Parece que para la causa catalana, vasca, gallega, chiquitistani,... es mejor que pierda contra un equipo que ni te va ni te viene una selección que tiene a tus mejores jugadores (Puyol, Fabregas, Xavi,...) a que gane y despues puedas decir "habeis ganado porque os ayudamos, que si no...." Es claramente lo que voy a ahcer con villa, como marque os dire:
"Habeis ganado gracias a los asturianos, que si no vaya mierda de selección", donde va a parar, me suena mucho mejor al "hemos perdido porque los mejores asturianos que podemos sacar son una puta mierda y no valen para nada"
Pero allá arzallus y nacionalistas varios, a eso lo llaman política inteligente por lo visto, a cagarte en tus propios paisanos y en los que te pueden dar argumentos para conseguir tus objetivos.
Luego lo de samurai ya no es nacionalismo, es simplemente lerdez.
PD: como ganemos gracias a Villa o Cazorla podremos decir otra vez aquello de "Asturias vuelve a salvar a España", y van....
En la anterior Eurocopa, el día después de perder contra Portugal estuve en Bilbao y vi a un subnormal borroka con la camiseta de la selección lusa. Me pregunto a quién apoyaría en octavos del Mundial 2006, que fue un partido a muerte entre los dos estados opresores.
Es gracioso uno de los comentarios del articulo que ha puesto Trashman:
Recuerdo lo que pone en el articulo:
Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa"
También se desmarcó de la selección española el dirigente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Joan Puigcercós: "Ya he dicho abiertamente que prefiero que gane la Eurocopa Turquía".
El comentario en si:
Razón tienes. Si es que los nacionalistas fanáticos no pueden razonar. La lógica no va con ellos. Ahora resulta que lo que el ejemplo a seguir en el trato a las regiones es el de la Rusia de Putin, o la Turquía de Erdogan. Será que a estos victimistas de profesión les pone que les traten a palos para luego hacerse las víctimas...su odio les ciega. Lo que pasa es los listos estos siembran vientos que luego convertidos en tempestades recogen los demás.
Y ahora al tema:
"Habeis ganado gracias a los asturianos, que si no vaya mierda de selección"
pues a mi me parece tan tonto el que hace esos comentarios como los que se indignan y les llaman mongolos.
vamos que cada uno esta en su pleno derecho de apoyar a quien le salga el pepino y no creo que la constitución española tenga entre los deberes del ciudadano apoyar a la selección española de fumbol.
A través del fumbol se canaliza una buena parte del pensamiento mongolizante-españolista no veo porque no se va a canalizar el pensamiento mongolizante-catalanista.