F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2007

Mensaje por tonetti »

Tejera escribió:Ojo, yo no digo que el bululo sea mal piloto eh?, me quejo de que noes normal del enchufe que tiene y de que a pesar de todo lo que decís de Alonso, él es el bicampeón del mundo, no Hamilton (lo que más cabreado me pone es ver a su padre pululando por el box (ga ñan) )

Enchufe ninguno, es un tipo al que han formado en Mclaren para llegar a donde esta y hacerlo tan bien como lo ha hecho. Lo que no es normal es que haya gente que piense que por el hecho de que su compañero sea bicampeón el chavea debería ir más lento para que su compañero le adelante en la clasificación.
Man debío de poner garrafón

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Recuerdo las primeras conspiranoias contra Hamilton, donde se decia que en los primeros entrenos que hizo con McLaren, le habian dado un cochazo a el y una mierdac a De La Rosa, para que asi Hamilton hiciera mejores tiempos y pudieran asi enchufarle y darle el coche, cuando De La Rosa era mejor y lo merecia mas.

Juas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No esq deba ir más lento joder, esq ha habido permisividad con Hamilton (como es posible que se le remolcase con las grúa y le volviesen a poner en carrera?

Xavi Fernandez escribió:Recuerdo las primeras conspiranoias contra Hamilton, donde se decia que en los primeros entrenos que hizo con McLaren, le habian dado un cochazo a el y una mierdac a De La Rosa, para que asi Hamilton hiciera mejores tiempos y pudieran asi enchufarle y darle el coche, cuando De La Rosa era mejor y lo merecia mas.

Juas.

No había oído hablar de eso O_o.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Xavi Fernandez
Ulema

No esq deba ir más lento joder, esq ha habido permisividad con Hamilton (como es posible que se le remolcase con las grúa y le volviesen a poner en carrera?

Porque resulta que no se le había parado el coche, no se bajo, y es legal. Y no lo digo yo, que me pareció una chufa, lo dijo un tío que corría en un campeonato de España de noseque, que era la tónica general, que en Montmelo, por ejemplo, tenían toros encargado de sacar coches de la arena a la pista.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pero lo habías visto antes en la Fórmula 1? Porque dsd luego yo no lo había visto en mis escasos 5 años que llevo viéndolo. (me viene a la cabeza una de schumacher (putoamo) que el empujaron los comisarios).
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Xavi Fernandez
Ulema

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Chatarras viejas de carreras por Barcelona.

Tiene que chanar.

¿Cuantos habian muerto el ultimo año que se corrio en el circuito original? Vistoso tiene que ser vistosos, pero se van a tener que gastar una burrada si quieren que eso sea minimamente seguro manteniendo el recorrido original, que las curvas muchas escapatorias como que no tenían creo.

Xavi Fernandez
Ulema

Hombre, hay que tener en cuenta que irian pisando huevos, que no se jugarian el mundial de F1 sino unas cañas con los amigos.

Pero si, se gastarian una pasta en seguridad. Total, ¿no quieren hacer un nuevo circuito urbano en Valencia?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Nascar escribió:''Fernando es una buena persona, pero era el número uno en Renault y estaba acostumbrado a que se la tratase como tal'', dijo Montoya. ''Se fue a McLaren, y cuando (mi esposa) Connie y yo nos enteramos de que Lewis sería su compañero, pusimos el grito en el cielo''.

''Inmediatamente sentimos pena por Fernando, porque Lewis es el mimado de Ron. Ron le pagó la carrera, así que Ron quiere que gane y no Fernando. Prefiere verlo ganar a Lewis, a quien considera como su propio hijo. Fernando no es nada para él''.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A tomar por culo.

Responder