EJH de las putas semifinales
Re: EJH de las putas semifinales
¿Y nadie comenta la trisonomía congénita de Pinto o el golazo de Messi?
He viso un trozo de la rueda de prensa, dos pregutnas, y a als dos ha contestado lo mismo, la culpa es del árbitro y el Barsa gana en los despachos, la segunda era sobre si él había planteado bien el partido, no ha contestado. Por cierto que en los comentarios del partido decían que estando expulsado no podía dar rueda de prensa, ya me extrañaba.
He viso un trozo de la rueda de prensa, dos pregutnas, y a als dos ha contestado lo mismo, la culpa es del árbitro y el Barsa gana en los despachos, la segunda era sobre si él había planteado bien el partido, no ha contestado. Por cierto que en los comentarios del partido decían que estando expulsado no podía dar rueda de prensa, ya me extrañaba.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Antes de reírme de los que no hacen menos de tres horas le comían el ojete a Mou por su forma de jugar, responder a algunos trolls enmascarados que este hilo es necesario, porque no es cualquier semifinal, no es cualquier partido de champions, es la eliminatoria de nuestras vidas. Antes de que se existiera el ph, incluso. Respect, sé que me tenéis ganas, pero no seáis tan subnormales.
Y ahora... los que defendéis la táctica resultadista, qué opináis de lo ocurrido hoy en vuestro campo?
Yo recuerdo estar muy cabreado con el 0-2 de hace 10 años. Pero no sé si algunos seguirán defendiendo este estilo. Yo, desde luego y por aquel entonces, no defendí el del Barça. Por lo demás, con que respondáis a qué sensaciones os ha dejado el Madrid me quedaré satisfecho, sin analizar el partido (lo haré mañana si no caigo en coma etílico) y reconociendo, de primeras, que Keita ha sido de lo mejor del Barça, por lo que reconozco haberme equivocado.
Un saludo a todos los hamigos, y quien quiera irse a postear al otro hilo que le den por el culo, que si tenéis la creatividad atrofiada no es mi problema y si quiero abrir un puto hilo para la Serie A o para las apuestas deportivas lo haré, putos maníacos.
Wendy, no necesito tu atención, ya la tuve y me decepcionaste bastante. Para mi gusto, dejas mucho que desear.
Merle, cuando tengas los cojones de encarar un debate conmigo sin limitarte a salir de un discurso de párvulos "qué tonto eres, aaaay" sin añadir argumentos ni ninguna clase de demostración inteligente, vienes y me la vuelves a comer. Y hasta entonces sigue buscándome en post paralelos como una lolita de sexto curso con la regla.
Y Pepe, en ti parece mentira. Solo te diré que te den por el culo.
PD: Aun no he escuchado la rueda de prensa de Mou ni de Pep. Estoy espectante xD
Y ahora... los que defendéis la táctica resultadista, qué opináis de lo ocurrido hoy en vuestro campo?
Yo recuerdo estar muy cabreado con el 0-2 de hace 10 años. Pero no sé si algunos seguirán defendiendo este estilo. Yo, desde luego y por aquel entonces, no defendí el del Barça. Por lo demás, con que respondáis a qué sensaciones os ha dejado el Madrid me quedaré satisfecho, sin analizar el partido (lo haré mañana si no caigo en coma etílico) y reconociendo, de primeras, que Keita ha sido de lo mejor del Barça, por lo que reconozco haberme equivocado.
Un saludo a todos los hamigos, y quien quiera irse a postear al otro hilo que le den por el culo, que si tenéis la creatividad atrofiada no es mi problema y si quiero abrir un puto hilo para la Serie A o para las apuestas deportivas lo haré, putos maníacos.
Wendy, no necesito tu atención, ya la tuve y me decepcionaste bastante. Para mi gusto, dejas mucho que desear.
Merle, cuando tengas los cojones de encarar un debate conmigo sin limitarte a salir de un discurso de párvulos "qué tonto eres, aaaay" sin añadir argumentos ni ninguna clase de demostración inteligente, vienes y me la vuelves a comer. Y hasta entonces sigue buscándome en post paralelos como una lolita de sexto curso con la regla.
Y Pepe, en ti parece mentira. Solo te diré que te den por el culo.
PD: Aun no he escuchado la rueda de prensa de Mou ni de Pep. Estoy espectante xD
Gordi: No dices más que tonterías evasivas, pero por lo menos debo reconocerte que apareces para dar la cara. No como Maclaut, que habla de fútbol tras meses sin hacerlo cuando el Madrid gana la copa y en el hilo de Juego de Tronos, encima, el muy maricón.
Ryan: ¿Qué ha hecho Pinto? Y sí, lo de Messi no es normal pero es que tampoco lo es que los defensas lo dejaran entrar así. Tras todo un partido dándole patadas, justo cuando más deben hacerlo van y lo respetan. Pf.
