El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

¿Qué competición oficial se ha dejado aparcado por culpa de un amistoso de selecciones?

Eso es imposible, la FIFA ya se ocupa de que no pueda haber conflictos de calendario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Los partidos que se juegan esta semana no son amistosos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y si España ha jugado algún amistoso, no es porque "paren la liga para que la selección juegue un amistoso", sino que nosotros hemos tenido suerte y tenemos un grupo de menos equipos, pero el mismo calendario que el resto (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Que es lo que juegan entonces? mira si me interesa que no tengo ni puta idea ¿clasificatorios para el europeo contra chiquitistán del norte? ¿aun quedan dos años y ya están dando la brasa? amazing. Como mínimo los ganadores de la anterior, por no decir los semifinalistas, deberían entrar automáticamente en la fase de grupos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Entonces SÍ que jugaríamos amistosos en estas fechas de convocatoria internacional.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Criadillas escribió:Pues a partir de ya tienes prohibido salir a emborracharte y ponerte phino si a España le da por volver a ganar la Eurocopa que viene. Ale.

Mis excusas para emborracharme y ponerme fino son mucho mas livianas que que España gane la eurocopa, Criardillas.

A veces me gusta emborracharme para celebrar el bello amanecer, otros porque veo un post de Grumete y algunas veces por la increible y cientificamente demostrable luz parpadeante de mi monitor. No sé, depende un poco del momento.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:¿Que es lo que juegan entonces? mira si me interesa que no tengo ni puta idea ¿clasificatorios para el europeo contra chiquitistán del norte? ¿aun quedan dos años y ya están dando la brasa? amazing. Como mínimo los ganadores de la anterior, por no decir los semifinalistas, deberían entrar automáticamente en la fase de grupos.

No, hombre, no. Juegan el Trofeo de la Galleta.

Pero yo creo que en vez de los semifinalistas se deberían los que lleguen a dieciseisavos, que no veo por qué no. Y luego, aparte de las competiciones internacionales de selecciones, que quiten también la Copa y la Liga, que interrumpen la Champions.

Ah, y la Champions me interrumpe los anuncions de la tele, así que la quiten también y den solo el Gamper y el Santiago Bernabéu, que es lo que chana de verdad.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Que es lo que juegan entonces? mira si me interesa que no tengo ni puta idea ¿clasificatorios para el europeo contra chiquitistán del norte? ¿aun quedan dos años y ya están dando la brasa? amazing. Como mínimo los ganadores de la anterior, por no decir los semifinalistas, deberían entrar automáticamente en la fase de grupos.

No, hombre, no. Juegan el Trofeo de la Galleta.

Pero yo creo que en vez de los semifinalistas se deberían los que lleguen a dieciseisavos, que no veo por qué no. Y luego, aparte de las competiciones internacionales de selecciones, que quiten también la Copa y la Liga, que interrumpen la Champions.

Ah, y la Champions me interrumpe los anuncions de la tele, así que la quiten también y den solo el Gamper y el Santiago Bernabéu, que es lo que chana de verdad.

De hecho yo eliminaría totalmente el fútbol, que le roba protagonismo al curling, que como todos sabemos es el verdadero hespectáculo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A punto estuve de apostar una fortuna por Portugal hoy, que se pagaba de cucamare, y mira, por gilipollas, nada.

Nada, que no podré ir a Japón esta navidad.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Espero que después de la defensa a ultranza de Mou por "ser como es" (aunque en realidad no sabe perder y cuando pierde se le va la pinza buscando excusas: no acepta perder por un error personal, y ojo, no digo que sea malo eso, pero lo de "teatro del bueno" y su obsesión con los árbitros y con los rivales es lamentable), espero que ninguno de esos subnormales se atreva a levantar la voz en contra de Hristo.

Gracias Mou, eres el antídoto para que por fin en España se acepte a Hristo Stoichkov en su genio y figura.

Responder