EJH de las grandes cagadas del Marca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
A mi lo que me hubiera jodido es cederlo, porque a estas edades es tontería, pero dicen que si se va es vendido y si vale para traerse a Mascherano y tapar algún agujero yo lo firmo pero ya.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostias, en el AS (supongo yo que hartos de jaco) dicen que el Milan puede soltar 40 kilos en 3 plazos.
Vamos, con un lacito y a por Mascherano (lo de Hleb ya habría que verlo, porque como suplente puede valer digo yo) y te quedas con un señor equipo.
Vamos, con un lacito y a por Mascherano (lo de Hleb ya habría que verlo, porque como suplente puede valer digo yo) y te quedas con un señor equipo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mascherano fichado por 22 kilos + incentivos, el mejor fichaje que podían hacer (para mi gusto, bastante mejor que el negrata).
E Ibrainmóvil con los dos pies fuera del equipo. Aprovecho para dejar un regalo risión, la portada del MD.

Dinero + Pato... Seguro que sí!
E Ibrainmóvil con los dos pies fuera del equipo. Aprovecho para dejar un regalo risión, la portada del MD.

Dinero + Pato... Seguro que sí!

- Mr. Blonde
- Ulema
Efectivamente no se lo creen ni ellos.
Lo que es mu raro es que una tira de EMD me parezca acertada:

Lo que es mu raro es que una tira de EMD me parezca acertada:

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Villa+Adriano+Mascherano = 72 millones de inicio, más o menos.
Momento remembar:

Momento remembar:

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A esos 72 kilos también se le podrían restar los dineros que han entrado en las ventas y los dineros que dejan de perder en los sueldazos de Henry y Márquez (cosa que, obviamente, tambien se puede hacer con el Madrid).
Vamos, que en todos lados cuecen habas y cada uno pone las cifras que le interesan.
Vamos, que en todos lados cuecen habas y cada uno pone las cifras que le interesan.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Madrid el año pasado se gastó 252 kilos sin contar las ventas, y mira, al final todo el mundo se queda con que se dejó 300 kilos 

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya, hasta ellos mismos los dicen.
Pero vamos, que es totalmente mentira, tanto para lo del Barça como para el Madrid o cualquier otro equipo. Aunque lo que vende obviamente es eso y no decir:
Fichajes del Barça:
Villa: 40 kilos.
+
Adriano: 10 kilos.
+
Mascherano: 22 kilos.
Total: 72 kilos.
Salidas:
Ibra: 40 kilos.
Touré: 30 kilos.
Henry, Marquez y probablemente Hleb al Benfica (los portugueses son hamor y pueden aflojar de 5 a 10 kilos ya vereis).
Total: 70.
¿Balance?
2 kilos en fichajes.
Y así con todos.
Pero vamos, que es totalmente mentira, tanto para lo del Barça como para el Madrid o cualquier otro equipo. Aunque lo que vende obviamente es eso y no decir:
Fichajes del Barça:
Villa: 40 kilos.
+
Adriano: 10 kilos.
+
Mascherano: 22 kilos.
Total: 72 kilos.
Salidas:
Ibra: 40 kilos.
Touré: 30 kilos.
Henry, Marquez y probablemente Hleb al Benfica (los portugueses son hamor y pueden aflojar de 5 a 10 kilos ya vereis).
Total: 70.
¿Balance?
2 kilos en fichajes.
Y así con todos.
Dunkis dijo:
Sacado de La libreta:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=638673
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126
Pueden encontrarse similares en periódicos como El Pais.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=638673
[20-VIII-2009] “Ibrahimovic se adaptará muy fácilmente al estilo del Barça. Sabe jugar de espaldas, tiene buen remate… Combinando, asociándose con Messi, Iniesta, Xavi, Henry… tendrá muchas opciones de marcar goles. Aunque sea difícil hacer olvidar a Eto’o, él puede convertirse en el nuevo referente ofensivo del Barça”
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126
[27-VIII-2010] “El fracaso de Ibrahimovic en el Barça es la historia de un fracaso anunciado. Llegó porque el Inter fue el único club que quiso a Eto’o. Eso provocó que la incorporación de Villa se retrasara un año. Y ahora, después de comprobar que no es un futbolista ‘perfil Barça’ y que, además, no tiene buen rollo ni con el técnico ni con sus compañeros, no ha habido más remedio que sacárselo de encima deprisa y corriendo”
Pueden encontrarse similares en periódicos como El Pais.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- The last samurai
- Ulema
Y lo mejor del asunto es que la realidad reflejó algo mucho más parecido al primer artículo que al segundo. Ibra asistía mucho, y además marcaba.
Quién sabe por qué, Guardiola le hizo la cruz, y desde entonces bajó el rendimiento.
Quién sabe por qué, Guardiola le hizo la cruz, y desde entonces bajó el rendimiento.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.