadis aquí se lleva mucho, mira ahí si en un Caprabo y tal que no todo va a ser hacer la compra mensual en Días y Lideles.

Luego sigo, que tengo que comentarte unos asuntos de una señora que me quiere hacer el placer y de otras cosas de meter por el culo que no tengo muy claras si son sodomía, impuestos, o sólo piezas del Lego mal encajadas.

-------------------------------------------------------------------------



Pues yo venía a enseñaros esto, que si bien el vídeo es una bonita recopilación de sangre ACB, el final es lo puto mejor, con el mítico Bobby Martin enseñándole a un compañero lo feo que es señalar con el dedo.

[youtube]6pMEKbqfg7k&fmt=18[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Bobby Martin estaba en todo su derecho. Ya toca los cojones que... bueno, lo que fuera que le sucedió, como para que encima te venga un niñato español a decirte de malas maneras que te calmes, que esto es un juego, que reine el buen rollito, no es para ponerse así, hombre, por favor, qué escenita estás montando.

Que te calles, mamón, hostiaza. Muy negro el comportamiento.

Además, no parece que a nadie le importe mucho. Me gusta mucho el señor encorbatado con un codo sostenido por el otro brazo que mira caer a Soler prestándole la misma atención que uno prestaría al paso de un utillero; mucha menos que a una cheer leader. Y justo cuando creía que alguien iba a cometer la mariconez de echarle una mano, resulta que era un periodista que quería fotografiar su dolor. Bien.

El tapón en plena cara al maricón culé ese es lo más grande que haya visto jamás en la ACB. Lo Más Grande.

Por otra parte, Negrazo, si no quieres aceptar mis encargos me parece muy bien pero no lo digas por aquí además sabiendo que el objetivo es un forero porque luego esto se usa como prueba judicial y ya tú sabes. Edita tu post, por favor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:(anibar)

Cuando llueve te mojas y cuando cagas el índice de felicidad sube un 25%.

Las cosas son así y aquí Don Ramón ha estado Graande.


De nuevo me ampara esa sensación agridulce, Criadillas. Y además por partida doble. En primer lugar porque ese post es demasiado largo como para que quepa en la firma, y en segundo lugar porque me pondría su firma de firma, pero claro, entonces se caería internet o algo así.

La vida son cuatro días y la firma cuatro líneas. Puta miseria.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Hostias traigo

Mensaje por JorgitoForeman »

Desconozco si esta hostia es ya un Miyagui o sólo debería serlo, pero me vais salinizando la polla con vuestras lloradas si fuese el caso.

De las peores que he visto, con secuelas de por vida. Siendo realistas, las secuales selebrales ya las tenía el amigo antes de abrirse las tripas en canal delante de 20.000 personas.

[youtube]HZhO_VNSU3c[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

Fascinante rebozada en la mierda.

Y lo peor de todo es que una niñata llorona como McGrady se ría de ti tan abiertamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Hostias traigo

Mensaje por Party Boy »

Se lo tiene bien merecido por hortera.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder