Mundial de Baloncesto 2019

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 05 Sep 2019 12:57 Solo sé que qué bien que Sergio Rodríguez haya dicho que no, porque me pone de los nervios.
Mucho mejor Quino Colom, dónde va a parar. (lerdo)


Mientras no diga que no Claver, vamos bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Sep 2019 13:01
M. Corleone escribió: 05 Sep 2019 12:57 Solo sé que qué bien que Sergio Rodríguez haya dicho que no, porque me pone de los nervios.
Mucho mejor Quino Colom, dónde va a parar. (lerdo)


Mientras no diga que no Claver, vamos bien.
Jajaja, cierto, Sergio es mejor que Colom, indudablemente.

Y por cierto, qué bien que me dijiste que me fijara en Claver (ya le conocía, pero al decírmelo...), porque qué tipo duro, currante, fajador, reboteador, perro de presa. Es el típico jugador que no brilla pero al que te gusta tener en tu equipo sí o sí, un Puyol del baloncesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 05 Sep 2019 13:11 Y por cierto, qué bien que me dijiste que me fijara en Claver (ya le conocía, pero al decírmelo...), porque qué tipo duro, currante, fajador, reboteador, perro de presa. Es el típico jugador que no brilla pero al que te gusta tener en tu equipo sí o sí, un Puyol del baloncesto.
I
N
T
A
N
G
I
B
L
E
S
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16742
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Sep 2019 12:32y chupito de no se qué mierda que sabia dulce y era como de colorines, así como cuando una rodaja de salchichón se te pone mala y pilla ese moho verde pero con los bordes blancos.

¿Qué sería eso, tío?
¿Un cerebrito?


https://parabeber.com/chupito-cerebrito ... repararlo/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Sep 2019 13:12
M. Corleone escribió: 05 Sep 2019 13:11 Y por cierto, qué bien que me dijiste que me fijara en Claver (ya le conocía, pero al decírmelo...), porque qué tipo duro, currante, fajador, reboteador, perro de presa. Es el típico jugador que no brilla pero al que te gusta tener en tu equipo sí o sí, un Puyol del baloncesto.
I
N
T
A
N
G
I
B
L
E
S
También conocido como "voy a por el rebote ofensivo aunque me hayan calzado un codazo en los dientes tras fallar yo mismo un tiro claro, pero no me deprimo ni me achanto y lo cojo y meto una canasta de dos aparentemente fácil bajo el tablero con la premisa que me enseñaron de niño de no dar ni un bote de más si no es necesario".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16742
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Criadillas »

Coño, que ya me habéis respondido! Qué eficacia!

Grasias hamigos, me queda claro como el agua. Lo malo es que la respuesta no es corta, por lo que cuando esta noche le diga a mi mujera:

-Mira, que ya sé por qué los yankis NBA pasan de jugar el Mundial de baloncesto.

... y compruebe que me voy a tirar un buen rato hablando, probablemente ponga esa cara de mirarme (pero en el fondo estar enfocando al infinito), su media sonrisa con los labios un pelín apretados, y pensar en cosas más interesantes como el Dcode de este sábado, lo que tiene que hacer mañana en el curro, el culo que gasta Hugh Jackman (es gay, que lo sepáis) en Lobezno... y en por qué coños me hace a veces preguntas deportivas de compromiso como gesto de cariño.

Gracias, repito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 05 Sep 2019 13:12
M. Corleone escribió: 05 Sep 2019 13:11 Y por cierto, qué bien que me dijiste que me fijara en Claver (ya le conocía, pero al decírmelo...), porque qué tipo duro, currante, fajador, reboteador, perro de presa. Es el típico jugador que no brilla pero al que te gusta tener en tu equipo sí o sí, un Puyol del baloncesto.
I
N
T
A
N
G
I
B
L
E
S
Corle se añado a la lista de fanses de la "chufa voladora".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 05 Sep 2019 14:13
dunker escribió: 05 Sep 2019 13:12
M. Corleone escribió: 05 Sep 2019 13:11 Y por cierto, qué bien que me dijiste que me fijara en Claver (ya le conocía, pero al decírmelo...), porque qué tipo duro, currante, fajador, reboteador, perro de presa. Es el típico jugador que no brilla pero al que te gusta tener en tu equipo sí o sí, un Puyol del baloncesto.
I
N
T
A
N
G
I
B
L
E
S
Corle se añado a la lista de fanses de la "chufa voladora".
Yo dudo si ha pillado que realmente os mofáis de Claver.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

Claver, el que se hace caca encima cada vez que ve el aro de cerca.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 05 Sep 2019 13:13
¿Quien es este tipo? escribió: 05 Sep 2019 12:32y chupito de no se qué mierda que sabia dulce y era como de colorines, así como cuando una rodaja de salchichón se te pone mala y pilla ese moho verde pero con los bordes blancos.

¿Qué sería eso, tío?
¿Un cerebrito?


https://parabeber.com/chupito-cerebrito ... repararlo/
Hostiapvta.

Joder.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder