Claro coño, que con las carreras normales le cambian el reloj biologico al muchacho xDDDD. Por si me quedaba alguna duda, mi apoyo incondicional al pollo finlandes, porque queda demostrado q es el unico piloto que no es un muermo de tio
Weno pues Googleando por la web me he encontrado varias entradas con la referencia "El Banco Santander firma un precontrato con Ferrari". Pongo aquí la noticia del Marca. ¿Será que mi hamigo sincueller se acerca a Ferrari o que Botín los tiene muy cuadrados?
Yo por mi parte sigo pensando que Alonso no pisará Ferrari.... Aunque bien que me gustaría...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
¿Circuito desconocido, en horario nocturno y con prevision de tormentas? Joder, solo falta Sato en la parrilla para ser lo mas maravilloso que puede haber en todo el año... Aun asi todo resultado con mas de 6 coches cruzando la meta me decepcionaria vilmente
El gordo es un puto visionario de los comentarios del motor, hoy ha soltado dos hinteligentes observaciones que tardare tiempo en olvidar:
-Sale un plano del coche de kimi desde dentro y dice "Observen las manos sobre el volante a medida que el piloto se acerca a la variante". Muy util, ya que en el resto del circuito el piloto lleva las manos en la huevada y es relevante señalarlo.
-Sale un plano desde la recta de meta "Observen como se encadenan las marchas una detras de otra: 3ª, 4ª, 5ª...." y luego la 6ª y la 7ª xDDD
Por lo demas pole estratosferica de massa, que aventuro que no le servira de nada porque hamilton le pegara la pasada en la salida. El gambitero finés en su linea y renault en su linea con el añadido de la mala suerte mecanica. Si no llueve yo veo la salida y los resultados (que coincidiran con los del primer paso por curva) al dia siguiente en el periodico.
Cuando Piquet la pifia en la Q1, quedando eliminado, estuvieron rajando a lo grande de él. Que si no vale para la categoría, que si el estar en el mismo equipo que Alonso no le beneficia, que encima el coche no es para tirar cohetes, que si todos los de GP2 (menos Hamilton que ahora parece que les gusta) no saben conducir, bla bla bla...