F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por rianxeira »

Cuanto mas los miro mas feos me parecen los nuevos alerones traseros.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pero el resto del coche es significativamente mas bonito que lo que se veia ultimamente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Cuanto mas los miro mas feos me parecen los nuevos alerones traseros.

Yo al contrario, cuando los vi la primera vez me pareció bastante horroroso, pero ahora no me disgustan.

Y lo que dice Xavi es cierto, el resto del coche mejora bastante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ron/Dennis/abandonara/McLaren/marzo/elpepudep/20090116elpepudep_7/Tes

¿Qué le ha pasado al Ronnis? ¿Ya no se ajunta con renegror o es por culpa de los jefazos que le querían jubilar si o si?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya hacía tiempo que jugueteaba con la idea de "hacerse a un lado", como dice él, tan amante de los rodeos lingüísticos y siempre dejó claro que lo haría en cuanto su equipo estuviera en lo más alto.

Cuando ganó el mundial Hamilton ya era una cuenta atrás. La única pregunta flotante era si esperaría otro año por si ganaban dos seguidos e irse con la cabeza más alta o si lo dejaría ya. Yo estaba empezando a pensar que esperaría otro año porque me da que ha aplazado un poquito demasiado su anuncio; quizá él tampoco lo tuviera del todo claro.

En fin, se va, dejando a McLaren en mejor posición que nunca: con el centro tecnológico ya terminado y rodado, con un mundial fresquito, una ristra de sponsors acaudalados, el dinero que les llega de Bahrein... con deudas, claro (como todo equipo privado de F1 que se precie), que a fecha de hoy no sé cómo estarán pero iban reduciéndose a una velocidad vertiginosa.

Whitmarsh va a ser más de lo mismo. McLaren va a seguir siendo la misma empresa aséptica y aferrada a los mismos valores; Dennis no le dejaría las llaves de su casa a cualquiera.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo cuando miro el alerón trasero de los coches me vienen a la mente las répilcas a escala que venden los chinos por 1 euro.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora en marca.com:

El R29 se 'disfraza' de España

Los tonos rojos incluídos en el alerón delantero, retrovisores y otras partes del coche unidos al amarillo de Renault e ING dan la sensación de llevar los colores de la bandera española e identificarán aún más si cabe a los seguidores de Fernando Alonso.

Imagen

Y si entrecerráis los ojos y dejáis la mirada perdida un ratete, hasta se ve aparecer la cara de Juan Carlos I tras la cara del león de ING.

Me cago en su puta vida.

En fin, no he querido seguir mirando fotos del R29 por si veía aparecer a Agag, Aznar, Anita y el resto de la pléyade de fascistas metidos en el glamour por la puerta del dinero y la mafieta, aunque sí me siento obligado a decir que los nuevos coches son más bonitos, quitando el alerón trasero al que imagino ya nos iremos habituando.

El nuevo McLaren, por ejemplo, visto así, es secsi:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En el nuevo R29 se ve un pingüino Mayhem.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:En el nuevo R29 se ve un pingüino Mayhem.

Lo jodido es que es verdad; se ve.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El R29 se 'disfraza' de España

La otra tería que corre por mi cabeza, y me deja indeciso sobre cuál será la correcta, es que quieren que los seguidores de Alonso se vayan acostumbrando al rojo Ferrari.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder