Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por lluisot »

Estoy hasta los huevos del Barça-Madrid. Esta vez entre periódicos y televisión han conseguido la saturación absoluta o al menos que a mí esté a punto de explotarme la puta cavesa.

En una palabra os lo digo todo:

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nada, hombre, siempre puedes cambiar de canal.

Pon Intereconomía.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me autoquoteo.

El arbitro ha estado caserillo pero no ha tenido importancia alguna sobre el resultado.

El Barsa, lider. El Madrid, mostrando espiritu y pudiendo decir "si hubieramos marcado esta...". Conclusion, en el fondo, todos contentos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Buen partido del Madrid, que ha sido contrarrestado por la actuación impresionante de los dos centrales culés y un par de apariciones providenciales de Valdés.

Las cosas como son; de merecer un equipo la victoria hoy, ése ha sido el Madrid. Han sabido parar muy bien al Barça adelantando mucho la defensa y jugando muy estructurados. Xavi no ha jugado apenas.

Dicho esto:

Spoiler: mostrar
JODEROS MERENGONES!!! MUAJAJJAA

PD: Vaya golazo de Ibra; no era nada fácil enchufar eso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Me autoquoteo.

El arbitro ha estado caserillo pero no ha tenido importancia alguna sobre el resultado.

El Barsa, lider. El Madrid, mostrando espiritu y pudiendo decir "si hubieramos marcado esta...". Conclusion, en el fondo, todos contentos.

Perfecto excepto lo del árbitro, que no ha estado ni caserillo, ni nada. Aun y con 2 expulsados ha pasado desapercibido. Lo nunca visto (en España).

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pozí, el Madrid lleva unos cuantos partidos con la pólvora algo mojada y hoy se ha vuelto a notar. Hace un par de meses de las 3 primeras ocasiones, el Madrid habría marcado 4 goles. Pero bueno, me quedo con la imagen dada, a ver si la mantienen cuando delante haya un equipo de menor entidad y no se dedican a pasear.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Imagen

Por lo menos, viendo la foto que han cogido (romero)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:
Mclaud escribió:Me autoquoteo.

Perfecto excepto lo del árbitro, que no ha estado ni caserillo, ni nada. Aun y con 2 expulsados ha pasado desapercibido. Lo nunca visto (en España).

Bueno, tal y como yo lo he visto, no entiendo porque la primera amarilla se la sacan a Arbeloa y en la primera parte no la han visto ni Keita, ni Busquets. Y Pujol Puyol una naranja. Si hubiera decidido seguir desaparecido todo el partido no me habría parecido mal, ojo, pero desaparecido para los dos equipos.

Dicho esto, el Barça justo ganador (ha marcado un gol más) aunque quizás ninguno de los dos equipos ha merecido más de un empate. Los cambios le han salido bien a Pep y han matado el juego del Madrid. Joder como está Benzemá... ¿cuánto le queda a van Nistelrooy?

Jordison escribió:Pero bueno, me quedo con la imagen dada, a ver si la mantienen cuando delante haya un equipo de menor entidad y no se dedican a pasear.

Bueno, el Madrid por fin ha encontrado el estilo de juego que le va bien, defensa adelantada, robo de balón y contraataque a toda velocidad, lo que no sé es si a Pellegrini le van a dejar que haga eso contra alguien que no sea el Barça.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:Bueno, tal y como yo lo he visto, no entiendo porque la primera amarilla se la sacan a Arbeloa y en la primera parte no la han visto ni Keita, ni Busquets. Y Pujol una naranja. Si hubiera decidido seguir desaparecido todo el partido no me habría parecido mal, ojo, pero desaparecido para los dos equipos

Eso lo dices porque no eres objetivo, hombre.

¿Busquets? Un martir de la causa.

Merleneyer escribió:Bueno, el Madrid por fin ha encontrado el estilo de juego que le va bien, defensa adelantada, robo de balón y contraataque a toda velocidad, lo que no sé es si a Pellegrini le van a dejar que haga eso contra alguien que no sea el Barça.

En Champions, todos contentos. Si Pellegrini hace eso en liga, aun siendo lo más apto para los jugadores que tiene, se lo come el entorno en dos días.

Por lo demás, el año pasado, por menos de lo que ha hecho CR hoy, a Drenthe le cayeron ostias por todos lados.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Además de eso, de que la que falló hoy Cristiano, ya la falló Drenthe el año pasado, flipo con todas esas voces que dicen que el Real Madrid mereció más.

¡Joder! El puto Madrid jugó con uno más durante media hora y aún así las ocasiones eran el Barça.

Responder