Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Es fácil: el partido de ayer fue un intento de ATRACO a mano armada (con silbato) para que el madrid se reenganche a la liga lo antes posible. Pusieron la primera piedra favoreciendo la victoria blanca con un penalty inexistente, y luego intentando lastrar el juego del barça con más penaltis inexistentes y expulsiones de risa.
Pero bueno, ese es el guión y a eso nos vamos a tener que acostumbrar hasta que el madrid se ponga a 4 ó 5 puntos. Hay que aceptar que eso forma parte del circo del fútbol, en donde unos hacen de artistas (el barça) y otros de payasos (Cristina y sus hamigos)
Que tranquilo me quedao.
Pero bueno, ese es el guión y a eso nos vamos a tener que acostumbrar hasta que el madrid se ponga a 4 ó 5 puntos. Hay que aceptar que eso forma parte del circo del fútbol, en donde unos hacen de artistas (el barça) y otros de payasos (Cristina y sus hamigos)
Que tranquilo me quedao.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es verdad, como llevan toooooda la liga robándoos... 

Jajajjaa, pero yo deverdad pensaba que el seny cule no permitía hablar de los árbitros.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Tras unos cuantos partidos con Tito al frente del barça, me pregunto:
¿Por qué no juega más Villa? (esta ya la hice antes) y...
¿Quién fichó a Alexis?
Por lo demás, lo mismo que el año pasado. Cuando Messi está gris, el equipo va a medio gas. Porque Messi es medio equipo y un poco más. Qué suerte está teniendo el barça con la buena forma física del argentino en cuanto a las lesiones.
¿Por qué no juega más Villa? (esta ya la hice antes) y...
¿Quién fichó a Alexis?
Por lo demás, lo mismo que el año pasado. Cuando Messi está gris, el equipo va a medio gas. Porque Messi es medio equipo y un poco más. Qué suerte está teniendo el barça con la buena forma física del argentino en cuanto a las lesiones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, está el equipo raruno últimamente. Lo bueno es que en los últimos años está teniendo suerte con los grupos de la liguilla de Champions (incluso en octavos la mayoría de veces), con lo que te evitas posibles sorpresas salvo hecatombe extrema.

Sí, lo de Villa justo ayer se lo pregunté a uno y me dijo que lo estaba reservando. No sé para qué, pero ahí está, en la reserva.
Antes a algo así se le llamaba suplencia.
Antes a algo así se le llamaba suplencia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si fuera otro equipo y estuviera representado por un portugues, algun periodista capullo acusaria a Tito de estar protegiendole.
Por lo demas, es logico que si Messi no brilla el equipo este gris. El primer año de Guardiola el equipo trabajaba para el colectivo, conforme han pasado los años el equipo ha ido especializandose en ser por y para Messi.
Por lo demas, es logico que si Messi no brilla el equipo este gris. El primer año de Guardiola el equipo trabajaba para el colectivo, conforme han pasado los años el equipo ha ido especializandose en ser por y para Messi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Hombre, Alexis lo fichó el bueno de Pep, creo y si alguien lo confirma eso confirmaría que Guardi era bueno en casi todo salvo en eso de fichar porque menudo paquete.
En cuanto al Barsa hoy hablaba con dos socios de toda la vida, rozando y pasando los sesenta años, y estaban de acuerdo con el rollo de: jugar, juega de aquella manera pero hay dos cosas: gana al final y está Messi.
En cuanto al Barsa hoy hablaba con dos socios de toda la vida, rozando y pasando los sesenta años, y estaban de acuerdo con el rollo de: jugar, juega de aquella manera pero hay dos cosas: gana al final y está Messi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Hombre, ya se os va el perolo. Un paquete no es. Es un jugadorazo pero es un jugador que es el messi o más bien el gitanaldo de su equipo. No funciona en el farsa porque no está en su rol, y menos en el actual. Estoy con vosotros en que es un fichaje bastante malo sobre todo por el precio, porque lo que puede aportar comparado con, por ejemplo Pedrito, no vale 40 kilos.
No, no, me refería a Guardiola fichando, a mi Alexis me gusta pero quizás aún no está al nivel que se espera de él o simplemente no es un jugador para el Farsa, tipo Sonny Anderson en su momento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!