El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
VAMOS BENFICA, VAMOOOOOOOS!!! BENFICA DE MIS AMORES, HAZLO POSIBLE!!!!
https://as.com/futbol/primera/el-benfic ... o-felix-n/
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayyy sí, por favor, putos vagos caminantes sólo Messi y a Suárez, los demás no se lo han ganado nunca en el campo.Criadillas escribió: ↑02 Jul 2024 12:11 VAMOS BENFICA, VAMOOOOOOOS!!! BENFICA DE MIS AMORES, HAZLO POSIBLE!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Toallín va a ser dificil de colocar, el benfica puede comprar el 50% de los derechos pero aluego hay que pagarle la ficha, tiene bastantes años más de contrato en el aletis y seguro que no va a renunciar a lo que cobra por lo que el aleti le tendrá que pagar parte de la ficha salbo que se lo coloquen a algún club mongolo como el mesmisismo barcelona este año.
Yo lo beo negro, lo más seguro será que se baya al benfica pero que haya que seguir pagandole la mitad del sueldo o alguna mierda por el estilo.
La marabillosa gestión de caracorner y peluquis no tiene parangón en la istoria del furbo hamigos.
Yo lo beo negro, lo más seguro será que se baya al benfica pero que haya que seguir pagandole la mitad del sueldo o alguna mierda por el estilo.
La marabillosa gestión de caracorner y peluquis no tiene parangón en la istoria del furbo hamigos.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Pero, ¿cuántos años de contrato le hicieron los mongolos estos? ¿127?tonetti escribió: ↑03 Jul 2024 21:22 Toallín va a ser dificil de colocar, el benfica puede comprar el 50% de los derechos pero aluego hay que pagarle la ficha, tiene bastantes años más de contrato en el aletis y seguro que no va a renunciar a lo que cobra por lo que el aleti le tendrá que pagar parte de la ficha salbo que se lo coloquen a algún club mongolo como el mesmisismo barcelona este año.
Cuando ficho en 2019 le hicieron contrato hasta 2026. Cuando se marcho cedido al Chelsea le renovaron hasta 2027. Y el año pasado, al anunciar la cesion al Barcelona anunciaron simultaneamente que renovaba hasta el 2029.
La cosa es que todas esas operaciones no son el Atleti creyendo en el jugador, sino el Atleti y Mendes haciendo tejemanejes. Cada una de las renovaciones ha supuesto que se vaya alargando el periodo de amortizaje, al tiempo que supongo habran tocado cositas de sueldo. Si finalmente termina saliendo al Benfica por una cantidad X, seguro que ternina cubriendo o casi lo que resta de amortizacion, Mendes ayudara al Atletico con otro jugador y todos contentos.
Vosotros es que sois muy jovenes, pero yo recuerdo cuando la presencia de Pepe, CR y Mou en el Madrid anunciaban que el club se iba a convertir en una sucursal de negocietes del Mendes malo. Por suerte, Atleti y Barsa se han convertido en jardines de recreo del Mendes bueno. Diferenciarlos es muy facil, todo depende de con que equipos trabaje.
La cosa es que todas esas operaciones no son el Atleti creyendo en el jugador, sino el Atleti y Mendes haciendo tejemanejes. Cada una de las renovaciones ha supuesto que se vaya alargando el periodo de amortizaje, al tiempo que supongo habran tocado cositas de sueldo. Si finalmente termina saliendo al Benfica por una cantidad X, seguro que ternina cubriendo o casi lo que resta de amortizacion, Mendes ayudara al Atletico con otro jugador y todos contentos.
Vosotros es que sois muy jovenes, pero yo recuerdo cuando la presencia de Pepe, CR y Mou en el Madrid anunciaban que el club se iba a convertir en una sucursal de negocietes del Mendes malo. Por suerte, Atleti y Barsa se han convertido en jardines de recreo del Mendes bueno. Diferenciarlos es muy facil, todo depende de con que equipos trabaje.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Así que se me estaba haciendo largo, ¡10 años de contrato para un tío que nunca ha encajado!Mclaud escribió: ↑04 Jul 2024 07:27 Cuando ficho en 2019 le hicieron contrato hasta 2026. Cuando se marcho cedido al Chelsea le renovaron hasta 2027. Y el año pasado, al anunciar la cesion al Barcelona anunciaron simultaneamente que renovaba hasta el 2029.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Donde sea menos en el Barça, por favor. Y a ver si fichan también la otro Joao y nos dejamos de tonterías.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No parece toallín un juegador muy del gusto de Emery. Si lo fichan será por capricho de la directiva o porque al Aston Villa les falta pagarle algún favor a Mendes o algo así.
Pero lo de que Emery lo quiere mu fuertemente parece de los mismos creadores de: "Simeone lo pidió, ahora no sé porque no lo pone".
Pero lo de que Emery lo quiere mu fuertemente parece de los mismos creadores de: "Simeone lo pidió, ahora no sé porque no lo pone".
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya, yo tampoco veo a Jorao muy del gusto de Emery por lo que tiene de talentoso a ráfagas y vago. Pero en Mendes hay que confiare.
Por cierto, ayer leí una noticia un poco por encima cuyo titular era:
Las opciones de Savic SI sale de Atleti.
Ese "si", me dio dolor de barriga al instante.
Mammasita, que nos lo comemos otra temporada más.
Por cierto, ayer leí una noticia un poco por encima cuyo titular era:
Las opciones de Savic SI sale de Atleti.
Ese "si", me dio dolor de barriga al instante.
Mammasita, que nos lo comemos otra temporada más.
Dunkis dijo: