Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

padrí escribió:pd: estos días la prensa lo situa como sucesor del fumao en el Barça, pero yo más bien apuesto (y ojalá no me equivoque por el bien del ESPECTÁCULO) que en las negociaciones los barcelonistas sólo lograrán cabrearlo y marearlo más, con lo cual llegará mucho más motivado y espectacular al puesto al que está predestinado desde que nació: Entrenador del Real Madriz.

Dios le oiga y parece que también el Marca: Asina debe ser el futuro blanco

Vamos, ver a Mou en el Real es como que todos los días sean seis de enero, tu cumpleaños y el primer polvo (bueno) de tu vida todo junto y tres en uno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Endeluego, entre barça y el puto mandril (sobretodo el mandril, como siempre de toda la vida), vamos a dejar al resto de equipos de la liga sin puntos.

Menudos atracos cada semana. El arbitraje en la primera división española es una puta basura, sin más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Samu, la verdad es que no te tienes que preocupar mucho por el Barsa, que ultimamente los anda regalando.

Y que me pongan otra media docena, oiga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Nah, la liga está en la basura desde hace tiempo. Que siempre hay lugar a la sorpresa, vale. Pero Yo la veo perdidísima.

Y el fumao holandés tendría que terminar ciclo esta temporada en el barça. Raijard, muchas gracias y buena suerte.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo más cachondo es que en una de las Ligas más descafeinadas de la historia, el Atleti está a punto de salir de la zona Champions...

Ocupando su plaza el Racing.

(lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Sim, lo quieren camuflar con lo de que "todos los equipos están muy igualados en un alto nivel", pero luego miras las competiciones internacionales y sólo hay dos apañoles vivos, por lo que quizá el nivel no sea tan alto, sino que más bien son todos muy irregulares.

A las estrellas de la liga de las estrellas se les está pasando el arroz.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cuando el Barcelona se puso a dos puntos no creo yo que nadie pensara que la liga estaba en la basura, es más, todavía no está en ella. El Real visita Riazor y recibe a Sevilla y Valencia, en estos tres partidos podremos decir si la liga está en la casa blanca o en el puticlub catalán.

Y sí, el Real da pena, pero aún más la tropa del Camp Nou.

Mierdaca de año europeo y mierdaca de año liguero.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:Cuando el Barcelona se puso a dos puntos no creo yo que nadie pensara que la liga estaba en la basura

Es en estos momentos cuando mas divertido es analizar la prensa deportiva. En apenas unas semanas el Madrid ha pasado de tener ocho puntos y ser inalcanzable a tener dos y estar abocado al fracaso para terminar otra vez con oche, pero sin querer.

El Barsa, por el contrario, estaba a ocho y era una mierdaca incluso con Etoo pero paso a dos y hacia el mejor futbol casi de Europa con un Henry galactico y vuelve a estar a ocho porque son todos unos inutiles y sin Messi nada es igual.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, lo de la prensa deportiva (sea cual sea su origen) da un ascopena que tiene unas cotas inalcanzables que ni Narciso y su rebaño de subnorclones. La portada que más me ha hecho reir del Marca de este año fue una con un fotomontaje dónde se preguntaban si el Barcelona debía hacerle un pasillo al Real (por aquel entonces creo que el Real le sacaba unos ocho o nueve puntos al Farsa) y en cuanto a la prensa catalana todas aquellas, más los chistes diarios del periódico, dónde se hablaba de superemontada y pollas parecidas.

Como ya dijo el sabio de Hortaleza:

La liga se gana (o se pierde) en los diez últimos partidos de liga.

Y no puedo estar más de acuerdo con él, vamos, que yo aún no veo nada ganado. Pero lo que también da bastante penica es como dos de los grandes de Europa juegan tan mal, joder. Y ya no hablemos de Patéticos, Sevillas o Valencias.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En cuartos de final tenemos un cruce contra el poderoso Shalke 04, vamos, que si todo va bien el Barcelona se encontrará en semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al Celtic y al Shalke. Y mientras, Real, Sevilla, Inter o Milan están fuera de la competición. Algo va mal en la Copa de Europa.

Y creo yo que su rival en semifinales va a ser la Roma de Spalleti, entonces veremos si es o no es normal que el Real esté fuera de Europa a estas alturas por cuarto año consecutivo.

En la otra rama para ir a la final de Moscú vemos un gran emparejamiento: Arsenal vs Liverpool y una eliminatoria moña, Chelsea vs Fenerbache, vamos, que en la final habrá un hijo de la pérfida Albión, me aventuro a decir que será el Arsenal de Fàbregas.

En cuanto a la UEFA, bueno, el Geta no ha tenido suerte, porque le podía haber tocado cualquiera menos el Bayern y habría dicho que pasaba el equipo de la capital (del Sur)*, pero no, no creo yo que pase contra los bávaros. De todas maneras si pasa, si consigue derrotarlos, será el campeón de la UEFA.

Y la liga parece que no la quiere nadie, a siete y sólo quedan diez jornadas y una de ellas el Farsa tiene que ir a Chamartín.

*Por si los Parties.
Última edición por Pepegut el 17 Mar 2008 18:59, editado 1 vez en total.

Responder