Vuelve la mejor competición de clubs
Siguiente jornada, aviso a navegantes, los resultados al lado de los partidos son los de los partidos de ida.
(1-0) Arsenal-Real Madrid
Me gustaría que pasara el Real, es decir, que peta el Real, ojalá me equivoque, pero me da que no.
(0-1) Liverpool-Benfica
Encuentro muy igualado, pero creo que el Liverpool va a remontar y pasará.
(1-1) Milan-Bayern
Encuentro muy igualado, pero el Ucraniano decidirá a favor de los Rossoneri.
(1-0) O. Lyon-PSV
Sin mucha historia, un 2 a 0 o un 2 a 1 para los gabachos.
(1-0) Arsenal-Real Madrid
Me gustaría que pasara el Real, es decir, que peta el Real, ojalá me equivoque, pero me da que no.
(0-1) Liverpool-Benfica
Encuentro muy igualado, pero creo que el Liverpool va a remontar y pasará.
(1-1) Milan-Bayern
Encuentro muy igualado, pero el Ucraniano decidirá a favor de los Rossoneri.
(1-0) O. Lyon-PSV
Sin mucha historia, un 2 a 0 o un 2 a 1 para los gabachos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Pepegut escribió:The last samurai escribió:Te forras de collejazos, tío, que no has dao ni uno. De resultados digo.
Er, siento ponerte en evidencia, pero los resultados que están en negrita al lado de los partis, son los de los partidos de la ida...
Ups...The last samurai escribió:¿El barça jugará contra el Villarreal no?
No tiene porqué, no se han sorteado los cuartos todavía...
Pensé que ya estaba la tabla hecha y que era cuestión de eliminatorias en plan torneo, en la que según dónde estés situado no te puedes cruzar con determinados equipos hasta la final. No sé si me explico. ¿Para las semis también hay sorteo?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Ups...
Le podría pasar a cualquiera...
The last samurai escribió:Pensé que ya estaba la tabla hecha y que era cuestión de eliminatorias en plan torneo, en la que según dónde estés situado no te puedes cruzar con determinados equipos hasta la final. No sé si me explico. ¿Para las semis también hay sorteo?
No, sólo se habían sorteado los octavos, el viernes en París se sortearán los cuartos y esta vez si estarán ya prefijadas las semifinales, o eso creo, que no me acuerdo que hicieron el año pasado.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Efectivamente, el cuadro queda ya cerrado, sin posteriores sorteos, ya desde cuartos. Por lo menos hasta ahora siempre ha sido así.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Insisto Pepegut, que tengais mucha suerte hoy.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Sorteo de Cuartos de Final:
Arsenal-Juventus
Buena eliminatoria, ataque, basado en el genial francés y defensa, basada en la tradición transalpina.
Olympique Lyon-Milan
Preciosos partidos, me tiro al río, pasa el OL.
Benfica-Barcelona
Bueno, creo que Villar no tiene nada que ver en el sorteo, a priori debe pasar el F.C Barcelona, vamos, que se nos planta en semifinales, ¿la segunda está cerca?
Inter o Ajax-Villarreal
Suponiendo que pase el Internazionale, el Villarreal lo va a tener muy complicado, pero aún así puede lograr el pase a semifinales, y más, teniendo en cuenta que el partido de vuelta es en el Madrigal.
Mi pronóstico para semifinales:
Juventus
OL
F.C Barcelona
Villarreal
Arsenal-Juventus
Buena eliminatoria, ataque, basado en el genial francés y defensa, basada en la tradición transalpina.
Olympique Lyon-Milan
Preciosos partidos, me tiro al río, pasa el OL.
Benfica-Barcelona
Bueno, creo que Villar no tiene nada que ver en el sorteo, a priori debe pasar el F.C Barcelona, vamos, que se nos planta en semifinales, ¿la segunda está cerca?
Inter o Ajax-Villarreal
Suponiendo que pase el Internazionale, el Villarreal lo va a tener muy complicado, pero aún así puede lograr el pase a semifinales, y más, teniendo en cuenta que el partido de vuelta es en el Madrigal.
Mi pronóstico para semifinales:
Juventus
OL
F.C Barcelona
Villarreal
Esta noche buenos partidos, pero no excepcionales:
Benfica-Barcelona Por el canal plus, TVE da en abierto el Villarreal mañana, como ya dije cuando se sortearon los cuartos esta eliminatoria debería ser el chollo y no el antichollo para los blaugranas, espero una victoria por la mínima, 1 a 2 del equipo catalán.
Arsenal-Juventus
Empatan.
Benfica-Barcelona Por el canal plus, TVE da en abierto el Villarreal mañana, como ya dije cuando se sortearon los cuartos esta eliminatoria debería ser el chollo y no el antichollo para los blaugranas, espero una victoria por la mínima, 1 a 2 del equipo catalán.
Arsenal-Juventus
Empatan.