rianxeira escribió:El principio no tiene nada de malo, el probelma es que son precisamente a esos a los que tengo que aguantar si me da por ir a ver una carrera al auditorio, el típico viejo gordo barrigón que ve la carrera mientras esta esperando a que empiece el partido de futbol de turno y que , al igual que en el futbol, sabe mejor el coche que tiene Alonso y la estrategia que debe seguir y todo mejor que los de su equipo, y se dedica a publicarlo a los cuatro vientos junto a mi oreja.
Pues digo yo que con no ir al auditorio y quedarte en tu casa tranquilamente se soluciona, ¿no?
Quien esperabas que estuviera en una retransmisión masificada, ¿los gurús del automovilismo? ¿Los ayatolas de la Formula 1?
Cuando algo se populariza, todos entendemos. Ha pasado lo mismo con, por ejemplo, el baloncesto.
Los mismos que quisieron pegar a un amigo de mi primo en Montmelo porque lleva un tatuaje de Ferrari desde hace 10 años y que si Alonso se fuese a Ferrari lo besarían.
Yo le querría pegar pero por ser tan tonto de tatuarse una marca comercial.
P.D. ¿Vistéis el partido del mandril el otro día en Antena 3? La madre que los parió, a Helguera lo llamaban "El héroe de Getafe".