En una palabra os lo digo todo:

El arbitro ha estado caserillo pero no ha tenido importancia alguna sobre el resultado.
El Barsa, lider. El Madrid, mostrando espiritu y pudiendo decir "si hubieramos marcado esta...". Conclusion, en el fondo, todos contentos.
Mclaud escribió:Me autoquoteo.El arbitro ha estado caserillo pero no ha tenido importancia alguna sobre el resultado.
El Barsa, lider. El Madrid, mostrando espiritu y pudiendo decir "si hubieramos marcado esta...". Conclusion, en el fondo, todos contentos.
jubilao escribió:Mclaud escribió:Me autoquoteo.El arbitro ha estado caserillo pero no ha tenido importancia alguna sobre el resultado.
Perfecto excepto lo del árbitro, que no ha estado ni caserillo, ni nada. Aun y con 2 expulsados ha pasado desapercibido. Lo nunca visto (en España).
Jordison escribió:Pero bueno, me quedo con la imagen dada, a ver si la mantienen cuando delante haya un equipo de menor entidad y no se dedican a pasear.
Merleneyer escribió:Bueno, tal y como yo lo he visto, no entiendo porque la primera amarilla se la sacan a Arbeloa y en la primera parte no la han visto ni Keita, ni Busquets. Y Pujol una naranja. Si hubiera decidido seguir desaparecido todo el partido no me habría parecido mal, ojo, pero desaparecido para los dos equipos
Merleneyer escribió:Bueno, el Madrid por fin ha encontrado el estilo de juego que le va bien, defensa adelantada, robo de balón y contraataque a toda velocidad, lo que no sé es si a Pellegrini le van a dejar que haga eso contra alguien que no sea el Barça.