tonetti escribió:si haciera esas cosas aunque siguiese siendo un bocazas subnormal y llorón al menos sería hentrañable.
Es curioso que a ir con la verdad por delante se le llame ser bocazas...
Hola, aun no te he saludado pero veo que a cada post tuyo me confirmas la primera imporesion de ser un retrasado.
A Alonso le irian mejor las cosas si se dise un punto en la boca en segun que cosas. Y no puedes decir que "todo iria mejor si los del equipo se callaran las cosas" cuando Alonso es el primero en abrir la boca y soltar sus perlas conspiranoicas. Pero bueno, al ser un hipocrita lloron ahora por lo visto es ir con la verdad por delante.
Y yo soy Alonsista, pero las cosas estan para verlas, no para defenderlas a muerte sin tener ni puta idea.
McLaren Mercedes ha asegurado que tiene pruebas que demuestran que Renault ha usado información técnica de su escudería, por lo que la FIA ha dicho que actuará según convenga una vez que haya recibido toda la información necesaria sobre este nuevo caso.
rianxeira escribió:Hola, aun no te he saludado pero veo que a cada post tuyo me confirmas la primera imporesion de ser un retrasado.
A Alonso le irian mejor las cosas si se dise un punto en la boca en segun que cosas. Y no puedes decir que "todo iria mejor si los del equipo se callaran las cosas" cuando Alonso es el primero en abrir la boca y soltar sus perlas conspiranoicas. Pero bueno, al ser un hipocrita lloron ahora por lo visto es ir con la verdad por delante.
Y yo soy Alonsista, pero las cosas estan para verlas, no para defenderlas a muerte sin tener ni puta idea.
¿Vele Tejero mamón?
Cada uno tiene sus opiniones, no voy a entrar en tu juego de faltas. P.D.: Es tejera
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Coñe, es mucho mas divertido que Alonso tenga la boca como un buzon de correos.... ¿sino que alicientes tiene la f1? ahora uno pasa el rato riendose de los alonsistas esquizofrenicos, pero sino tendriamos que conformarnos con el casi-adelantamiento de la salida de spa cada 15 dias... que sopor
Desde luego que lo más divertido de la formula 1 hoy por hoy es ver a los alonsista justificar cada nueba subnormalidad del sincuellos pero lo más dibertido puede estar por llegar: imaginad que la final en dos carreras de infarto el que se lleva el gato al agua es el kunta, imaginaos que es en un final tipo carlos sainz (trata de arrancarlo) a falta de una buelta el motor de alonso dice adios o algo asín y un novato en su primera temporada en la F1 le moja la oreja a nuestro campeón.
Eso puede ser grandioso hamigos, ver a los fans del sincuello echar espumarajos por la boca. Impagable puede ser.
tonetti escribió:Desde luego que lo más divertido de la formula 1 hoy por hoy es ver a los alonsista justificar cada nueba subnormalidad del sincuellos pero lo más dibertido puede estar por llegar: imaginad que la final en dos carreras de infarto el que se lleva el gato al agua es el kunta, imaginaos que es en un final tipo carlos sainz (trata de arrancarlo) a falta de una buelta el motor de alonso dice adios o algo asín y un novato en su primera temporada en la F1 le moja la oreja a nuestro campeón.
Eso puede ser grandioso hamigos, ver a los fans del sincuello echar espumarajos por la boca. Impagable puede ser.
Ojo, yo no digo que el bululo sea mal piloto eh?, me quejo de que noes normal del enchufe que tiene y de que a pesar de todo lo que decís de Alonso, él es el bicampeón del mundo, no Hamilton (lo que más cabreado me pone es ver a su padre pululando por el box )
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.