22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Jordison »

Cantera lo que se dice cantera, Wenger poco.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Pues eso es lo que dicen los que tanto lo defienden.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es lo que acabas de decir tú:
el tipo sabe explotar la cantera, pero al final esa es la unica cualidad que tiene

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Vamos a ver, gente inteligente, yo no me chupo la liga inglesa por capitulos, asi que si los medios se cansan de repetir desde hace años que Wenger es un entrenador que trabaja la cantera, yo me lo creo. De hecho eso es lo que alegaban sus defensores para que fichase por el Madrid, que con el iban a salir jugones de la ciudad deportiva como churros. Pero uno ve los hechos y sin tener ni puta idea de donde han salido la mayoria de los jugadores del Arsenal en los ultimos años, y sin poner en entredicho eso, lo cierto es que luego no se ven los resultados por ningun lado. Que calladitos se ve desde hace tiempo a los que decian que seria un lujazo tenerlo en la liga. En el fondo Wenger es un cantamañanas que como ve que lo de irse va en serio, ahora le promete 35 kilos netos por cinco años a su niño mimado o algo asi. La conclusion de que no se atreviese a fichar por el Madrid es que sabia perfectamente que le darian una patada en el culo a las primeras de cambio. Y se vive mejor en el Arsenal que todos le besan el culo aunque no levante un titulo ni de cachondeo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Wenger, o el ojeador de turno, es muy bueno oteando el mercado y llevándose a francesitos (últimamente también tira de españolos) con muchas expectativas de futuro por cuatro duros, para venderlos luego.

No creo que eso pueda considerarse que sea muy bueno en temas de cantera, porque además el sistema allí no es el mismo que aquí. La mayoría de los fichajes jovencitos que hacen suelen estar en el equipo de reservas directamente, con su liga propia y demás.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Pues me parece muy bien, ni para dirigir la cantera vale el tipo y yo soy de los que se la dan con queso cuando leen eso. Pero lo que siempre tuve claro, es que ese tipo no daba la talla para entrenar al Madrid. Como en el fondo tampoco Guardiola es ningun iluminado, que con la plantilla que tiene en el Barca, me parece que se exageran los meritos del calvo.

Lo de Guardiola ha sido en buena parte chorra y mas chorra. Y Wenger cuando se decidan a echarlo del Arsenal, se tirara a la bartola. Al menos Pellegrini hizo meritos para llegar al Madrid. Y eso que tampoco era mi primera opcion, porque la mia era fichar a Rafa Benitez despues de cometer la gran cagada de echar al mejor entrenador europeo de los ultimos 20 años, un tal Fabio Capello.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Igor, lo que hace Wenger es la hostia. Mírate el presupuesto que maneja el Arsenal.

Igor escribió:Y eso que tampoco era mi primera opcion, porque la mia era fichar a Rafa Benitez despues de cometer la gran cagada de echar al mejor entrenador europeo de los ultimos 20 años, un tal Fabio Capello.

Zzzzzzzz...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Capello haría un juego rastrero pero con él el Madrid sí era un muro. Yo creía que vosotros preferíais ganar partidos al jogo bonito.

Con vosotros me refiero a los merengues del foro.

Si me equivoco rectificadme.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, define muro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Primero me pides que coloree mis mensajes para que los comprendas lo suficientemente bien como para poder responderlos en consecuencia y ahora que te defina palabras?

...

No sé, quizá debas dejar el mundo de la lectura y la escritura.

Responder