22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:Que pena que largaran a Juande, ¿que no?

x 2

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dice el Marca

Hace apenas un lustro, a más de un aficionado merengue le hubiera entrado un templeque de padre y muy señor mío ante la sola idea de medirse al Olympique de Lyon en la Liga de Campeones, pero los tiempos cambian y los equipos, para fortuna del madridismo, también.

Lo cual me tranquiliza mucho, dado que si yo tengo un "templeque" de padre y muy señor mío significa que no soy merengue.

Por si fuera poco, te miras la alineación pronosticada y Marcelo aparece de lateral. Y ya el pánico absoluto llega cuando compruebas el nombre del árbitro: Atkinson. Sudores fríos, sudores fríos.

Por lo demás, hoy, Milan-Manchester. Ronaldinho for the win!

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

El Madrid superara pasados traumas con la ayuda de Benzema y el apoyo moral de Ribery y de Zidane, u la la.

[youtube]NYDomSSPhXw[/youtube]

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si el Madrid es eliminado por este Lyon es un puro fracaso. Dicho lo cual, mañana a soportar otra campaña anti-Pellegrini, vengaaaaaaaaa.

En cuanto al Milán, partidazo de Ronaldinho, oportunidades a porrón para el Milan y la victoria para el Manchester.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Este es el nuevo madrid de Florentino, un madrid plagado de jugadores que no luchan el balón. Ole tus huevos ninonino.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pse, a Pellegrini le faltan cojones, queda demostrado cuando quita a un delantero para poner a otro delantero cuando se va perdiendo. Aun así uno no puede hacer ladrillos si no le dan arcilla:

Marcelo: Este tio debería jugar en el Getafe, exijo una ejecución o por lo menos una dimisión por el hecho de que se le haya renovado hace poco

Mahamadou: Otro que llego a Madrid y se echo a dormir. Incapaz de dar un pase al pie ni con las dos manos.

Granero: El protegido del Marca. Muy bueno cuando el otro equipo te deja espacio pero desastroso con un negro acogotando.

Kaká: Ha jugado hoy kaka? Ha hecho algun disparo, pase o jugada que merezca la pena recordar? Francamente decepcionante, para eso que pongan a raul que por lo menos le echa mas cojones.

Aparte de que haya partidos en los que no se esté fino a mi lo que mas me jode es que durante los 90 minutos TODOS los jugadores del lyon corrian un 30% mas que los del madrid. El día que le empiecen a echar mas cojones que el contrario los resultados llegaran, mientras tanto solo queda no jugar a nada.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Bien es cierto que caer ante el Lyon despues de semejante inversion, seria para cortarle a Florentino y sus muchachos al menos un cojon. Pero la derrota ha sido por la minima, y aunque el equipo frances es mas debil que el de las otras cagadas, precisamente por eso hay que confiar en la remontada en el Bernabeu. Yo insisto en eso, mientras el Madrid siga inexpugnable en su campo, todo sera posible, incluido el doblete.

En cuanto a Kaka, aunque Zidane tambien tardo en demostrar, el beato carioca ya esta tardando de mas. La verdad es que me temo que se exagero demasido al compararlos. Menos mal que Cristiano si que cumple, pero cuando Higuain y Benzema no andan acertados, el equipo lo nota demasiado.

En la vuelta, 2-0 o 3-1. Y si no, que se vayan todos a tomar por culo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues yo debí ver otro partido o algo, porque de los de arriba al que más entonado y con más ganas ví, sobre todo en el segundo tiempo fue a Kaká. Al pipa no le llegaban balones, solo uno y se la sacó Lloris enormemente, Cristiano estaba muy perdido, a Granero se lo comió uno de los negros gabachos, Xabi no podía jugar más que de espaldas la mayoría del tiempo, Mahmadou es Mahmadou...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Repito lo que dije de Henry aquí: si el Madrid se quiere comer algo no puede tener en su equipo a gente como Marcelo, Diarrá (el más malo), Guti, Raul (que ya se que no jugaron), etc... Perder 1-0 en Lyon se pongan como se pongan los que quieran justificarlo es una absoluta cagada. Si algo demostraron los gabachos anoche es que en cuanto a físico están mucho mejor que los merengues, y jugando al contraataque en el Bernabeu os pueden hacer un estropicio gordo viendo la cagalera que le entra a ciertos tipos en defensa. Si a eso le sumas que Casillas parece que va bajando el escalón de sobrehumano para quedarse en el de porterazo increible a secas, yo lo veo muy, pero que muy jodido.

El LOLAZO a Florentino (aunque va a ser Pellegrini quien pague los platos, of course) puede ser de dimensiones tan épicas, que por una vez quiero que un equipo español se apee por uno gabacho.

Por otro lado: si anoche Piños estuvo espectacular, no se quedaron atrás Rooney ni Seedorf (con este pavo se me acaban las palabras para definir su carrera furbolística).

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Que facil es criticar al vecino cuando sale mal un partido. El Madrid estuvo mal, muy mal, pero los otros tampoco creo yo que hiciesen muchos meritos para ganar. Marcaron un golazo y ya esta. Por cierto, con la sancion a Xavi Alonso, Guti supongo yo que tal vez jugara en el Bernabeu, y ahi demostrara que cuando se lo toma en serio, tambien es un crack.

En cuanto al Machester, ganaron porque la defensa del Milan ya no es lo que era, ahora da verguenza ajena. Por cierto, que tendra el Barca que todos los cracks que pasan por alli, terminan mal.

Responder