Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

No conozco personalmente a Abidal, pero lo que conozco de él a través de los medios no le da para ser un símbolo para el barcelonismo.

Y quizá me haya expresado duramente, pero lo que quiero decir es que si el tipo ya no volverá a ser apto para su trabajo (y él mismo lo duda) lo más honesto es que se retire. Ignoro el plazo de tiempo que le habrá dado el barça para que trate de volver a la competición, pero si tan mal pinta la cosa, que lo deje y asunto zanjado. No se trata de despedir, se trata de que está ocupando un lugar en un equipo del que probablemente no vuelva a formar parte. Y si ni siquiera entrena con el grupo, ya no sé que pinta el tipo en el barça. Que salden cuentas, que pida una invalidez por su enfermedad y tan hamigos, como en cualquier empresa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La cosa es que tu empresa monto no hace mucho un publirreportaje institucional de Abidal subiendo montes como ejemplo de valoracion, superacion y otros valores universales cules, asi que no te preocupes que a su manera le esta sacando remdimiento al tema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fin de semana cojonudo para el barça: victoria solvente, Messi sigue en modo extraterrestre, Iniesta se suma a la fiesta y todo ello con 11 tíos que han jugado en los equipos inferiores del club.

Un equipo que juega al mayor nivel y que puede presumir de haber formado en mayor o menor medida a todos los jugadores que tiene en el campo. Fascinante!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]eCYJOCoxDIQ[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de Biscuits es increíble, yo no era muy partidario suyo cuando entró en el primer equipo porque era muy de Yaya Touré, pero al final no te queda otra que rendirte. Se dice que los grandes jugadores hacen que el fútbol parezca fácil. Pues Busquets hace que el fútbol parezca de tontos. Así de listo es.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Sin lugar a dudas lo mejor que tiene Biscuits es que tiene criterio a la hora de mover el balón, porque el trabajo de butrul lo hacen muchos jugadores bien, pero les falla el criterio para jugar el balón después de robarlo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Lo de Biscuits es increíble, yo no era muy partidario suyo cuando entró en el primer equipo porque era muy de Yaya Touré, pero al final no te queda otra que rendirte. Se dice que los grandes jugadores hacen que el fútbol parezca fácil. Pues Busquets hace que el fútbol parezca de tontos. Así de listo es.

Yo estoy en la línea de jaimen, nunca me ha gustado pero hay que admitir que hace su trabajo bastante bien, que probablemente su mejor virtud es hacer exactamente lo que sus entrenadores le piden. Eso sí, me sigue cabreando a veces por esas pelotas que pierde por tirarse cuando siente contacto, y los árbitros le han salvado las papeletas muchas veces por los equipos en los que juega.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Wendy, Mayhem no dice eso, dice que Busquets es buenísimo, y yo ya te digo que ahora mismo es el mejor mediocentro del mundo, no hay nadie como él que aúne tan perfectamente la faceta destructora con la creadora.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cuando digo estar en la linea es que mas o menos pienso lo mismo que él, que antes no me gustaba y ahora sí.

Pero el mejor mediocentro es Xabi, con diferencia.

Responder