Ryan: ¿Qué ha hecho Pinto? Y sí, lo de Messi no es normal pero es que tampoco lo es que los defensas lo dejaran entrar así. Tras todo un partido dándole patadas, justo cuando más deben hacerlo van y lo respetan. Pf.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
A Mou no lo vamos a descubrir ahora, evita las preguntas sobre fútbol y despeja hasta que parezca que los judíos pasaron unas vacaciones pagadas en Austwich en comparación con su calvario personal y persecución mundial.
Pero aún así, lo de hoy ha tenido huevos; ha dicho que las 2 champions de Guardiola, la que ganó, y la que presumiblemente ganará, lo serán con "malas artes", y por ello a él le daría verguenza ganarlas así de forma tan poco limpia. Claro, lo que no cuenta es que la primera con el Oporto en las semis en Riazor se comieron un penalti como un mundo amén del affaire con Mauro Silva. Y la del año pasado en cuartos con el Inter, que le pregunten a Ancelotti por los dos penaltis que se comió el mismo arbitro que pito hoy en el Bernabeu.
Vaya forma más infantil de ponerse vendas para tapar hemorragias que tú mismo te has provocado mandando a tu equipo a hacer el puto ridículo. Pero como este tío vende muchos Marcas, ya tiene patente de corso para hundir a todo un club.
Pero aún así, lo de hoy ha tenido huevos; ha dicho que las 2 champions de Guardiola, la que ganó, y la que presumiblemente ganará, lo serán con "malas artes", y por ello a él le daría verguenza ganarlas así de forma tan poco limpia. Claro, lo que no cuenta es que la primera con el Oporto en las semis en Riazor se comieron un penalti como un mundo amén del affaire con Mauro Silva. Y la del año pasado en cuartos con el Inter, que le pregunten a Ancelotti por los dos penaltis que se comió el mismo arbitro que pito hoy en el Bernabeu.
Vaya forma más infantil de ponerse vendas para tapar hemorragias que tú mismo te has provocado mandando a tu equipo a hacer el puto ridículo. Pero como este tío vende muchos Marcas, ya tiene patente de corso para hundir a todo un club.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ni tonterías evasivas ni niño muerto. Tú vienes aquí a hablar de tu libro y yo no voy (ni quiero) a convencerte de lo contrario. Así que tu vergüenza de ser madridista, pues para ti y para quien te quiera leer por enésima vez. Que si lo dijese otro, todavía igual le daría importancia, pero siendo tú, pues cómo decirlo... Más de lo misma mierda de siempre.
Pinto creo que le metió una hostiaza a Chendo (que probablemente se la merecía, o sería una vendetta histórica por algún plantillazo de Chendo a algún familiar de Pinto, conociéndole), y en el segundo gol, el único que podía dar la hostiaza creo que fue Lass, del primero que se fue, el resto o tenían tarjeta ya, o estaban dentro del área. Nada, mérito del puto enano.
Pinto creo que le metió una hostiaza a Chendo (que probablemente se la merecía, o sería una vendetta histórica por algún plantillazo de Chendo a algún familiar de Pinto, conociéndole), y en el segundo gol, el único que podía dar la hostiaza creo que fue Lass, del primero que se fue, el resto o tenían tarjeta ya, o estaban dentro del área. Nada, mérito del puto enano.

No, Pinto se la metió primero a Albiol, supongo que vendría del altercado del campo de unos minutos antes, Chendo se metió en medio y se comió algo, y el arbitro pues hizo lo que debía sacar la roja.
Mou tampoco se por que lo expulsaron, las imágenes repetidas que vi era discutiendo con Puyol (no se que se dirían) y con un asistente al que creo que le soltaba un "well done this" tras lo de pepe.
Mou tampoco se por que lo expulsaron, las imágenes repetidas que vi era discutiendo con Puyol (no se que se dirían) y con un asistente al que creo que le soltaba un "well done this" tras lo de pepe.
JorgitoForeman escribió:A Mou no lo vamos a descubrir ahora, evita las preguntas sobre fútbol y despeja hasta que parezca que los judíos pasaron unas vacaciones pagadas en Austwich en comparación con su calvario personal y persecución mundial.
Tomándose una puta estrella se leen los buenos posts, joder.
Si te refieres a uan estrella galicia ("alies la mierda liquida" te buscaré y te mataré y todo el mundo me comprenderá.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:No, Pinto se la metió primero a Albiol, supongo que vendría del altercado del campo de unos minutos antes, Chendo se metió en medio y se comió algo, y el arbitro pues hizo lo que debía sacar la roja.
A Mou supongo que por cansino, estuvo quejándose un buen rato al cuarto árbitro.

rianxeira escribió:Si te refieres a uan estrella galicia ("alies la mierda liquida" te buscaré y te mataré y todo el mundo me comprenderá.
Reconozco que hay cervezas mejores (dentro de lo que he catado, la 1906) pero no infravalores una estrella galicia bien fría. No me jodas.