Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Lo de esa generación fue brutal. Porque eran una panda de punkis que se paseaban en cada entrenamiento, cuyo único atributo capaz de superar la aparente desgana era la chulería total y absoluta, con esa actitud de "¿qué me dices de defender, soplapollas, si te meto cuatro triples consecutivos con la izquierda mientras con la derecha me masajeo los huevos y luego te pongo la mano frente a la napia para que huelas mi fragancia testicular fraguada tras una semana sin ducharme?".

Era tanta la calidad que atesoraban que lo que generalmente generaría asco y odio en su caso generó admiración a la par que incredulidad: "¿Cómo han llegado a ser tan buenos? ¿Cómo tiran tan bien? Joder, que son un puñado de arrastraos". Y vaya si lo eran, pero, joder, qué puñado de arrastraos.

Por cierto, la antena se me ha ido a tomar por culo y no pillo Marca TV hasta que venga el antenista a solucionarlo. ¿Algún sitio donde verlo por interner?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Dear Majien, en teoría desde aquí puedes verlo.

El CROACIA Vs. ESLOVENIA está siendo brutal. Así, con MAYÚSCULAS.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

PARTIDACO, sí, señor; en los dos últimos cuartos cada posesión tenía la tensión e intensidad de una jugada final de partido. Tremendo. Pena de que no haya estado aún más ajustado en los últimos minutos.

Y como me gusta Dragic, a veces se precipita o pretende rizar el rizo, pero tiene ese talento de los JRANDES, se ve que algo ha aprendido de entrenar con Nash y de nacer en los Balcanes.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Atención a la cagada.

Al perder hoy, lo más seguro es que quedemos terceros, lo que supone Grecia en octavos y, de pasar, EEUU en cuartos. Ole ahí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo de hoy fue una cagada, y buena parte de la culpa la tiene el gominolo por no atajar la sangría cuando nos metieron un 15-0 de parcial. Ni un cambio hizo el amigo.

Dicho eso, lo de que ahora viene Grecia o Rusia y aluego ya en cuartos USA me parece una gilipollez de esas que venden en MARCA. Es decir, si España quiere campeonar, debe ganarle a esos dos equipos, pero fijo. Hacerlo antes o después no cambia el producto. La mala imagen dada hasta ahora sólo pueden resarcirla a lo grande ganándoles a los yankees, así que casi mejor que sea cuanto antes.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que si España no corre, en ataque estático nos plantea problemas hasta la defensa del Líbano y si no al tiempo? Y es muy fácil, cada vez que entra una bola a Marc, o se pega y saca algo positivo, o saca un buen pase fuera para tiro fácil tras el 2x1. En cambio cuando el dúo maravilla R&R decide hacer la guerra por su cuenta, no sólo la perdemos vilmente sino que hace el balance topacho y nos meten bandeja fácil.

Lo de Garbajosa ya es tan sangrante que da casi pena comentarlo, y eso que está a un nivel incluso superior a lo que realmente puede dar ahora mismo de sí (esto es, al menos no tiene malos porcentajes en triples) pero es ver cómo intenta defender a Kleiza, y cómo el lituano se le caga en su puta boca antes de dejarlo sentado y clavarla, y es que dan ganas de tatuarle "intangibles tu puta madre" con un machete al fuego en la frente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

JorgitoForeman escribió:Lo de hoy fue una cagada, y buena parte de la culpa la tiene el gominolo por no atajar la sangría cuando nos metieron un 15-0 de parcial. Ni un cambio hizo el amigo.

Yo he flipado. Torrija general y sólo sentaba a ratos a Marc. ¿Lo de que no juegue San Emeterio es por alguna clase de superstición?

JorgitoForeman escribió:En cambio cuando el dúo maravilla R&R decide hacer la guerra por su cuenta, no sólo la perdemos vilmente sino que hace el balance topacho y nos meten bandeja fácil.

Lo de R&R en la segunda mitad hoy...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió:Dicho eso, lo de que ahora viene Grecia o Rusia y aluego ya en cuartos USA me parece una gilipollez de esas que venden en MARCA. Es decir, si España quiere campeonar, debe ganarle a esos dos equipos, pero fijo. Hacerlo antes o después no cambia el producto.

Ahí lo has dicho, si lo que quieren es ganar el mundial. Que, bueno, querer quieren (aunque lo demuestren poco) pero poder es algo muy distinto. Aspiraban, imagino, a medalla de plata cayendo contra EEUU en la final. Pero va a ser que ni medallita ni nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Lo que pareciera es que entre las ausencias de dos pilares de esta generación como Pau y Calderón (aunque el extremeño ya mostrara un cierto declive) que los Garbajosa, Mumbrú, Raúl López, etc ya están para poco o nada y que las fuerzas pujantes como Marc, Ricky o Rudy (que no llega en su mejor momento) no se presentan aún listos para convertirse en los líderes absolutos de este equipo, no hay nadie que le ponga el cascabel al gato.

Y sí, el remate de la operación desajuste, el señor gominolo; que por momentos estropea más que arregla.

Aún sigo con algo de esperanza de que esto voltee como en el europeo, pero es que el con el barbitas apareciendo en pantalla sólo para meterle mano a la novia..., cuesta.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:(aunque el extremeño ya mostrara un cierto declive)

ESTO NO ME SE LO DICES EN LA CARA

Calderón tiene todavía mucho baloncesto que dar.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

No niego que pueda ser así, pero viene de una temporada NBA bastante regulera -aunque las lesiones también hayan podido influir en eso-, y en los partidos de preparación tampoco se ha visto al Calderón de antaño.

Pero como digo, con su peso en el equipo y lo que hay en el banquillo, mucho mejor si estuviera, claro.

Responder