22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Criadillas »

Hombre, si quieres critico cuando el equipo vaya de puta madre y no haya nada criticable.

Y el OL no es que hiciese un partidazo, pero al menos se dejó la piel en el campo y para mi sí mereció la victoria (un empate a 1 tampoco hubiese sido injusto) más que el Madrid. No digo que esté perdida la eliminatoria, pero si va a ser muy, muy jodido. Más de lo que a priori debería comparando ambos clubes.

Y no me meto con los jugadores sino con la gestión de Flo y sus mongosecuaces. Está claro que el Madrid en una competición con el nivel de la Liga puede ser campeón si el Barça tiene flojera, pero la Champions la han vendido como si estuviese chupada de principio hasta la final tan sólo por el hecho de haber desembolsado chorrocientos millones en unos jugadores. Y no.

Y si existiese un poco de justicia divina o llámalo como quieras el Madrid se quedaría en blanco esta temporada y las hordas de aficionados merengues entrarían en el Bernabeu el día de la final de Champions y quemarían vivos en el centro del campo a Valdano y Florentino y pillaría la presidencia Juanito Navarro.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Ese es el gran pecado de la futbolitis en este pais, que solo se critica cuando las cosas van mal. Yo en cambio critico al Barca ahora que todos le alaban, porque si no no tiene gracia. Tampoco creo que nadie en su sano juicio se haya pensado que la decima vaya a ser un paseo militar, pero con el equipo que hay es normal que existan logicas expectativas y mas aun siendo la final en el Bernabeu.

Por cierto, para mi los que de verdad han tirado la casa por la ventana son los del Barca, cambiando a Etoo por el sueco mas una millonada. Y si existiera justicia, solo por la manera en que le dieron la patada, a quien habria que quemar vivos es a Laporta y al amariconado ese que ahora parece el rey del mambo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Habrá sido un derroche lo del Barcelona (por mi a Laporta le lapidarían), no te lo niego, porque de momento yo no veo al sueco mejorar lo del negro. Y mucho menos veo que en caso de mejorar haya estado bien dejarse nosecuántos millones además del trueque. Laporta, efectivamente, es gilipollas profundo.

Pero el Barcelona pese al derroche no se ha gastado unos 250 millones en fichajes este año, lo cual a todas luces es un derroche subnormalesco de parte de Flo cuando tenía un equipo bastante, pero bastante decente el año pasado.

Es que yo soy de los ilusos que quieren creer que esos gastos titánicos tienen que tener algún tipo de efecto nocivo para el que los realiza. De momento lo que tiene el Madrid es una preciosa hipoteca de 300 millones que deberá cubrir en algunos años. Y si esta temporada no gana nada ¿en verano a gastarse otros 100 kilos en Silva/Ribery/Pato/Cesc/whatever?

Un buen palo es lo que os hace falta para purgar a Florentino de una puta vez de ahí.

Y os lo dice uno al que ni le va ni le viene, pero es que como en la Champions pincheis a estas alturas se debería montar una gorda.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Tampoco las prisas son buenas consejeras, despues de todo, es un equipo en construccion

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Qué absurdo lo que acaba de hacer el portero del Arsenal.

Menuda cagada.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No lo cuentes, no vaya a ser que alguien se entere.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

[youtube]MZsgiRd2HLA[/youtube]

Me refería al segundo gol, pero es que en el primero también está pHino el chaval.

Edit: vídeo anterior muertos.
Última edición por Jordison el 18 Feb 2010 00:49, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jajaja joder con Fabianski, si hasta va a lograr que parezca bueno Seaman.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo ya dije que el Arsenal iba a sudar tinta si quería eliminar al Oporto, y que incluso veo con más posibilidades de pasar a los gitanos. Lo que no sabía es que el suplente de Almunia fuese un verdadero HAMIGO.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Una vez mas se demuestra que Wenger es otro entrenador sobrevalorado. Es cierto que el tipo sabe explotar la cantera, pero al final esa es la unica cualidad que tiene y eso en un equipo grande no es suficiente. Para empezar porque un equipo con aspiraciones en Europa no puede estar esperando x años a que salgan nuevos valores, y ademas es que el franchute por mucho juego de toque que le de a su equipo, luego carece del suficiente poder competitivo. Durante un tiempo logro desbancar al Manchester, pero gracias tambien a que contaba con Henry y Vieira en su mejor epoca. A partir de ahi, nasti de plasti. Y en la copa de Europa de fracaso en fracaso. Ese tipo en el Madrid de entrenador no hubiese durado ni dos telediarios. No me extraña que Fabregas este deseando largarse. El tipo por alli ya ha cumplido con su adorado maestro, si Wenger lo descubrio primero, si no hubiese sido despues por Cesc, ya lo habrian echado hace tiempo. Lo mismo podria decirse en el Barca, sin Xavi e Iniesta y el malogrado Etoo el año pasado, ahora Guardiola estaria por ahi de chapero.

Responder