Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿El que un jugador sea el máximo anotador de la fase de clasificación no quiere decir que no merezca ir al mundial?

Al único seleccionable que te concedo que vaya por mayores méritos en su posición es a Villa.

Y ya.

Que unos delanteros no marquen no quiere decir que no sean buenos... pero para Torres eso no vale, ¿no? Además si lo que tienes contra él es personal, a mí qué me cuentas.

Joder, es que si Torres es malo, o es cojo, no sé qué coño son los demás, en serio...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Que unos delanteros no marquen no quiere decir que no sean buenos... pero para Torres eso no vale, ¿no?

Un delantero puro es bueno si marca. Si no, a la puta calle. Te acepto el valor de Torres para llevarlo a la seleccion, pero actualmente y segun lo ha demostrado, el titular deberia ser Villa.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bien, Criadillas en eso estoy de acuerdo, si nos ponemos a mirar la tabla de pichichis de la liga española, el siguiente nacional que viene por detrás de Villa es Torres, por lo tanto debe ser la segunda opción. Pero reconoce que está sobrevalorado por la prensa.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El gol que metió Torres ayer lo meten muy pocos, se va de dos, quiebra y engancha un buen disparo a la derecha del portero croata, que no era manco. En contra, el penalti fallado y un cabezazo al segundo palo del portero que parecía fácil y se le va.

De todas maneras, Torres todavía no está hecho, Raúl jugaba en un Real Madrid que luchaba en todos los frentes, maduró más rápido y mejor, Torres juega en una mierda de equipo, lo siento Criadillas, en el cual el solito debe sacar todo hacia delante, si se fuera a un grande creo que su rendimiento y crecimiento mejoraría geométricamente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo también soy del atleti como Criadillas y en lo unico que coincido con él es que en España (y cataluña) no hay ahora mismo un mejor delantero, lo que demuestra que este pais (y sus naciones adyacentes) tienen una escasez de delanteros alarmante.

Si tuviera un Kiko dandole balones seguramente marcaría el doble, pero bien pensado con Kiko hasta Luvo Penev se hizo pichichi.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo aún no entiendo como alguien puede ser del Atlético. Y más, si el sufridor, es de fuera de Madrid.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ostias no os comprendo, como sinó hubiera tenido buenos pasadores Torres en el Atlético, que el chaval es un truño coño. Yo soy del Barça, pero reconozco de leguas que Raul fue mucho mejor que Torres con los ojos tapados en sus épocas, el gol de ayer lo marcó Raul un monton de veces. Recordad un gol que marcó en la intercontinental.

Torres ha tenido buenos pasadores, Petrov, Ibagaza, incluso Movilla, ahora le hace duo Kezman. Coño, el que es bueno da igual en que equipo esté que destaca, además este chaval de luchador tiene bien poco. Le pasa como a Kluivert tiene que fallar 10 para meter 1.

Villa hoy en día es el que más en forma está y cierto es que no tenemos delanteros, in Spain, por lo tanto Torres tiene que estar, pero no en la titularidad. La culpa también la tienen los entrenadores de la liga que no dan oportunidad a los delanteros nazi-anales.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió: Recordad un gol que marcó en la intercontinental.

El tan cacareado "aguanís" no tiene nada que ver con el gol de Torres de ayer.

Torres ha tenido buenos pasadores, Petrov, Ibagaza, incluso Movilla, ahora le hace duo Kezman.

Imagen

Coño, el que es bueno da igual en que equipo esté que destaca, además este chaval de luchador tiene bien poco.

Algo tendrá, cuando muchos equipos como el Arsenal, Manchester, Newcastle, Milan, Barça o incluso el Real se han fijado en él, y muchos han puesto dinero sobre la mesa para llevarselo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿No es Torres el que lleva 10 goles en 30 partidos con el equipo nacional? Promedia 0.33 goles por partido. Ese es el promedio de goles con la seleccion de Hierro, Michel o Guerrero. No digo la cifra de Morientes que las comparaciones a veces son muy odiosas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ayer leí que Torres puede convertirse en un nuevo caso Julen Guerrero: llegará a los 28, en su equipo de siempre, no habrá ganado nada, no habrá progresado y dejará de ser un icono publicitario. Con el tiempo, nadien, oyenlo, nadien de su propio club valorará que no se marchó por pasta y lo tildarán de pesetero, vago e hijodeputa.

Y todo, por no dejar al equipo cuando pudo e irse a un grande (sí, el alético no es un grande, por mucho que os joda).

Me parece un análisis bastante certero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder