Liga 07/08
- The last samurai
- Ulema
Re: Liga 07/08
Con la Roma yo creo que hubiera habido opciones, sinceramente. Pero salvo milagro, pasará el Manchester. Y como probablemente el barça hará bueno el 0-1 y pase a semis, está más que claro que el sueño húmedo de Urdu que milita en el United nos follará aunque juegue a medio gas o sin piernas.
Casi mejor, porque me imagino al barça ganando otra champions y arrastrando lastre en forma de jugadores (y entrenador) finikitados un año más.
Casi mejor, porque me imagino al barça ganando otra champions y arrastrando lastre en forma de jugadores (y entrenador) finikitados un año más.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo lo que no entiendo es por qué largaron a Gio, teniendo en el equipo a Olegueres diversos.

1- Se presuponía que Abidal iba a ser un crack en ese puesto, lateral izquierdo, y creo yo que ha cumplido bien, no es un jugador ofensivo pero en la parcela defensiva cumple como pocos, pero no es el del OL (también pasó con Diarra) Pero no con el puto Essien (Chelsea)
Los clubs españoles siempre fichan mierda cuando se trata de los jugadores de un equipo revelación (Estrella Roja) o venido a menos (Juventus)
2- Oleguer es malo de necesidad, al menos para el Barcelona, pero es catalán como ningún otro de esa plantilla y se va a Itaca a meterse unas lonchas que lo flipas.
Los clubs españoles siempre fichan mierda cuando se trata de los jugadores de un equipo revelación (Estrella Roja) o venido a menos (Juventus)
2- Oleguer es malo de necesidad, al menos para el Barcelona, pero es catalán como ningún otro de esa plantilla y se va a Itaca a meterse unas lonchas que lo flipas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Un jugador como Oleguer liga perfectamente con la idea del barça que tiene Laporta, por lo que se le puede perdonar la poca aportación al equipo. Pero ante todo, Oleguer es deportista, y vista la cantidad de banquillo que le va a tocar comer, ya dijo que si no tenía minutos se iría a otro equipo.
De segunda, supongo.
De segunda, supongo.
No sé si pasará el Getafe a semis de la UEFA, realmente me toca la polla, pero lo que no tiene precio es ver la cara de los bávaros cuando Contra en el noventa les cuela el puto empate.
¡JÓDETE PUTO BAYERN!
Sí, este equipo me cae peor que el Farsa, que ya es decir. Será por la última mojada de oreja.
¡JÓDETE PUTO BAYERN!
Sí, este equipo me cae peor que el Farsa, que ya es decir. Será por la última mojada de oreja.
Pepegut escribió:¡JÓDETE PUTO BAYERN!
Sí, este equipo me cae peor que el Farsa, que ya es decir. Será por
Será por lo mismo que a mí me cae bien. Por aquellas eliminatorias estilo 4-2, 0-3 en las que os daban un baño de juego.
Será por lo mismo que yo odio al Chelsea. Con más énfasis, si cabe, porque los ingleses nos echaron jugando peor y eso sí que jode.
Hablando de jugar mal, hoy el Madrid ha dado toda una demostración de ello. Daudén y el pie de madera de Güiza os han salvado la vida. Empate y dad gracias. Muchas gracias.
En otro orden, Berlusconi dice que quiere fichar a Ronaldinho.
Gratis y con un lacito.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
mayhem escribió:En otro orden, Berlusconi dice que quiere fichar a Ronaldinho.
Gratis y con un lacito.
Hoy en el noticiario deportivo de no recuerdo qué cadena, decían que era probable que ahora el hermanísimo de Ronie dijese que Ronalpinhos no se movía del Barcelona.
Con dos cojones.
P.D.: Pienso que Ronaldinho no está acabado. Aunque también pienso que se le debía haber vendido en su momento al hamigo Abramovich.

No, hombre, Ronaldinho no está acabado.
Tampoco lo está Salinas. No se le ve gordo, es alto y... bueno, si volviera a primera fijo-fijo-fijo que metía algunos goles. Vamos, te lo digo con mucha más seguridad de la que diría "Ronaldinho hará una elástica en la temporada 08-09".
Lo jodido es que te hablo en serio.
Tampoco lo está Salinas. No se le ve gordo, es alto y... bueno, si volviera a primera fijo-fijo-fijo que metía algunos goles. Vamos, te lo digo con mucha más seguridad de la que diría "Ronaldinho hará una elástica en la temporada 08-09".
Lo jodido es que te hablo en serio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
No estamos hablando de un treintañero, tiene 28 tacos. Vale, está cerca, pero la mayoría de los megacracks es a esa edad cuando dan más rendimiento.
Aunque en el Barcelona ya tiene un problema de hastío, no le quieren y él no quiere estar ahí.
Aunque en el Barcelona ya tiene un problema de hastío, no le quieren y él no quiere estar ahí.

Será por lo mismo que a mí me cae bien. Por aquellas eliminatorias estilo 4-2, 0-3 en las que os daban un baño de juego.
Cuando te leo cosas así por un hilo de fútbol es cuando me demuestras que no tienes ni puta idea. Nunca, nunca, el Bayern (al menos los partidos que han visto estos ojos) nos han dado un baño, ¿nos han ganado de potra? sí, ¿nos han ganado por un balón que rebotaba en la closca de Oliver, daba en los huevos de Effemberg y con el ojo izquierdo remataba Elber? también, pero... ¿baño? nunca, los resultados contra ellos suelen ser ajustados y en cada caso suele ser un infierno para el contrario.
Es más, cuando les hemos eliminado hemos sido campeones de Europa, cosa que no pueden decir ellos, además, ya no es sólo por el juego que desplieguen o no, es por las declaraciones previas, como se recibe al Real en Munich y demás historias que adornan al partido y lo hacen tan especial. Mira, cuando el Farsa estaba tan mal antes de la era Ronaldinho (que si Dios quiere se irá al Milan) me gustaba mucho más un enfrentamiento contra los bávaros que contra los catalanes, porque había sudor, sangre y eran partidos para hombres. ¡PARA PUTOS HOMBRES! ¿Entiendes?
Pues eso, pardal.
Y sí, el Chelsea me cae cojonudamente y Mourinho, más.