Pepegut escribió:En cuanto a la UEFA, bueno, el Geta no ha tenido suerte, porque le podía haber tocado cualquiera menos el Bayern y habría dicho que pasaba el equipo de la capital,
Getafe no está en la Capital. Eso te pasa por querer hablar como el Marca.
¿Y a mí qué me cuentas? A mí me la suda Getafe, sea o no sea la capital del sur de Madrid, por mí como si suplanta a Madrid como capital del Reino, a ver si os enteráis los mesetarios que lo que pasa por esos lares a los hombres y mujeres del Mediterráneo nos la trae más bien floja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Y no hay título honorífico como en Getafe, ¿no?, quicid, un título que no os lo creéis ni vosotros ni los retardeds porque no le llegáis a la suela de los zapatos a los de Getafe, ¿no?
Pero no lo sé, ¿eh? que yo el domingo estuve en la playa tomando el sol al lado del mar, mesetario.
A ver, Lubo Penev, yo lo único que digo es que si el mismísimo ayuntamiento de Getafe se denomina Capital del Sur de Madrid no estoy cayendo en ningún error y sí los que intentan corregirme, por tanto si yo le llamo equipo de la capital no estoy faltando a la verdad y por tanto vosotros podéis iros a comer mierda un ratito.
Que debe estar rica, porque tiene color a chocolate y desprende (a veces) como humito.
Si el HayHuntamiento de Getafe dice algo que es mentira, porque se lo inventan basándose en nada, y tu lo repites, pues estas faltando a la verdad. Más allá de eso, pues que quieres que te diga, escribe lo que te salga del nabo, que no por eso dejará de ser un error.
¿Lo de la cabeza cuadrada de los alemanes se pega o tu eres así de nacimiento?
Ah, en Leganés somos feos y pobres, no nos inventamos título honorífico porque quedaría hasta mal.
Pero mira que sois cansinos con el tema, ¿que no está bien? ¿que es un error? ¿que yo os presento pruebas y os las pasáis por la torera?
Si ellos mismos se denominan capital del sur y yo lo repito da lo mismo, quicid, que si os molesta os dais cabezazos contra una pared y vais a prenderle fuego a Getafe.
Que a mi me da lo mismo vuestras rencillas entre puebluchos.