Segundos 2 y 3 del vídeo: ¿cuántos penes como el mío le cabrán a esa guapa presentadora en esa boca buzón? ¿Tres? ¿Tal vez cuatro?
¿Quién es ella? ¿A qué dedica el tiempo libre?
Segundos 2 y 3 del vídeo: ¿cuántos penes como el mío le cabrán a esa guapa presentadora en esa boca buzón? ¿Tres? ¿Tal vez cuatro?
https://www.instagram.com/sandradiazarcasM. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:00Segundos 2 y 3 del vídeo: ¿cuántos penes como el mío le cabrán a esa guapa presentadora en esa boca buzón? ¿Tres? ¿Tal vez cuatro?
Mil gracias, me ha recordado enormemente a mi amada Rebecca Hall, qué atractiva la actriz y que buena sustituta esta tipa a la que no conocía de nada.Jordison escribió: ↑30 Ago 2021 13:24https://www.instagram.com/sandradiazarcasM. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:00Segundos 2 y 3 del vídeo: ¿cuántos penes como el mío le cabrán a esa guapa presentadora en esa boca buzón? ¿Tres? ¿Tal vez cuatro?
Y ellas en el 90% de los casos desaparecen en cuanto se acerquen a los 30.M. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:36Mil gracias, me ha recordado enormemente a mi amada Rebecca Hall, qué atractiva la actriz y que buena sustituta esta tipa a la que no conocía de nada.Jordison escribió: ↑30 Ago 2021 13:24https://www.instagram.com/sandradiazarcasM. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:00
Lo de la información deportiva con tías buenas, mientras que ellos son feos, jorobados y viejos, ya lo dejamos para el hilo de las feministas, porque es la repolla el nivel de caspa heteropatriarcal que hay ahí. Que oye, yo me alegro el ojo, pero esos señores gritones, con tipas guapas, canta a nivel 1983.
Y ASÍ DEBE SER.Jordison escribió: ↑30 Ago 2021 13:37Y ellas en el 90% de los casos desaparecen en cuanto se acerquen a los 30.M. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:36Mil gracias, me ha recordado enormemente a mi amada Rebecca Hall, qué atractiva la actriz y que buena sustituta esta tipa a la que no conocía de nada.
Lo de la información deportiva con tías buenas, mientras que ellos son feos, jorobados y viejos, ya lo dejamos para el hilo de las feministas, porque es la repolla el nivel de caspa heteropatriarcal que hay ahí. Que oye, yo me alegro el ojo, pero esos señores gritones, con tipas guapas, canta a nivel 1983.
Pero lo de las tías buenas en telediarios lo inventó La Sexta hace tiempo. Cadena conocida por todos por su caspa y machismo retrógrado.M. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:36Mil gracias, me ha recordado enormemente a mi amada Rebecca Hall, qué atractiva la actriz y que buena sustituta esta tipa a la que no conocía de nada.Jordison escribió: ↑30 Ago 2021 13:24https://www.instagram.com/sandradiazarcasM. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:00
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pos claro, a ver si te crees que me va a costar reconocer que La Sexta hace lo mismo.Chino escribió: ↑31 Ago 2021 09:09Pero lo de las tías buenas en telediarios lo inventó La Sexta hace tiempo. Cadena conocida por todos por su caspa y machismo retrógrado.M. Corleone escribió: ↑30 Ago 2021 13:36Mil gracias, me ha recordado enormemente a mi amada Rebecca Hall, qué atractiva la actriz y que buena sustituta esta tipa a la que no conocía de nada.
¿A que sís?
Bueno, a ver. Telecinco inventó lo de las tías buenas florero. Mamachicho, las tipas que rodeaban a Jesús Gil en el yacuzzi y tal... pero La sexta las empoderó y les dio puestos de responsabilidad presentando telediarios.