Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Xabi para el Real es mucho mejor, desde luego, pero lo mismo pasa con Busi para el Barça. Son muy distintos. A mí me gusta más Busi porque comulgo más con su estilo, por contagio, supongo. Por cierto, en Jot Down etiquetaron a Xabi como todocampista (cuando no me lo parece nada) dejándose a jugadores que sí lo son, como Lampard, Gerrard, Touré o incluso Schweinsteiger cuando está bien fisícamente. Hasta Busquets me parece más todocampista que el vasco.
Claro que bien podría ser que yo de fútbol me entero lo justo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Xabi para el Real es mucho mejor, desde luego, pero lo mismo pasa con Busi para el Barça. Son muy distintos. A mí me gusta más Busi porque comulgo más con su estilo, por contagio, supongo. Por cierto, en Jot Down etiquetaron a Xabi como todocampista (cuando no me lo parece nada) dejándose a jugadores que sí lo son, como Lampard, Gerrard, Touré o incluso Schweinsteiger cuando está bien fisícamente. Hasta Busquets me parece más todocampista que el vasco.
A mi es que eso de comparar jugadores que ni siquiera ocupan la misma posición me parece una tontería, a mi personalmente me gusta más Xabi Alonso, por como marca los tiempos del partido, el criterio a la hora de jugar el balón y los pases en largo, ahora, para el estilo del Barça reconozco que va mejor Busquets ya que es un tío que roba balones a espuertas, es un perro de presa detrás de la gente y tiene muy buen criterio a la hora de soltar el balón y eso para el Barça, un equipo que su potencial es el centro del campo le viene de puta madre.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Lo justo tirando a lo básico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Si Xabi Alonso jugase en el Barça y Busquets en el Madrid, ¿Estaríamos teniendo ésta discusión?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿En serio voy a tener yo que decir esto?
Xavi > all
HIRSE A LA MIERDA
Xavi > all
HIRSE A LA MIERDA

Eh, Jordi, Imagino que te refieres a Xavi Hernández. Jugador que no tiene nada que ver con las características que estamos discutiendo. Xavi haciendo el trabajo de los butrules? No lo veo eh?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- JavierBalmis
- Mulá
¿Qué hacen ustedes aquí, en lugar de ir a Canaletas a celebrar ya la Liga?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Jordison
- Ulema
Tejera escribió:Eh, Jordi, Imagino que te refieres a Xavi Hernández. Jugador que no tiene nada que ver con las características que estamos discutiendo. Xavi haciendo el trabajo de los butrules? No lo veo eh?
Estáis discutiendo quién es el mejor mediocentro del mundo o una chorrada del estilo. Y Xavi todavía no es delantero, defensa ni portero.

Jordison escribió:Tejera escribió:Eh, Jordi, Imagino que te refieres a Xavi Hernández. Jugador que no tiene nada que ver con las características que estamos discutiendo. Xavi haciendo el trabajo de los butrules? No lo veo eh?
Estáis discutiendo quién es el mejor mediocentro del mundo o una chorrada del estilo. Y Xavi todavía no es delantero, defensa ni portero.
Emm... Alves y Puyol, por ejemplo tambien son los 2 defensas y no los puedes comparar simplemente porque aún siendo defensas ocupan demarcaciones diferentes y su labor es diferente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Jordison
- Ulema
Cierto. Pero eso no quita que Puyol es el mejor de los dos.