sos imagineis....?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

rianxeira escribió:El principio no tiene nada de malo, el probelma es que son precisamente a esos a los que tengo que aguantar si me da por ir a ver una carrera al auditorio, el típico viejo gordo barrigón que ve la carrera mientras esta esperando a que empiece el partido de futbol de turno y que , al igual que en el futbol, sabe mejor el coche que tiene Alonso y la estrategia que debe seguir y todo mejor que los de su equipo, y se dedica a publicarlo a los cuatro vientos junto a mi oreja.

Pues digo yo que con no ir al auditorio y quedarte en tu casa tranquilamente se soluciona, ¿no?

Quien esperabas que estuviera en una retransmisión masificada, ¿los gurús del automovilismo? ¿Los ayatolas de la Formula 1?

Cuando algo se populariza, todos entendemos. Ha pasado lo mismo con, por ejemplo, el baloncesto.

Los mismos que quisieron pegar a un amigo de mi primo en Montmelo porque lleva un tatuaje de Ferrari desde hace 10 años y que si Alonso se fuese a Ferrari lo besarían.

Yo le querría pegar pero por ser tan tonto de tatuarse una marca comercial.

P.D. ¿Vistéis el partido del mandril el otro día en Antena 3? La madre que los parió, a Helguera lo llamaban "El héroe de Getafe". (drago)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya no voy al auditorio comento, pero es dificil quedar con le gente pa ver la carrera tranquilos en casa de nadie, se anda a la busca y captura de un bar tranquilin con pantalla decente.

Editado: ahora con mas tiempo.

Pues digo yo que con no ir al auditorio y quedarte en tu casa tranquilamente se soluciona, ¿no?

A la sexta carrera o asi dejamos de ir, aguantamos tanto porque nos molaba lo de tomar el vermouth con gambas en el bar de al lado despues.

Quien esperabas que estuviera en una retransmisión masificada, ¿los gurús del automovilismo? ¿Los ayatolas de la Formula 1?

Pues no esperaba que los gilipollas sabelotodo de sillon se levantasen del susodicho para ir a soltar sus paridas al auditorio y que pudiesemos ver la carrera en una pantalla gigante sin demasiados gilipollas alrededor, en realidad todo vino de la promesa gilipollas del año pasado de "si gana Alonso vamos a ver el año que viene todas las carreras al auditorio". Craso error.

Cuando algo se populariza, todos entendemos. Ha pasado lo mismo con, por ejemplo, el baloncesto.

Yo sigo sin tener ni puta idea de motos ni de baloncesto y sigo sin ver ningun partido por la tele, otra cosa es jugar de vez en cuando una pachanga. Que razon tenía Lorca con lo del españolito callado.

Yo le querría pegar pero por ser tan tonto de tatuarse una marca comercial.

Espero que tengas unos buenos puños porque la gente suele tatuarse las cosas que les gustan, no las marcas comerciales, asi que si pegas al del Ferrari vete pegando a los de los tribales, mam te quiero, jenny eres lo mas, escudos de equipos de futbol, tatuajes chinos, etc...

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mr. Blonde escribió:Precisamente si algo bueno tiene Alonso, aparte de su pilotaje, es el gran empujón mediático que le ha dado a la F1 en España, cuando antes era un deporte muy minoritario.

Vale, ahora una más fácil todavia, ¿porqué era un deporte minoritario?

El problema no es que te guste ahora la F1, el problema es que te guste porque el calvo te diga que Alonso es el dador de la vida universal y que los cochecicos dando vueltas es lo más emocionante que vas a ver en tu vida.

Imagen
Hamadme, una cadena de televisión, un calvo y media población española no pueden estar equivocados

Si te gusta un deporte debe ser porque te apasiona, no porque te digan que tiene que apasionarte. Y si antes ya apasionaba, ¿porque no lo veía nadie?

Y de nuevo, que parece que no os queréis enterar, el empujón mediático de la F1 no lo ha dado Alonso, ha sido T5 con su enfermiza pasión por todo lo que emite. Si la primera hubiese seguido con los derechos del mundial, evidentemente hablarían de F1 mucho más que antes, supongo que sería mas o menos lo que son ahora las motos.

