Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
No seas ridículo, Gordi, en realidad el público estaba alertando a los jugadores de que el césped había sido regado en exceso y el campo estaba resbaladizo.

Ya que estoy contesto a Maclaut, a ese post genial en el que compara España con los Balcanes (jorjor): ni vi el partido ni sabía que iban a pitar en un momento determinado, pero imagino que lo harían en el 17:14 y no en el 17:40, a menos que el Camp Nou entero tuviera la misma laguna histórica que tú.
Venga.

Ya que estoy contesto a Maclaut, a ese post genial en el que compara España con los Balcanes (jorjor): ni vi el partido ni sabía que iban a pitar en un momento determinado, pero imagino que lo harían en el 17:14 y no en el 17:40, a menos que el Camp Nou entero tuviera la misma laguna histórica que tú.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Eso estaba en otro hilo, melón.
Aparte, me parece desproporcionada la sanción de la UEFA a Busquets. No se puede meter una sanción tan grande por una expulsión que claramente no fue mas que una ida de pinza del arbitro, tipo lo de Pepe con Alves.
Aparte, me parece desproporcionada la sanción de la UEFA a Busquets. No se puede meter una sanción tan grande por una expulsión que claramente no fue mas que una ida de pinza del arbitro, tipo lo de Pepe con Alves.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Tíos, si no habéis visto el partido, os lo tenéis que bajar. Una cosa preciosa, de verdad, y unos golazos tremendos por ambas partes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Justo el de ayer, no. Pero si habia visto los dos ultimos partidos del Depor y es un equipo al que conozco bastante por cosas varias, asi que dejemonos de tonterias.
Ni precioso ni leches, no tiene sentido alguno que el Depor (el puto Depor!!! El equipo de Rikki delantero!!! La momia de Valeron llevando la maneja del equipo!!!) os marque 4 goles. Asi que una de dos, o se han tomado el partido tan en serio como si jugaran contra unos alevines, o el vestuario estaba lleno de botellas de crema de orujo vacias o teneis un problema gordo. Pero gordo, gordo, de verdad.
Ni precioso ni leches, no tiene sentido alguno que el Depor (el puto Depor!!! El equipo de Rikki delantero!!! La momia de Valeron llevando la maneja del equipo!!!) os marque 4 goles. Asi que una de dos, o se han tomado el partido tan en serio como si jugaran contra unos alevines, o el vestuario estaba lleno de botellas de crema de orujo vacias o teneis un problema gordo. Pero gordo, gordo, de verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
El Barça estaba dominando a placer y haciendo un fútbol muy bonito hasta el penalti en contra, que no era penalti ni por la entrada ni por estar fuera del área, ahí el Depor se envalentonó y el Barça se quedó un poco descolocado, súmale una cantada de Valdés, una en propia puerta de Alba por pura mala suerte (aunque ayer no estuvo muy fino el chaval pese al gol) y jugar gran parte del partido con uno menos para explicarte el resultado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El partido de ayer fue muy divertido pero yo no lo calificaría de gran partido (la defensa del Barça fue, por ejemplo, un festival del humor, el árbitro tuvo un papel primordial en el resultado, etc, etc). A Macli ni caso, ni lo ha visto y es quien más habla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ah, vale.
Que el Depor, que es un equipo que no mete un gol a nadie y tiene una defensa de risa, se os vino arriba.
Vamos, entonces para el partido de la semana que viene contra el Rayo estais acojonados. Que esos SÍ que juegan a algo.
Que el Depor, que es un equipo que no mete un gol a nadie y tiene una defensa de risa, se os vino arriba.
Vamos, entonces para el partido de la semana que viene contra el Rayo estais acojonados. Que esos SÍ que juegan a algo.