mayhem escribió:El nuevo anuncio "Write the future" de Nike:
Muy bueno, se nota que le han echado presupuesto. Algunos detalles importantes (el flash-forward de Rooney, genial, muy cinéfilo), pero un poco descuidado y de mal gusto incluir a Ronaldinho cuando no ha ido ni convocado para el mundial XD
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¿De donde ha salido eso de la premier en diferido por la 2?
Es la primera vez que lo veo, y teniendo en cuenta que no hay información a ese respecto en ninguna parte y que como bien indica el primer gráfico este año los derechos de todos los partidos de la liga inglesa se los reparten entre GolT y Digital+, dudo que tenga algo de cierto.
AJOLÁ en cualquier caso.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Me han dicho que si pillas el GolTv y el PlusLiga con los IVAS y las mierdas te cascan unas comisiones de la polla al final del mes y esos 15 o 16€ se convierten en bastante más.
El caso es que los contactos de mi informador son dueños de un Bar, y entonces dudo de que si lo pillas para un bar haya excepción y te claven el doble o el triple, lo cual me la sopla porque lo quiero para casa.
¿Alguien lo tiene? ¿Realmente por putos miseros 30€ al mes te puedes juntar con ambos canales? Y.... ¿cuanto cuesta un tdt de esos con ranura para la tarjeta?
Gracias hamigos.
PD: Vaya sablada de Deporte+ para la mierda que ofrecen
Ramón escribió:¿De donde ha salido eso de la premier en diferido por la 2?
Es la primera vez que lo veo, y teniendo en cuenta que no hay información a ese respecto en ninguna parte y que como bien indica el primer gráfico este año los derechos de todos los partidos de la liga inglesa se los reparten entre GolT y Digital+, dudo que tenga algo de cierto.
AJOLÁ en cualquier caso.
Pues de Twitter. Con toda la credibilidad que eso conlleva.
Del_Pier0 escribió:Me han dicho que si pillas el GolTv y el PlusLiga con los IVAS y las mierdas te cascan unas comisiones de la polla al final del mes y esos 15 o 16€ se convierten en bastante más.
El caso es que los contactos de mi informador son dueños de un Bar, y entonces dudo de que si lo pillas para un bar haya excepción y te claven el doble o el triple, lo cual me la sopla porque lo quiero para casa.
¿Alguien lo tiene? ¿Realmente por putos miseros 30€ al mes te puedes juntar con ambos canales? Y.... ¿cuanto cuesta un tdt de esos con ranura para la tarjeta?
Gracias hamigos.
PD: Vaya sablada de Deporte+ para la mierda que ofrecen
Si no llevan el IVA, súmale algo menos de 3€ a cada pack. Y los receptores de TDT con ranura para tarjeta estaban en los 80-90€ te regalaban el primer mes de GolTV.
Del_Pier0 escribió:El caso es que los contactos de mi informador son dueños de un Bar, y entonces dudo de que si lo pillas para un bar haya excepción y te claven el doble o el triple, lo cual me la sopla porque lo quiero para casa.
El precio para tenerlo en un bar es más alto que para particular, otra cosa es que los de los bares intenten hacer chanchullos. Y no les clavan el doble o el triple, solo 10 veces más.