El mundial de superbikes antes no lo veía ni dios, ahora por que lo ve la gente?, por Xaus*, por Fonsi**?

*=juas!
**=muhahahahahahaha

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Propongo que Tele 5 se haga con los derechos de retransmisión del campeonato de Europa de Curling, para probar la teoría de Viterbo.

En cuestión de horas, la muchachada tomará las calles armada con escobas y orinales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Piculin
perro infiel bretón

Re: sos imagineis....?

Mensaje por Piculin »

Viterbo escribió:Ah vale, que la culpa es mia por no acostumbrarme al sabor de la mierda.

Ahi queria llegar yo. ¿A ti te obligan a comer mierda? Porque a mi no. Yo veo la carrera si me pilla y como comprenderas durante la semana no me trago por sistema la explicacion del recauchutado de las gomas de Alonso ni si Guti se retiró del entreno con una rotura del recto anterior.

Y si, me jode que la gente sea tan gilipollas, gente que hace 5 años ni siquiera sabían que la F1 la retransmitían y ahora babean cada domingo delante de T5 con el "espectáculo" que ofrecen los monoplazas, porque claro, hace 5 años no había espectáculo porque no corría su dios del asfalto.

Pero eso no es novedoso. Cuando llega el tour van todos los panolis en bici, cuando Indurain todo dios se tragaba las etapas en llano y se ponia la 2 a las 11 pa ver la etapa del Turmalé, cuando llega Rolangarró todos ibamos con la raqueta a jugar a la abandonada pista de tenis del Polideportivo aunque no tuviera red.

De ahi a que Alonso te provoque un shock anafilactico, no lo veo.

Viterbo escribió:
Piculin escribió:Hablando de los moteros, creo que fue el Pedrosa el que tuvo un enganchon curioso con el JJ Santos cuando aun andaba en la radio, el tio era un borde de narices y el Santos lo corto con una mezcla de verguenza y ganas de darle un muletazo. Iba a preguntar si alguien lo recordaba, pero total teniendo a Guguel quien necesita gente:

http://mocasin.blogspot.com/2005/10/jj- ... drosa.html

(no se si mi recuerdo es muy exacto pero paso de oirlo otra vez porque no soporto la vergüenza ajena"

Ppffff, pero que me estas contando?, demasiado educado fué Pedrosa con el éste completo despropósito de periodista. Si acabas de ganar un mundial y te llaman para tocarte los cojones...tu dirás.

Habras leido que no recordaba muy bien que habia pasado, simplemente leyendo los enlaces que me encontré es evidente que el JJ es un falto y un tocahuevos y que el otro estaba comiendo y tampoco es la alegria de la huerta.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Viterbo se indigna porque los humanos son humanos.

Animalico...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Viterbo escribió:muchas cosas

En serio alguien ve las superbikes?

La F1 era un deporte minoritario simplemente porque no se le hacía publicidad ninguna, con españoles compitiendo la cosa se hace mucho más vendible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Creo que Clemente también le llamó Amagabaldosas.
This is not an exit

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Bueno, en vista de la práctica indiscriminada de la lectura diagonal, me repito por última vez.

Lo extraordinario de éste asunto no es que la gente se aborregue con un deporte de repente, lo que a mi no me cuadra es que lo hagan con un deporte que a nadie le interesaba lo más mínimo, y en cuestión de 2 años es el 2º más seguido en España. Y que encima el "motivo" sea el mongolo en cuestión.

Entiendo lo del tenis por Rafa Nadal, entiendo lo del basket por la selección y nuestros jugadores NBA, entiendo lo del ciclismo en su día por induráin. Todos son deportes mucho más interesantes y con unos protagonistas españoles más carismáticos.

Pero la F1 el 2º deporte más seguido en España?, por Alonso? Esto es lo que me provoca la urticaria cerebral.

Dentro de dos años, cuando tengamos un afamado equipo practicando Bobsleigh y una cadena bombardeando con el temita, diremos que es un deporte interesantísimo, sabremos quien fabrica las cuchillas de nuestros abanderados y este foro estará lleno de hilos que traten de tios tirándose en trineo. Tan ricamente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Eh, el bobsleigh mola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder