EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Y con lo que decís, entonces sí que me parece de subnormal lo que ha hecho Krusty. Que ya me dirás para qué cojones quiere a todos los titulares disponibles para un amistoso sabiendo lo que hay a nivel de clubes en juego.

Es que Krusty es subnormal, pero tiene un trabajo. Seleccionador nacional. Y después del partido de Mexico, le quedará un mes justo para empezar a jugar el clasificatorio para la Urocopa 2012. Que esa es otra, nada más terminar la primera jornada de Liga todo el mundo otra vez a hacerse las maletas que toca irse a Liechtenstein.

Y no, la culpa no es de la FIFA o de la Federación. O al menos no solamente. Los clubes en esto son tan culpables como el resto. Hace unas semanas hubo sorteo del calendario, todo el mundo se vino a Madrid a comer cocido y a felicitarse las vacaciones. Ni una sola queja pública. Pues nada, en unos meses todos como hoy, a "descubrir" cosas que deberían haber corregido antes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Primero tengo que empezar por la plana mayor de Blizzard, sí.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ojo, que eso implica salir a la calle.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Ya habéis terminado de lameros las pollas?

Bien, en mi humilde opinión yo creo que en un amistoso del mes de agosto, después de disputar un mundial (que por cierto has ganado) y con todos los jugadores con el físico hecho un asco, lo suyo sería aprovechar el partido para convocar a muchas caras nuevas para poner a prueba a posibles futuros internacionales. Me parece lo más inteligente no sólo por las fechas y las circunstancias sino porque tenemos en bandeja el chance de ver en acción a jugadores que pueden venir muy bien en el futuro. Como por ejemplo podría ser algunos chavales de la Sub-21, por dar ideas, y además seria un premio cojonudo para ellos.

O incluso a Raúl :)

Pero he leído que España está obligada a llevar el 60% de sus habituales, así que la culpa es de la federación.

Yo sacaría:

De Gea
Azpilicueta - Cuellar - Albiol - Monreal
J. Martinez
De la Peña - Guti
Mata - Raúl - Bojan

Qué maravilla de mediocentro xD

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Del_Pier0 escribió: Como por ejemplo podría ser algunos chavales de la Sub-21,

Se juegan la clasificación para el europeo el mismo día.

La verdad que el que ha pensado este partido lo ha hecho con una cagarruta en lugar de cerebro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Con una cagarruta por selebro, nor. Con un monedero (vacío) sir.

¿Tan mal de dinero andan? Que cobren por ascender a primera, y así van llenando las arcas y encima se ahorran los sobornos entre equipos de segunda.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hoy, en Noticias que ojalá fuesen verdad:

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-pretende-fichaje-rivaldo/dasftb/20100812dasdaiftb_42/Tes

Algunos comentarios tambien tienen lo suyo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Juas, me haria del puto Mallorca

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Otra más, los del marca son imparables!!!

http://www.marca.com/2010/08/21/diario_marca/1282381629.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder