EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 21 Ago 2025 22:21 En la media inglesa lo analizaban con el Wrexham, decían que llegarñía a champions porque tenian dinero de hollywood, que es suficiente para llegar hasta allí, pero que entonces se encontraría presupuestos mayores y no podrían seguir si no cambian el modelo (que ya lo están haciendo)

Ibai creo que tiene pasta y puede conseguir patrocinio, pero nop a nivel segunda, y tengo miedo que no de segunda federación.
ah, si, me acuerdo de ese equipo que compró ryan reynolds, no me acordaba que lo había hecho con el de its always funny in philadelfia.

nme chatgepeteado su trayectoria, y ni tan mal

2021-22 (primer año completo): 2.º en National League, perdieron el playoff → no ascendieron.
2022-23: 1.º en National League → campeones y ascendieron a League Two.
2023-24: 2.º en League Two → subcampeones y ascendieron a League One.
2024-25: 2.º en League One → subcampeones y ascendieron a Championship.
(Este logro les convierte en el primer equipo en la historia de las cinco máximas divisiones del fútbol inglés en lograr tres ascensos consecutivos)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por rianxeira »

Sobre como funciona un club de verdad, hoy me salió esto de uno de los canales que sigo

Horas y cuarto explicando las interioridades del UD Sanse, un club de 2ª RFEF

Responder